A la atención de la moderación.

Registro: 30/08/2023

Publicado hace 11 horas y 43 minutos
Leído: 3.470
Este post va dirigido sola, única y exclusivamente a la moderación del Foro. No es un hilo para que los foreros intervengan y opinen, no es ese el motivo del post.
El pasado 14 de julio me comunicaron ustedes un baneo de 60 días con la siguiente justificación:

Días de sanción: 60

Fecha: 14/07/2026 14:53:40

Descripción:
Consideramos totalmente fuera de lugar la falta de respeto hacia jugadores, miembros del Athletic Club y al propio club cuando se escribe en el foro.

"Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar."

Les escribí varios correos pidiendo una explicación. No he recibido ninguna contestación, no sé si porque no llegan esos correos o porque ustedes no consideran oportuno contestar.
Llevo sesenta y pico días reflexionando sobre la frase "Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar." y no consigo ver dónde hay una falta de respeto hacia jugadores, miembros del Athletic Club y al propio club , les ruego encarecidamente que me lo digan y expliquen, porque no soy consciente de ello.

He publicado este post para estar seguro de que les llega mi petición de explicación. Me la pueden dar como ustedes consideren oportuno, aquí públicamente o en privado, lo único que quiero es que me digan por qué escribir "Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar." es merecedor de 60 días de sanción.

Muchas gracias por su atención.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas

Respuesta #1
hace 11 horas y 15 minutos
Editada hace 11 horas y 14 minutos
.
Respuesta #2
hace 11 horas y 9 minutos
¿Y por qué narices lo publicas aquí en lugar de enviar un mensaje privado al webmaster?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #3
hace 11 horas y 7 minutos
Sin entrar a valorar si son muchos o pocos días de sanción, lo cierto es que al haber nacido en Bilbao, Iñaki no saltó ninguna valla antes de venir.

Respuesta #4
hace 11 horas y 3 minutos
Cita de John Silver:
Sin entrar a valorar si son muchos o pocos días de sanción, lo cierto es que al haber nacido en Bilbao, Iñaki no saltó ninguna valla antes de venir.

Iba a pedir contexto pero ya no hace falta.

Bastante desafortunado el comentario
Respuesta #5
hace 10 horas y 50 minutos
Cita de John Silver:

Y tiene los huevazos de decir que no consigue ver una falta de respeto en su comentario

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #6
hace 10 horas y 50 minutos
No se que tiene que ver el Athletic con la vida personal de la familia Williams.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #7
hace 10 horas y 44 minutos
Ósea, que no se puede contestar en este hilo?

Respuesta #8
hace 10 horas y 42 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita de John Silver:

Y tiene los huevazos de decir que no consigue ver una falta de respeto en su comentario

Ya te digo
Respuesta #9
hace 10 horas y 39 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Ya te digo

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y a este, lo de ver, se le da regulinchi. Y tocar los c.....s, le encanta.
Respuesta #10
hace 10 horas y 36 minutos
Editada hace 8 horas y 18 minutos
Cita de txitxarra:

No se puede contestar, no.

Menos mal que no lo hemos hecho.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #11
hace 10 horas y 36 minutos
Cita de Untzuetapico:
Este post va dirigido sola, única y exclusivamente a la moderación del Foro. No es un hilo para que los foreros intervengan y opinen, no es ese el motivo del post.
El pasado 14 de julio me comunicaron ustedes un baneo de 60 días con la siguiente justificación:

Descripción:
Consideramos totalmente fuera de lugar la falta de respeto hacia jugadores, miembros del Athletic Club y al propio club cuando se escribe en el foro.

Les escribí varios correos pidiendo una explicación. No he recibido ninguna contestación, no sé si porque no llegan esos correos o porque ustedes no consideran oportuno contestar.
Llevo sesenta y pico días reflexionando sobre la frase "Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar." y no consigo ver dónde hay una falta de respeto hacia jugadores, miembros del Athletic Club y al propio club , les ruego encarecidamente que me lo digan y expliquen, porque no soy consciente de ello.

He publicado este post para estar seguro de que les llega mi petición de explicación. Me la pueden dar como ustedes consideren oportuno, aquí públicamente o en privado, lo único que quiero es que me digan por qué escribir "Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar." es merecedor de 60 días de sanción.

Un comentario muy desafortunado.
No entiendo cómo no entiendes el motivo de la sanción.
Otra cosa es la duración del castigo, pero el comentario es una auténtica falta de respeto.
Respuesta #12
hace 10 horas y 32 minutos

No comment.
Respuesta #13
hace 10 horas y 30 minutos
Cita de txitxarra:

Ni se te ocurra, yo no lo haría

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #14
hace 10 horas y 26 minutos
Cita de egin:
Cita de Untzuetapico:

Descripción:

Un comentario muy desafortunado.
No entiendo cómo no entiendes el motivo de la sanción.
Otra cosa es la duración del castigo, pero el comentario es una auténtica falta de respeto.

«Ortega vuelve a la cárcel»

Este fue el titular de diario Egin el dia que liberaban a una persona secuestrada en un zulo tras 532 dias.

Y andas dando lecciones en el foro, con ese nick y pasado.

Tapate anda, que no cuela.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #15
hace 10 horas y 14 minutos
Pues el viernes, 29 millones de bote en el Euromillon

Y el jueves, 18,5 millones de bote en la primitiva.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso