Athletic vs Atletico

Registro: 03/11/2005

Publicado ayer a las 12:06
Leído: 4.648
No me ha dado tiempo ni a abrir el post, y ya vamos ganando...un robo, transición rapida y Azkona que engaña a la portera rival con un tiro raso buscando el palo corto...esto empieza bien!
Athletic 1 Atletico 0

Goazennnnn!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 14:10
Zorionak neskak!
Respuesta #47
ayer a las 14:29
Partidazo de las Neskas, este año empezamos muy bien, sin tanto patadón y tocando como cuando estaba David Aznar, pero hay que corregir algo en Lezama. Los partidos duran hasta que el árbitro pite, bajamos un poco la tensión y no terminamos los partidos tranquilos, el otro día el Basconia 2-0 en el 85, y nos empataron, el anterior lo ganó 3-2 y pasando apuros. Tenemos que tener intensidad hasta el final.
Respuesta #48
ayer a las 14:31
Cita de Zizitawy:
Partidazo de las Neskas, este año empezamos muy bien, sin tanto patadón y tocando como cuando estaba David Aznar, pero hay que corregir algo en Lezama. Los partidos duran hasta que el árbitro pite, bajamos un poco la tensión y no terminamos los partidos tranquilos, el otro día el Basconia 2-0 en el 85, y nos empataron, el anterior lo ganó 3-2 y pasando apuros. Tenemos que tener intensidad hasta el final.

Bueno, hoy el partido estaba MUY controlado.
La tarjetita de Pinedo.....y luego muy mala suerte el 3-2.
Y no hemos sufrido casi.
Me gusta lo que veo.
En Eibar no merecimos perder.
Respuesta #49
ayer a las 14:39
Zorionak!
Respuesta #50
ayer a las 14:41
Cita de Ander10.:
Cita de Zizitawy:

Y no hemos sufrido casi.
Me gusta lo que veo.

Buen comienzo de las neskas.
Respuesta #51
ayer a las 15:33
Cita de ONDARA:
Cita:

Y no hemos sufrido casi.
Me gusta lo que veo.

Buen comienzo de las neskas.

Bai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso