Aubameyang, un delantero centro.

Registro: 17/09/2024

Publicado hace 4 horas y 41 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 33 minutos
Leído: 2.295
   Ayer me fijé en el gol de Aubameyang, y parece un remate fácil, pero es que lo hace fácil el propio Aubameyang. Ve salir el centro, según va el balón en el aire, Auba busca la posición por donde espera que va a llegar el balón y va con fuerza al remate que lo hace hacia abajo.
    Anda, que no habrá metido goles similares en su carrera, lo cuál no deja de ser un don innato para colocarse en el sitio idóneo.
   A lo que voy, tiene que haber chavales con ese don innato para colocarse en el sitio idóneo, pero que luego fallen en el remate, igual entrenan mucho...

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
hace 58 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

++++++++

No sé cómo va la cosa de goles entre delanteros, en la Selección ha jugado Oyarzabal de delantero centro y ha marcado sus golitos, algunos muy buenos. ¿Quieres compararme a Oyarzabal con Guruzeta?.

A ver si va a resultar que Oyarzabal es un delantero centro de leyenda, un tío que ha jugado casi toda su carrera en banda!
Guru mete goles porque está bien rodeado.....y Oyarzabal en Spain porque es muy bueno, los de alrededor meh.....

+++++++±

Lo mismo puedo decir de Guruzeta, a ver si ahora va a ser un Lewandosky cualquiera y no nos hemos enterado.
Respuesta #47
hace 48 minutos
Cita de Goiena:
Cita:
Guruzeta más goles en Jugada que el DC Titular de la Selección Campeona del Mundo y no tiene nivel para Primera.
Pero Manex va a ser VanBasten
Aubameyang un día de lesionará de nada grave y agur, como sabemos nosotros desgraciadamente con otro Crack de DC.

++++++++

No sé cómo va la cosa de goles entre delanteros, en la Selección ha jugado Oyarzabal de delantero centro y ha marcado sus golitos, algunos muy buenos. ¿Quieres compararme a Oyarzabal con Guruzeta?.
Exactamente es lo que estoy haciendo.
Respuesta #48
hace 47 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

En mi opinión tenemos nivel europa o casi, en todas las posiciones del campo menos en la delantera que el nivel es de pelear por no descender. Es mi opinión.
Iñaki ya se ha visto siempre y se sigue viendo que la posición de 9 no es la suya, de extremo hizo muy buenas temporadas con muchos goles pero el bajón fue muy notable el año pasado y este año me da pena pero no tengo demasiadas esperanzas en él. El hecho de insistir en que juegue de titular no le ayuda. Igual de revulsivo puede aguantar alguna temporada más.
Y Guru le debe la mayoría de sus goles a haber estado rodeado de los mejores jugadores de ataque de los 40 años.

También estaba Villalibre

Y ojalá estuviera todavía, no tenemos un 9 de área rematador. Guru es lo que más se aproxima pero no puede jugar todo.

Salvo en partidos concretos Iñaki no vale para jugar de 9, ni en su prime ni mucho menos ahora. Sin espacios se le funden los plomos y la mayoría de equipos van a venir a cerrarse a San Mamés.

En nuestro reducido mercado no se me ocurren dos 9 mejores (con sus sus virtudes y sus carencias) que Guru y el Búfalo.

A macario evidentemente no lo cuento...

Respuesta #49
hace 42 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

También estaba Villalibre

Y ojalá estuviera todavía, no tenemos un 9 de área rematador. Guru es lo que más se aproxima pero no puede jugar todo.

Salvo en partidos concretos Iñaki no vale para jugar de 9, ni en su prime ni mucho menos ahora. Sin espacios se le funden los plomos y la mayoría de equipos van a venir a cerrarse a San Mamés.

En nuestro reducido mercado no se me ocurren dos 9 mejores (con sus sus virtudes y sus carencias) que Guru y el Búfalo.

A macario evidentemente no lo cuento...

Si en eso podemos discutir y seguramente estar bastante de acuerdo.
Pero poner en tela de juicio el nivel de Guru......
Ya lo de decir que Iñaki Williams juega en 1° por la filosofía.....
Es que vaya hilos.
Respuesta #50
hace 41 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Barbaridad es decir el tópico de que Iñaki o Guru no valen para primera y que sólo han llegado porque son vascos y juegan en el Athletic.
Que tienen sus carencias y cometen sus errores, por supuesto. Que podrían mejorar si se pusieran a practicar aspectos de su juego, también. Como Muniain por ejemplo mejoró el disparo practicándolo una vez estaba en primera.
Pero todos los jugadores tienen carencias y cometen errores, unos más y otros menos.
Realidad es también que este club con esa banda de "paquetes", como parece ser, ha jugado Champions League y ha ganado una Copa del Rey hace muy muy poco tiempo.
¿Es o no es eso una realidad?

+++++++++!

Fijate si tiene merito el Athletic, y si eres imparcial lo tienes que reconocer, que ha habido partidos, unos cuantos, que el Athletic ha ganado jugando con diez, y hasta con nueve jugadores, porque Iñaki ha sido un cero a la izquierda, y podemos incluir a Guruzeta, que es como el río Guadiana, pero como no hay nada mejor, pues tienen que jugar aunque estén en baja forma.
   Con ello quiero decir, os imagináis un Athletic con once jugadores de nivel primera, porque nuestro centro del campo es más destructivo que creativo.

Qué sencillo es poner a parir y ver todos y cada uno de los fallos de los demás y lo que cuesta ver las propias limitaciones que uno tiene.
Respuesta #51
hace 32 minutos
Iñaki Williams más que un futbolista ha sido un atleta, un portento físico que jugaba al fútbol y nos ha dado muchísimas alegrias.
Honradez, entrega, etc, sin ninguna duda.
Y va a pasar a la historia de nuestro club por la puerta grande.
Ahora bien, sin visión de juego, impreciso centrando, no remate de cabeza, frente al portero en el uno contra uno.....
Va apagandose el físico, apagón en el jugador.
Ojalá tuvieramos al Iñaki Williams de 23 años.....su peso en oro.
Respuesta #52
hace 31 minutos
Y fuera de casa, aún marcará varios txitxarros.
Respuesta #53
hace 28 minutos
Hay que tener valor para decir que Iñaki y Guruzeta no tienen nivel de primera…… Iñaki está de bajada ya, eso es cierto y ya no le llega para ser titular pero joder decir que no tiene nivel para jugar en primera…. Y recuerdo a algunos que Guruzeta hace un par de años se marcó un temporadon, no es Aduriz vale, pero cuando está fino es nuestro mejor 9 sin duda
Respuesta #54
hace 24 minutos
A Aubameyang se le han caído los goles en todos los sitios en los que ha estado, incluyendo las dos últimas etapas en Marsella.

Físicamente siempre ha sido un animal, y aún habiendo perdido velocidad, seguirá siendo de los jugadores más rápidos de Primera.

Efectivamente el gol parece una tontería pero tiene detalle de goleador. Hace el amago al primer palo y ve claramente dónde va a caer el balón. Cambia la carrera y con los ojos bien abiertos espera la bola. Parece fácil pero al 90% de los delanteros de Primera, incluidos muchos de los buenos, se le hubiese pasado la bola al segundo palo.
Respuesta #55
hace 19 minutos

( Qué sencillo es poner a parir y ver todos y cada uno de los fallos de los demás y lo que cuesta ver las propias limitaciones que uno tiene. )
          ++++++++

¿De que me hablas?, o sea, unos personajes públicos como son los futbolistas, que cobran un pastón por dar patadas a un balón, y que no podamos decir los fallos que tienen en cada partido.
    Peto es que además son fallos garrafales, que no se trata de tirar a gol y que el balón va sya al banderín de corner, son fallos en controles de balón, en pases a cinco metros, en fin, mejor aplaudir no se vayan a enfadar, que estoy seguro que se enfadan más los aficionados que los jugadores, porque no veo que metan horas extras en Lezama para tratar de mejorar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso