A la atención de la moderación.

Registro: 30/08/2023

Publicado ayer a las 10:33
Leído: 3.717
Este post va dirigido sola, única y exclusivamente a la moderación del Foro. No es un hilo para que los foreros intervengan y opinen, no es ese el motivo del post.
El pasado 14 de julio me comunicaron ustedes un baneo de 60 días con la siguiente justificación:

Días de sanción: 60

Fecha: 14/07/2026 14:53:40

Descripción:
Consideramos totalmente fuera de lugar la falta de respeto hacia jugadores, miembros del Athletic Club y al propio club cuando se escribe en el foro.

"Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar."

Les escribí varios correos pidiendo una explicación. No he recibido ninguna contestación, no sé si porque no llegan esos correos o porque ustedes no consideran oportuno contestar.
Llevo sesenta y pico días reflexionando sobre la frase "Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar." y no consigo ver dónde hay una falta de respeto hacia jugadores, miembros del Athletic Club y al propio club , les ruego encarecidamente que me lo digan y expliquen, porque no soy consciente de ello.

He publicado este post para estar seguro de que les llega mi petición de explicación. Me la pueden dar como ustedes consideren oportuno, aquí públicamente o en privado, lo único que quiero es que me digan por qué escribir "Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar." es merecedor de 60 días de sanción.

Muchas gracias por su atención.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 14:17
Cita de GorkaC:
Cita:
Ya te digo

+1000.

Me recuerda a aquellas dos magníficas viñetas protagonizadas por Mafalda y Susanita, realmente épicas.

Una la de "a limpiarme el dedo" y la otra la de "A ver, ¿cuando dije yo algo...... decime, eh, decime?"

En fin.

Otro récord más.
Respuesta #32
ayer a las 14:23
Y repites hasta en 3 ocasiones en este post la falta de respeto, por si no te fue suficiente con la de aquel día.

Bajo mi criterio te metía 180 días ahora, totalmente justificados además.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #33
ayer a las 14:34
Háganle casito.
Respuesta #34
ayer a las 14:59
Vaya tela la gentuzilla que pulula por este foro...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #35
ayer a las 15:41
Le salió el tiro por la culata al que abrió el post,creia que todo dios iba a decir que mala es la moderación ,que injusto fue tú baneo y resulta que dan la razón a los moderadores
Respuesta #36
ayer a las 16:20
y encima llorando.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #37
ayer a las 18:01
Cita de GORATHLETIK:
Vaya tela la gentuzilla que pulula por este foro...

Bueno, pero duran poco.
Luego cambian de nick y vuelven con las mismas obsesiones, pero también duran poco.

Respuesta #38
ayer a las 18:20
pues yo iba a decir algo, pero si no se puede ...
Respuesta #39
ayer a las 18:38
Si fuera yo el moderador no te habría suspendido por 60 días. Te habría metido 600!

Y tampoco te habría dado explicaciones. Está claro que no las mereces si no lo entiendes.
Respuesta #40
ayer a las 21:25
Cita de Untzuetapico:
Este post va dirigido sola, única y exclusivamente a la moderación del Foro. No es un hilo para que los foreros intervengan y opinen, no es ese el motivo del post.
El pasado 14 de julio me comunicaron ustedes un baneo de 60 días con la siguiente justificación:

Días de sanción: 60

Fecha: 14/07/2026 14:53:40

Descripción:
Consideramos totalmente fuera de lugar la falta de respeto hacia jugadores, miembros del Athletic Club y al propio club cuando se escribe en el foro.

"Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar."

Les escribí varios correos pidiendo una explicación. No he recibido ninguna contestación, no sé si porque no llegan esos correos o porque ustedes no consideran oportuno contestar.
Llevo sesenta y pico días reflexionando sobre la frase "Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar." y no consigo ver dónde hay una falta de respeto hacia jugadores, miembros del Athletic Club y al propio club , les ruego encarecidamente que me lo digan y expliquen, porque no soy consciente de ello.

He publicado este post para estar seguro de que les llega mi petición de explicación. Me la pueden dar como ustedes consideren oportuno, aquí públicamente o en privado, lo único que quiero es que me digan por qué escribir "Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar." es merecedor de 60 días de sanción.

Muchas gracias por su atención.

Ceuta es portuguesa. Espero que no te pille de sorpresa.
Oye sin animo de ofender. Cuando caminas crees que la gente no sabe lo que piensas?
Respuesta #41
ayer a las 22:12
Cita de John Silver:
Sin entrar a valorar si son muchos o pocos días de sanción, lo cierto es que al haber nacido en Bilbao, Iñaki no saltó ninguna valla antes de venir.

Ya tengo el contexto que necesitaba.

Pocos me parecen los 60 días.

No existe razón ni contexto para que una frase así sea aceptable.

En lo que a mi respecta, baneado, obviaré tu participación en el foro de aquí en adelante.

Bidea dogu helburu

Respuesta #42
ayer a las 22:39
Editada ayer a las 22:41
.
Respuesta #43
ayer a las 22:42
Os dicen que no respondais al hilo y lo hacéis, gentuza
Respuesta #44
ayer a las 23:11
Javi Martínez después de marcharse, Iñaki antes de llegar.

60 días ?

yo te metía 600

Respuesta #45
hace 59 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de txitxarra:
Ósea, que no se puede contestar en este hilo?

No se puede contestar, no.

Menos mal que no lo hemos hecho.

Ni se debe, ni se puede, ni el autor del mismo quiere que lo hagamos.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso