A la atención de la moderación.

Registro: 30/08/2023

Publicado el jueves a las 10:33
Leído: 4.392
Este post va dirigido sola, única y exclusivamente a la moderación del Foro. No es un hilo para que los foreros intervengan y opinen, no es ese el motivo del post.
El pasado 14 de julio me comunicaron ustedes un baneo de 60 días con la siguiente justificación:

Días de sanción: 60

Fecha: 14/07/2026 14:53:40

Descripción:
Consideramos totalmente fuera de lugar la falta de respeto hacia jugadores, miembros del Athletic Club y al propio club cuando se escribe en el foro.

"Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar."

Les escribí varios correos pidiendo una explicación. No he recibido ninguna contestación, no sé si porque no llegan esos correos o porque ustedes no consideran oportuno contestar.
Llevo sesenta y pico días reflexionando sobre la frase "Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar." y no consigo ver dónde hay una falta de respeto hacia jugadores, miembros del Athletic Club y al propio club , les ruego encarecidamente que me lo digan y expliquen, porque no soy consciente de ello.

He publicado este post para estar seguro de que les llega mi petición de explicación. Me la pueden dar como ustedes consideren oportuno, aquí públicamente o en privado, lo único que quiero es que me digan por qué escribir "Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar." es merecedor de 60 días de sanción.

Muchas gracias por su atención.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas

Respuesta #16
el jueves a las 12:05
Mí no comprender, si acaso la sanción, será que soy de otro lugar geográfico, pero el w.m. ha cometido otras trastadas, en mi caso lo aseguro.
En este foro el ingenio de una parte está muy perseguido

Respuesta #17
el jueves a las 12:09
Yo tampoco voy a escribir aquí ni decir que el comentario es racista.

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuesta #18
el jueves a las 12:12
Si fuera yo el moderador no te habría suspendido por 60 días. Te habría metido 600!

Y tampoco te habría dado explicaciones. Está claro que no las mereces si no lo entiendes.
Respuesta #19
el jueves a las 12:19
Cita de Untzuetapico:
Este post va dirigido sola, única y exclusivamente a la moderación del Foro. No es un hilo para que los foreros intervengan y opinen, no es ese el motivo del post.
El pasado 14 de julio me comunicaron ustedes un baneo de 60 días con la siguiente justificación:

Descripción:
Consideramos totalmente fuera de lugar la falta de respeto hacia jugadores, miembros del Athletic Club y al propio club cuando se escribe en el foro.

Les escribí varios correos pidiendo una explicación. No he recibido ninguna contestación, no sé si porque no llegan esos correos o porque ustedes no consideran oportuno contestar.
Llevo sesenta y pico días reflexionando sobre la frase "Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar." y no consigo ver dónde hay una falta de respeto hacia jugadores, miembros del Athletic Club y al propio club , les ruego encarecidamente que me lo digan y expliquen, porque no soy consciente de ello.

He publicado este post para estar seguro de que les llega mi petición de explicación. Me la pueden dar como ustedes consideren oportuno, aquí públicamente o en privado, lo único que quiero es que me digan por qué escribir "Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar." es merecedor de 60 días de sanción.

A lo mejor no te han contestado para no ponerte fácil la reflexión. Hay cosas en la vida que las tiene que descubrir uno mismo.

Athletic gu gara!!

Respuesta #20
el jueves a las 12:45
Cita de txitxarra:
Pues el viernes, 29 millones de bote en el Euromillon

Y el jueves, 18,5 millones de bote en la primitiva.

Sube a hacerla a Mamariga que te doy premio.
Respuesta #21
el jueves a las 12:48
Cita de Mamariga:
Cita de txitxarra:
Pues el viernes, 29 millones de bote en el Euromillon

Y el jueves, 18,5 millones de bote en la primitiva.

Sube a hacerla a Mamariga que te doy premio.

No.me digas que eres el de la primitiva nueva?
Respuesta #22
el jueves a las 13:00
Cita de Danny_Mellow:
Cita de John Silver:
Sin entrar a valorar si son muchos o pocos días de sanción, lo cierto es que al haber nacido en Bilbao, Iñaki no saltó ninguna valla antes de venir.

Y tiene los huevazos de decir que no consigue ver una falta de respeto en su comentario

Que no ha escrito el post para que opinemos
Respuesta #23
el jueves a las 13:10
Lo veo humor negro, más o menos afortunado. Se leen aquí a diario cosas bastante peores y con más mala leche contra jugadores, ex jugadores, directivos, etc.
Respuesta #24
el jueves a las 13:42
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Un comentario muy desafortunado.
No entiendo cómo no entiendes el motivo de la sanción.
Otra cosa es la duración del castigo, pero el comentario es una auténtica falta de respeto.

«Ortega vuelve a la cárcel»

Este fue el titular de diario Egin el dia que liberaban a una persona secuestrada en un zulo tras 532 dias.

Y andas dando lecciones en el foro, con ese nick y pasado.

Tapate anda, que no cuela.

Comentario del nivel de "Pirritx ETA Porrotx, llevan el terrorismo en el nombre".

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #25
el jueves a las 13:43
Hay un forero dormilón que insulta en todas las intervenciones y no le hacen nada.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #26
el jueves a las 13:55
Cita de Eidin:
¿Y por qué narices lo publicas aquí en lugar de enviar un mensaje privado al webmaster?

Es una pregunta retórica ¿No es así?

Es lo mismo de siempre. Ora con un nick, ora con otro.

Lo importante siempre es y será el Athletic.

Aupa Athletic
Respuesta #27
el jueves a las 13:55
Editada el jueves a las 13:57
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Un comentario muy desafortunado.
No entiendo cómo no entiendes el motivo de la sanción.
Otra cosa es la duración del castigo, pero el comentario es una auténtica falta de respeto.

«Ortega vuelve a la cárcel»

Este fue el titular de diario Egin el dia que liberaban a una persona secuestrada en un zulo tras 532 dias.

Y andas dando lecciones en el foro, con ese nick y pasado.

Tapate anda, que no cuela.

Ya, porque lo de mirar para otro lado, defender, justificar, aplaudir y jalear la detención y torturas a un director de periódico vasco sin justificación alguna del resto de "profesionales" del gremio, te pareció de maravilla, no?
Respuesta #28
el jueves a las 14:04
Cita de e_unoto:
Cita:

Y tiene los huevazos de decir que no consigue ver una falta de respeto en su comentario

Ya te digo

+1000.
Respuesta #29
el jueves a las 14:07
Cita de Lezamakoa:
Si fuera yo el moderador no te habría suspendido por 60 días. Te habría metido 600!

Y tampoco te habría dado explicaciones. Está claro que no las mereces si no lo entiendes.

Respuesta perfecta.
Respuesta #30
el jueves a las 14:14
Cita de Untzuetapico:

Descripción:

Yo que muchas veces estoy de acuerdo en lo que dices, esta vez si que veo esa falta de respeto si la intencionalidad de la frase es la que me imagino que es y por supuesto si que te mereces un baneo.
Y con la sensatez que a veces demuestras creo que tu mismo también te tienes que dar cuenta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso