A la atención de la moderación.
Este post va dirigido sola, única y exclusivamente a la moderación del Foro. No es un hilo para que los foreros intervengan y opinen, no es ese el motivo del post.
El pasado 14 de julio me comunicaron ustedes un baneo de 60 días con la siguiente justificación:
Días de sanción: 60
Fecha: 14/07/2026 14:53:40
Descripción:
Consideramos totalmente fuera de lugar la falta de respeto hacia jugadores, miembros del Athletic Club y al propio club cuando se escribe en el foro.
"Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar."
Les escribí varios correos pidiendo una explicación. No he recibido ninguna contestación, no sé si porque no llegan esos correos o porque ustedes no consideran oportuno contestar.
Llevo sesenta y pico días reflexionando sobre la frase "Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar." y no consigo ver dónde hay una falta de respeto hacia jugadores, miembros del Athletic Club y al propio club , les ruego encarecidamente que me lo digan y expliquen, porque no soy consciente de ello.
He publicado este post para estar seguro de que les llega mi petición de explicación. Me la pueden dar como ustedes consideren oportuno, aquí públicamente o en privado, lo único que quiero es que me digan por qué escribir "Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar." es merecedor de 60 días de sanción.
Muchas gracias por su atención.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
El pasado 14 de julio me comunicaron ustedes un baneo de 60 días con la siguiente justificación:
Días de sanción: 60
Fecha: 14/07/2026 14:53:40
Descripción:
Consideramos totalmente fuera de lugar la falta de respeto hacia jugadores, miembros del Athletic Club y al propio club cuando se escribe en el foro.
"Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar."
Les escribí varios correos pidiendo una explicación. No he recibido ninguna contestación, no sé si porque no llegan esos correos o porque ustedes no consideran oportuno contestar.
Llevo sesenta y pico días reflexionando sobre la frase "Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar." y no consigo ver dónde hay una falta de respeto hacia jugadores, miembros del Athletic Club y al propio club , les ruego encarecidamente que me lo digan y expliquen, porque no soy consciente de ello.
He publicado este post para estar seguro de que les llega mi petición de explicación. Me la pueden dar como ustedes consideren oportuno, aquí públicamente o en privado, lo único que quiero es que me digan por qué escribir "Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar." es merecedor de 60 días de sanción.
Muchas gracias por su atención.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 6 horas y 8 minutos
hace 6 horas y 8 minutos
Cita de GorkaC:Cita:
Ya te digo![]()
![]()
![]()
+1000.
Me recuerda a aquellas dos magníficas viñetas protagonizadas por Mafalda y Susanita, realmente épicas.
Una la de "a limpiarme el dedo" y la otra la de "A ver, ¿cuando dije yo algo...... decime, eh, decime?"
En fin.
Otro récord más.
Respuesta #32
hace 6 horas y 2 minutos
hace 6 horas y 2 minutos
Y repites hasta en 3 ocasiones en este post la falta de respeto, por si no te fue suficiente con la de aquel día.
Bajo mi criterio te metía 180 días ahora, totalmente justificados además.
Bajo mi criterio te metía 180 días ahora, totalmente justificados además.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #33
hace 5 horas y 51 minutos
hace 5 horas y 51 minutos
Háganle casito.
Respuesta #34
hace 5 horas y 26 minutos
hace 5 horas y 26 minutos
Vaya tela la gentuzilla que pulula por este foro...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #35
hace 4 horas y 44 minutos
hace 4 horas y 44 minutos
Le salió el tiro por la culata al que abrió el post,creia que todo dios iba a decir que mala es la moderación ,que injusto fue tú baneo y resulta que dan la razón a los moderadores
Respuesta #36
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
y encima llorando.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #37
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Vaya tela la gentuzilla que pulula por este foro...
Bueno, pero duran poco.
Luego cambian de nick y vuelven con las mismas obsesiones, pero también duran poco.
Respuesta #38
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
pues yo iba a decir algo, pero si no se puede ...
Respuesta #39
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Si fuera yo el moderador no te habría suspendido por 60 días. Te habría metido 600!
Y tampoco te habría dado explicaciones. Está claro que no las mereces si no lo entiendes.
Y tampoco te habría dado explicaciones. Está claro que no las mereces si no lo entiendes.