Aubameyang, un delantero centro.
Registro: 17/09/2024
Registro: 17/09/2024
Publicado ayer a las 18:51
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:59
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:59
Leído: 3.588
Ayer me fijé en el gol de Aubameyang, y parece un remate fácil, pero es que lo hace fácil el propio Aubameyang. Ve salir el centro, según va el balón en el aire, Auba busca la posición por donde espera que va a llegar el balón y va con fuerza al remate que lo hace hacia abajo.
Anda, que no habrá metido goles similares en su carrera, lo cuál no deja de ser un don innato para colocarse en el sitio idóneo.
A lo que voy, tiene que haber chavales con ese don innato para colocarse en el sitio idóneo, pero que luego fallen en el remate, igual entrenan mucho...
Anda, que no habrá metido goles similares en su carrera, lo cuál no deja de ser un don innato para colocarse en el sitio idóneo.
A lo que voy, tiene que haber chavales con ese don innato para colocarse en el sitio idóneo, pero que luego fallen en el remate, igual entrenan mucho...
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Bilboleón:Cita:
Ninguno de los Dos tiene nivel de primera,ni Iñaki ni Gurú.
Jajajajajajajajajajajajjajajajaja
Iñaki ha sido nuestro máximo asistente y goleador durante muchos años, y parte del crecimiento del Athletic
Guru lleva varias temporadas marcando unos 15 goles (más que Oyarzabal por ejemplo)
Y no valen para primera porque.... patata
+++++++++++
Bueno, pues tú te quedas con Guruzeta y sus estadísticas, y yo me quedo con Oyarzabal y su juego.
Respuesta #77
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Otro detalle del gol de Aubuameyang, están prácticamente en el mismo sitio Aubu y un defensa, mientras el delantero se posiciona perfectamente, el defensa está en el limbo, vamos, que le pillan meando
Respuesta #78
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Goiena:Cita:
Iñaki ha sido nuestro máximo asistente y goleador durante muchos años, y parte del crecimiento del Athletic
Guru lleva varias temporadas marcando unos 15 goles (más que Oyarzabal por ejemplo)
+++++++++++
Bueno, pues tú te quedas con Guruzeta y sus estadísticas, y yo me quedo con Oyarzabal y su juego.
No es cuestión de quedarse con uno u otro. Es cuestión de ser respetuoso y no decir barbaridades o tonterías sobre jugadores del Athletic asentados en primera.
Tenemos claro que tú siempre te quedarás con los que no sean del Athletic.
Respuesta #79
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Goiena:
( En la vida siempre se puede criticar desde el respeto, faltaría más. Pero si esos fallos garrafales de los que hablas, como tirar a gol y que el balón salga por el banderín, son canela en rama en comparación al nivel de las intervenciones que uno hace en todos y cada uno de los posts, mejor estarse callado. Porque parece que las horas extras no siempre le hacen a uno mejorar. )
++++++++++
La cosa no es tan sencilla como tú la pintas, dices que las horas extras no siempre le hacen a uno mejorar, y tienes razón. Pero si esas horas extras las viene teniendo un jugador desde Cadetes y no mejora, ¿entonces que hace ese jugador jugando en el Athletic?
Con ésto quiero decir, que la selección de jugadores válidos desde categorías inferiores debe ser muy rigurosa, y no subir cachorros por falta de jugadores aunque no den la talla por salir del paso.
Vaya nahaste borraste. Si solo digo que ver a Enrique San Francisco decir todos los dias que Brad Pitt es un cardo borriquero, pues es un poco ridículo.
Respuesta #80
hace 20 minutos
Editada hace 15 minutos
hace 20 minutos
Editada hace 15 minutos
Cita de Lezamakoa:Cita:
+++++++++++
No es cuestión de quedarse con uno u otro. Es cuestión de ser respetuoso y no decir barbaridades o tonterías sobre jugadores del Athletic asentados en primera.
Tenemos claro que tú siempre te quedarás con los que no sean del Athletic.
+++++++++
Si soy entrenador y quiero ganar, que al final es de lo que se trata, lógicamente me quedaré con los mejores, no con los más guapos, ni con los más altos.
Anda, que no he leído en éste Foro comentarios o barbaridades de jugadores como Lekue, Vesga, Dani García, ¿o es que se puede criticar a unos pocos?.
Respuesta #81
hace 17 minutos
hace 17 minutos
+++++++++++
No tienes ni idea.
Yo me quedo con Haaland y su capacidad goleadora.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #82
hace 10 minutos
hace 10 minutos
+++++++++++
Y hay que darte una medallita por eso???.
El forero NO elige a Guru o Iñaki por encima de Oyarzabal, simplemente los pone en valor.
O tampoco puedes hacer eso??.
Lo primero que deberías hacer, si tienes un poco de vergüenza, es rectificar cuando has apoyado la barbaridad que se está discutiendo aquí.
A ver si te atreves.