posible baja de Iñaki W. para mañana ¿a quien ponemos?
Si se confirma lo que parece, que tiene unas molestias que le persisten y Guru no llega, quizás sería hora de poner a Sancet de 9, algo que no estando Canales recuperado lo veo difícil. O sino, ya que de cabeza no le metemos gol ni al arco iris, igual sería bueno poner a Berenger en ese puesto, que sabe proteger el balón, es mucho más hábil con el balón que Iñaki y cuando ha jugado ahí no lo ha hecho peor que Iñaki, además esa capacidad de manejo de balón puede favorecer combinaciones más profundas en el área contraria. Puestos a pedir me gustaría ver a Serrano en algún momento del partido.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de pbi1mp:
Me encantan estos hilos en los que algunos quieren cubrir una baja en un puesto tan complicado como Delantero Centro con un txabal que aún no ha hecho casi nada en 1 RFEF.
Cada 20 años sale un Guerrero o un Muniain, es verdad, pero es la excepción.
Hay que tirar con los buyes de la plantilla que tenemos.
Si hay alguien para dar el salto, que lo dé. Pero no debemos acelerarnos porque estemos en situación de necesidad.
Pues a mi tan natural me parece la opción de que alguien de la primera plantilla juegue donde no suele jugar como subir puntualmente a un chaval para suplir una baja (o varias mejor dicho).
El año pasado mismamente Hierro jugó en esa posición en partidos champions nada menos.
Respuesta #62
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
e_unoto, efectivamente nos falta Vivian. Dichosa pubalgia...