Falso 9

Registro: 21/12/2023

Publicado ayer a las 22:08
Leído: 1.195
Llevo yq bastante tiempo que viendo los partidos del Athletic me genera muy poca confianza las jugadas de ataque que deben ser rematadas por un jugador que actue de 9. Y es que veo la plantilla y no veo un auténtico 9 que meta miedo a las defensas o que al menos las condicione. Para mí es uno de los grandes debes del Athletic y los que mas difícil solución tiene porque no se fabrica uno así como de la noche a la mañana.
Entonces, desde mi absoluto desconocimiento, pregunto a los que saben más de tácticas y demás, sería difícil que el Athletic jugara con un falso 9? Quizá estoy diciendo alguna barbaridad pero es posible que no dependiendo tanto de la figura del clásico 9 nuestra producción goleadore mejore.
No lo digo por hoy el partido de hoy en concreto si no que es algo que me viene sucediendo que cuando el Athletic ataca ya no tengo la misma sensación de peligro que hace tiempo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:54
A mi, me ha gustado el ratito que ha estado Sancet en el medio con Galarreta...ha sido el unico rato que hemos propuesto algo diferente, ha intentado meter un par de balones filtrados, incluso hemos movido de lado a lado un poco mas rápido que el resto del partido...
Ante partidos asi, con el rival en bloque bajo, quizas habria que probar los 3 centrales con carrileros largos, un 5-3-2 pero que en ataque sería un 3-5-2 realmente.
Me gustaria ver algo asi...
          Simón
   Yeray Laporte Paredes
Areso Gala Sance Canal Beren
       Navarro Nico
Pudiendo hacer modificaciones, Yuri/Beren, Areso/Iñaki, Gala/Gere, Navarro/Iñaki,con Unai jugando adelantado como juega con la selección, se podria apretar mucho la salida de los equipos cerrados atras, y tendriamos mucha movilidad arriba y sobre todo, algo que hecho de menos ene stos dos ultimos partidos, hacer el campo mas ancho...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #17
hace 31 segundos
Cita de txitxaubito:
A mi, me ha gustado el ratito que ha estado Sancet en el medio con Galarreta...ha sido el unico rato que hemos propuesto algo diferente, ha intentado meter un par de balones filtrados, incluso hemos movido de lado a lado un poco mas rápido que el resto del partido...
Ante partidos asi, con el rival en bloque bajo, quizas habria que probar los 3 centrales con carrileros largos, un 5-3-2 pero que en ataque sería un 3-5-2 realmente.
Me gustaria ver algo asi...
          Simón
   Yeray Laporte Paredes
Areso Gala Sance Canal Beren
       Navarro Nico
Pudiendo hacer modificaciones, Yuri/Beren, Areso/Iñaki, Gala/Gere, Navarro/Iñaki,con Unai jugando adelantado como juega con la selección, se podria apretar mucho la salida de los equipos cerrados atras, y tendriamos mucha movilidad arriba y sobre todo, algo que hecho de menos ene stos dos ultimos partidos, hacer el campo mas ancho...
Tienes toda la razón.
Contra un autobús el MC está incrustado entre 9 rivales.
El rato que ha estado Oihan de MP ha movido el balón con rapidez pero se lo ha cargado Terzic sacando a Canales y volviendo a ponerlo de MP

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso