Entrevista a Robert Navarro en Marca.

Registro: 17/09/2024

Publicado el sábado a las 12:27
Leído: 4.345

En esa entrevista se demuestra que mis dudas sobre si Valverde y otros entrenadores visionaban los vídeos de los partidos, han quedado aclaradas, ya que Robert Navarro flypa con los vídeos que les pone Terzic y sus ayudantes de partidos del Athletic de hace dos o tres años, en los que se ven los errores o fallos en distintas jugadas, y se trata de corregir y de hacerlo bien y mejorar.
    Por tanto, todos aquellos foreros que daban por hecho que lo de visionar vídeos de los partidos se hacía en Lezama, se ha demostrado que eso no era cierto. Lo peor de todo es, que Goiena ha venido pidiendo esa revisión de los videos de los partidos durante muchos años, por fín, la verdad sale a la luz, muy a pesar de muchos foreros, pero la realidad, aunque amarga, es la que es.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 103) de 103 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 17:34
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Lo que haga y lo que opine un personaje como Braulio me la trae al pairo, a mí solo me interesan las operaciones del Athletic.

Y en mi opinión no teníamos ninguna necesidad de pagar 12 kilos por un lateral del nivel de Areso (nivel Osasuna se entiende) con el puesto cubierto. Igual también fuiste de los que se tragaron la milonga de que el Atlético iba a pagar su clausula estando en su último año de contrato...

En cuanto a Maroan, una mentira 1000 veces repetida no se convierte en verdad, ahora resulta que ganamos la Europa League gracias a él y yo no me he enterado... por que le hicieran un penalti y una expulsión, más por demérito de los defensores por desconocimiento del jugador (hoy en día le dejarían ir, visto lo visto), no amortizas un fichaje de casi 5 millones. De hecho en cuanto le cogieron la matrícula los rivales ya has visto lo que da de sí la criatura.

Y aquí lo dejo, el chaval no tiene la culpa de que le tocase la lotería con su fichaje y le firmasen por 5 años (que esa es otra).

Que sí, que son cagadas.
Pero a toro pasado es muy fácil opinar.
También hay grandes aciertos, como los fichajes de Navarro o Galarreta, entre otros.

Hombre, esos dos futbolistas si que son claramente FICHAJES DE MANUAL teniendo en cuenta nuestro reducido mercado; y no lo que nos han querido vender algunos por los jugadores tan limitados (siendo benevolente) que hemos fichado, por los que nos han pedido el oro y el moro y lo hemos pagado como buenos panchitos, firmándoles 5 años de contrato (para mas inri).

Tanto Galarreta como Navarro eran dos buenos peloteros ya con experiencia en primera división, querían venir al Athletic y se les podía traer GRATIS.

No haberlo hecho con nuestro mercado y con las carencias que teníamos de jugadores de ese perfil, habría rozado la negligencia.

Que podían haber salido mal, pues sí, pero el riesgo era mínimo y si no hubieran funcionado no habría pasado nada ni habrías hipotecado al Club para los siguientes años. Tampoco los habrías tenido que mantener a la fuerza en la plantilla si no daban el nivel solo por lo que te han costado, como es el caso.

(También metería a Laporte dentro de los FICHAJES DE MANUAL aunque pagásemos una buena morterada, teniendo en cuenta la sanción de Yeray y la salida de Núñez)

Respuesta #92
ayer a las 17:46
Cita de Jah Shaka:
Cita:
Braulio pagaba por jugadores a los que le faltaban 6 meses de contrato. Lo hacía por la tontería enorme de has soltado de que tenía amigos o no se que? No. El mismo explicó que si esperan a que termine contrato para traerlo libre iba a tener más clubs interesados y no podrían entrar en la puja.

Maroan solo con su importante participación ante Roma y Rangers ya ha amortizado económicamente su fichaje. Y de la mano vino el que ahora es una de las joyas de Lezama (a ver si fracasa para que podamos tirar más mierda)

Lo que haga y lo que opine un personaje como Braulio me la trae al pairo, a mí solo me interesan las operaciones del Athletic.

Y en mi opinión no teníamos ninguna necesidad de pagar 12 kilos por un lateral del nivel de Areso (nivel Osasuna se entiende) con el puesto cubierto. Igual también fuiste de los que se tragaron la milonga de que el Atlético iba a pagar su clausula estando en su último año de contrato...

En cuanto a Maroan, una mentira 1000 veces repetida no se convierte en verdad, ahora resulta que ganamos la Europa League gracias a él y yo no me he enterado... por que le hicieran un penalti y una expulsión, más por demérito de los defensores por desconocimiento del jugador (hoy en día le dejarían ir, visto lo visto), no amortizas un fichaje de casi 5 millones. De hecho en cuanto le cogieron la matrícula los rivales ya has visto lo que da de sí la criatura.

Y aquí lo dejo, el chaval no tiene la culpa de que le tocase la lotería con su fichaje y le firmasen por 5 años (que esa es otra).
Te la traerá al pairo todo lo que quieras, pero Braulio lleva cerca de una década como director deportivo en primera división y te está explicando cómo funciona el mercado.

El retorcimiento para restarle cualquier mérito a Maroan me ha parecido sublime

▲
▲ ▲

Respuesta #93
ayer a las 17:49
Cita de Goiena:
Cita:

no eres el único que piensa así , de hecho no sería la primera vez que se crea otro nick

eso o es alguien que utiliza al pobre hombre , se hace pasar por amigo y lo azuza para que siga en su línea y el aprovechar esos temas que goiena pierde los papeles para entrar a meter mas mierda , y el otro como encima es un inocente que está deseando que alguien le de la razón se lo cree el pobre

+++++++++

Ja,ja,ja, no sé cómo con esa imaginación no te dedicas a escribir cuentos, es d cir, tú te lo guisas y tú te lo comes.
    Si es verdad que he utilizado otro nick, pero soy tan torpe que me descubrieron a los pocos días,y es que Goiena no hay más que uno, estoy sólo para luchar contra foreros como tú y tus amigos, Dios los cría y ellos se juntan..

no hace falta tener imaginación ni dedicarse a escribir cuentos , con hacer copy-paste de lo que escribes ya es suficiente , dices una mentira te pillan y dices que no has dicho eso , te lo demuestran porque lo has escrito unas réplicas arriba y sigues erre que erre agrandando la mentira , y a todo esto entran algunos a darte la razón solo para azuzarte y reírse aun mas , porque ya me dirás a que entra alguien a defenderte en un tema que están demostrando que mientes

y si , has utilizado mas de un nick ya lo sabemos , de torpe también porque mantener conversaciones contigo mismo desde uno y otro y al final no saber ni de cual escribías ya me dirás que persona medio normal hace eso en un foro , pero vamos que cuando te pillaron lo negaras y aun te pegaras la pavada de que ibas a denunciar al WM y a otros foreros (yo incluido ) a los juzgados ya fue el despropósito total , y luego en vez de avergonzarte aun pegarte la fantochada de que estábamos acojonados con la denuncia cuando fue el descojone del foro , pues eso , que persona normal se comporta así

pero lo triste sabes que es? que no has aprendido nada , vas a peor   

y no , tu no entras aquí para luchar contra mi , yo no soy tu enemigo , tu peor enemigo en este foro eres tu mismo , te encargas tu solito y sin ayuda de quedar en evidencia una y otra vez

Respuesta #94
ayer a las 18:02
Cita de athleman:
Cita:

Te la traerá al pairo todo lo que quieras, pero Braulio lleva cerca de una década como director deportivo en primera división y te está explicando cómo funciona el mercado.

El mercado de Osasuna, no el nuestro.

Ahora resulta que va a ser igual de atractivo para un jugador profesional tener una oferta (o firmar un precontrato) con el Osasuna que con el Athletic Club.

Que a ti te gusta y disfrutas con un futbolista de la calidad de Maroan, pues perfecto; de todo tiene que haber, sobre gustos..

Respuesta #95
ayer a las 19:01
Cita de Jah Shaka:
Cita:

El mercado de Osasuna, no el nuestro.

Ahora resulta que va a ser igual de atractivo para un jugador profesional tener una oferta (o firmar un precontrato) con el Osasuna que con el Athletic Club.

Que a ti te gusta y disfrutas con un futbolista de la calidad de Maroan, pues perfecto; de todo tiene que haber, sobre gustos..
El mercado funciona igual para todos. Si el Athletic decide esperar a ficharlo libre igual tiene que competir ese fichaje contra el Atlético, Villareal o media premier con la capacidad adquisitiva que tienen allí. Que esto no es nuevo, no lo hizo acaso el Athletic con Ander Herrera la primera vez? Se pagó el fichaje al contado en enero y se aceptó dejarlo en Zaragoza lo que quedaba de temporada. No haberlo fichado así hubiera suponido que no habría llegado nunca seguramente.

A mi la única duda que me generaba ese fichaje era si tenía y tiene mayor techo que Rincon o no, porque para mí mejora claramente a Gorosabel y Lekue.

Y lo de Maroan pues lo dicho, fue vital para superar las eliminatorias de Roma y Rangers, en un momento en el que Guruzeta, según reconoció el mismo, había días que no podía ni andar. Y como he dicho, incluido en el pack llegó Imga. Si se confirma lo que apunta, igual salió hasta barato (aunque cada año a Maroan se le suma un millón al traspaso, acabará costando 30 kilos a este paso… )

▲
▲ ▲

Respuesta #96
ayer a las 19:51
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Que sí, que son cagadas.
También hay grandes aciertos, como los fichajes de Navarro o Galarreta, entre otros.

Hombre, esos dos futbolistas si que son claramente FICHAJES DE MANUAL teniendo en cuenta nuestro reducido mercado; y no lo que nos han querido vender algunos por los jugadores tan limitados (siendo benevolente) que hemos fichado, por los que nos han pedido el oro y el moro y lo hemos pagado como buenos panchitos, firmándoles 5 años de contrato (para mas inri).

Tanto Galarreta como Navarro eran dos buenos peloteros ya con experiencia en primera división, querían venir al Athletic y se les podía traer GRATIS.

No haberlo hecho con nuestro mercado y con las carencias que teníamos de jugadores de ese perfil, habría rozado la negligencia.

Que podían haber salido mal, pues sí, pero el riesgo era mínimo y si no hubieran funcionado no habría pasado nada ni habrías hipotecado al Club para los siguientes años. Tampoco los habrías tenido que mantener a la fuerza en la plantilla si no daban el nivel solo por lo que te han costado, como es el caso.

(También metería a Laporte dentro de los FICHAJES DE MANUAL aunque pagásemos una buena morterada, teniendo en cuenta la sanción de Yeray y la salida de Núñez)

Por esa regla de 3, Areso era un fichaje de manual.

Retirada de De Marcos, Goro que se le veía defensivo "y poco más" y un novato sin debutar en 1ª como era Hugo.
Respuesta #97
ayer a las 20:05
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Que sí, que son cagadas.

En parte no te falta razón, pero también hay que saber convencerles para que vengan. Su mérito tiene.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #98
ayer a las 21:55
Cita de csxbel:
Cita:

Retirada de De Marcos, Goro que se le veía defensivo "y poco más" y un novato sin debutar en 1ª como era Hugo.

Como un huevo a una castaña.

Comparar la necesidad de traer a Laporte un central TOP (después de haber perdido a dos centrales contrastados) con el fichaje de un lateral como Areso...

Con 3 laterales derechos en plantilla (2 veteranos + uno joven con proyección) pagar 12 kilos por otro que defensivamente es bastante limitado y que solo se ha asentado como carrilero en defensa de 5 bien arropado, sin ser tampoco ningún privilegiado en ataque, ni técnicamente ni en juego asociativo con balón, siendo su "mayor virtud" correr la banda y centrar en carrera...

En mi opinión no había que volverse loco y pagar los 12 kilos que te pedían, para vosotros sí, pues perfecto.

Nos vendieron que era para jugar la Champions, y al final terminó jugando solo 3 partidos como titular... pero nada, fichaje de manual también (como todos los demás) sin tener ninguna urgencia para el puesto y mediante clausulazo en su último año.

También se ha repetido mucho que era necesario el fichaje de Maroan, porque supuestamente estaba lesionado Guruzeta, cuando como ya quedó demostrado la lesión se produjo en febrero y al elefante se le fichó en diciembre/enero.

Sobre Djaló no es necesario ni comentar, pero también era de manual (como no) porque si Nico, porque si Berenguer...

Y aquí lo dejo, no pretendo convencer a nadie, solo doy mi opinión. Eso sí, no voy a comprar esa moto de que los 3 fichajes eran poco menos que necesarios, o buenas oportunidades de mercado.

Ahora nos lo tenemos que tragar, sí o sí, no hay más... y no pocos años precisamente.

Respuesta #99
ayer a las 22:44
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Comparar la necesidad de traer a Laporte un central TOP (después de haber perdido a dos centrales contrastados) con el fichaje de un lateral como Areso...

Con 3 laterales derechos en plantilla (2 veteranos + uno joven con proyección) pagar 12 kilos por otro que defensivamente es bastante limitado y que solo se ha asentado como carrilero en defensa de 5 bien arropado, sin ser tampoco ningún privilegiado en ataque, ni técnicamente ni en juego asociativo con balón, siendo su "mayor virtud" correr la banda y centrar en carrera...

En mi opinión no había que volverse loco y pagar los 12 kilos que te pedían, para vosotros sí, pues perfecto.

Nos vendieron que era para jugar la Champions, y al final terminó jugando solo 3 partidos como titular... pero nada, fichaje de manual también (como todos los demás) sin tener ninguna urgencia para el puesto y mediante clausulazo en su último año.

También se ha repetido mucho que era necesario el fichaje de Maroan, porque supuestamente estaba lesionado Guruzeta, cuando como ya quedó demostrado la lesión se produjo en febrero y al elefante se le fichó en diciembre/enero.

Sobre Djaló no es necesario ni comentar, pero también era de manual (como no) porque si Nico, porque si Berenguer...

Y aquí lo dejo, no pretendo convencer a nadie, solo doy mi opinión. Eso sí, no voy a comprar esa moto de que los 3 fichajes eran poco menos que necesarios, o buenas oportunidades de mercado.

Ahora nos lo tenemos que tragar, sí o sí, no hay más... y no pocos años precisamente.
A Maroan se le anuncia un 1 de febrero.

▲
▲ ▲

Respuesta #100
ayer a las 22:51
Y estaría bien recordar también, hoy que "está de moda" Imga por su gol... que el fichaje de Maroan en realidad es un pack con Imga, llegan los 2 en el mismo fichaje.
Respuesta #101
ayer a las 22:56
Editada ayer a las 22:57
Cita de athleman:
Cita:

Y?

Las negociaciones se iniciarían mucho antes del cierre de mercado, y nada tienen que ver con la lesión de Guruzeta que es posterior, como él mismo declaró.

Respuesta #102
ayer a las 23:03
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Y?

Las negociaciones se iniciarían mucho antes del cierre de mercado, y nada tienen que ver con la lesión de Guruzeta que es posterior, como él mismo declaró.
Y? Y que hay que dar los datos con rigor porque sino parece que estás haciendo oposiciones para trabajar en un medio de comunicación. No se le ficha en diciembre/enero, ni se sabe la cantidad exacta del fichaje y en el pack venía Imga.

▲
▲ ▲

Respuesta #103
ayer a las 23:28
Editada ayer a las 23:31
Cita de athleman:
Cita:

Y?

Y? Y que hay que dar los datos con rigor porque sino parece que estás haciendo oposiciones para trabajar en un medio de comunicación. No se le ficha en diciembre/enero, ni se sabe la cantidad exacta del fichaje y en el pack venía Imga.

Usted perdone... se le ficha en el mercado invernal que termina a finales de Enero, y repito, su fichaje nada tiene que ver con la lesión de Guruzeta, que es de lo que yo estaba hablando.

Decir que su fichaje está amortizado solo por un penalti y una expulsión, viendo el esperpento de delantero que es, que le rozan y se cae, no sabe ni chutar a puerta ni rematar de cabeza midiendo 1,92... si que no hay por donde cogerlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso