Falso 9
Llevo yq bastante tiempo que viendo los partidos del Athletic me genera muy poca confianza las jugadas de ataque que deben ser rematadas por un jugador que actue de 9. Y es que veo la plantilla y no veo un auténtico 9 que meta miedo a las defensas o que al menos las condicione. Para mí es uno de los grandes debes del Athletic y los que mas difícil solución tiene porque no se fabrica uno así como de la noche a la mañana.
Entonces, desde mi absoluto desconocimiento, pregunto a los que saben más de tácticas y demás, sería difícil que el Athletic jugara con un falso 9? Quizá estoy diciendo alguna barbaridad pero es posible que no dependiendo tanto de la figura del clásico 9 nuestra producción goleadore mejore.
No lo digo por hoy el partido de hoy en concreto si no que es algo que me viene sucediendo que cuando el Athletic ataca ya no tengo la misma sensación de peligro que hace tiempo.
Entonces, desde mi absoluto desconocimiento, pregunto a los que saben más de tácticas y demás, sería difícil que el Athletic jugara con un falso 9? Quizá estoy diciendo alguna barbaridad pero es posible que no dependiendo tanto de la figura del clásico 9 nuestra producción goleadore mejore.
No lo digo por hoy el partido de hoy en concreto si no que es algo que me viene sucediendo que cuando el Athletic ataca ya no tengo la misma sensación de peligro que hace tiempo.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas
Respuesta #31
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Guruzeta tiene que jugar aún con cojo.
Y si no está él. Cualquiera que no sean Maroan o Iñaki.
Si Terzic no soluciona este tema me va a sorprender para mal.
Falsos 9, filial... Maroan e Iñaki NO son los delanteros de área que necesita este equipo
Y si no está él. Cualquiera que no sean Maroan o Iñaki.
Si Terzic no soluciona este tema me va a sorprender para mal.
Falsos 9, filial... Maroan e Iñaki NO son los delanteros de área que necesita este equipo