Jon Rivas- el correo

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 4 horas y 6 minutos
Leído: 3.699
"Ver como tu lanzador más fiable ejecuta un penalti como un octogenario te da ganas de irte a casa" Que razón tiene, lo de sancet es para hacérselo mirar y creo que como siga así, otro jugador con mucha clase que se quedará en el camino.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de garinbiño:
Rivas primero dice el jugador más fiable y luego lo del octogenario

Por qué hay quien solo se queda con la parte que le interesa?

En serio? Se necesita explicar? Vaya nivel Maribel...
Respuesta #62
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Graus:
Mira: te voy a contestar para decirte que no te contesto. Ya tengo otro a quien no leer.

Normal. Es que se ha coronado el nene.
Respuesta #63
hace 1 hora y 44 minutos
Sancet de 11 penaltis lanzados de león ha metido 9 y ha fallado 2. Buen porcentaje de acierto.

Por otro lado, el guardameta babazorro detuvo, por fin, su primer penalti en la máxima categoría tras 25 lanzamientos recibidos. Acojonante, y tiene que ser contra nosotros.

733

Respuesta #64
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de e_unoto:
Vete a tomar por culo, tú y Rivas.
Habéis dicho lo mismo cuando Messi, Cristiano o Mbappe han fallado penaltis
Eres una escoria.
Bastante jodids estamos como para tener qoe aguantar a Zebras como tú o a jubilados como Rivas.
Me banearán y con razón pero así no dejaré de aguantar a basura como tú y me iré al otro Foro.

Laaaaaasaaaiiii
Respuesta #65
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Jose2012:
"Ver como tu lanzador más fiable ejecuta un penalti como un octogenario te da ganas de irte a casa" Que razón tiene, lo de sancet es para hacérselo mirar y creo que como siga así, otro jugador con mucha clase que se quedará en el camino.
Como tiró el penalti contra el Athletic en San Mamés, Budimir, la temporada pasada? Y nadie puede negar que es un buen lanzador de penaltis.

Pues con Sancet, lo mismo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #66
hace 1 hora y 18 minutos
Muy oportunista todo esto, estoy cansado de las críticas a sancet, beti zurekin pero a nada ke hay empates (no me kiero imaginar si fuesen Derrotas) parece ke sancet, el mejor jugador del equipo en mi opinión, no sabe jugar al fútbol. Muy oportunista me parece esto, han pasado muchísimos jugadores por el Athletic ke han sido muy buenos guerrero etxebe Yeste urzais Llorente Javi Martínez.....
Pero aki el ke metió akel golazo en ese ansioso momento en el ke el Athletic iba perdiendo contra el mallorca, iba a perder otra final más, su séptima..... Y sancet cambio el rumbo y gracias a el se sako la gabarra
Ke poka memoria tiene la gente es increíble.
Haceros del Madrid o del palankas ya os vale
Respuesta #67
hace 49 minutos
No entiendo este periodismo.
No entiendo cómo se permiten estos lujos de hablar como si estuvieran en una txosna de Aste nagusi a las 5 de la mañana.

Da mucho asco.
Y pena por los aspirantes a periodistas que no tienen oportunidad alguna.
Respuesta #68
hace 46 minutos
Cita de garinbiño:
Rivas primero dice el jugador más fiable y luego lo del octogenario

Por qué hay quien solo se queda con la parte que le interesa?

Es que una cosa no quita la otra, aunque "fiable" este mal empleado.
Es (o debería ser) nuestro jugador mas determinante.
Y el penalty una caca de lanzamiento.
Respuesta #69
hace 35 minutos
Cita de e_unoto:
Vete a tomar por culo, tú y Rivas.
Habéis dicho lo mismo cuando Messi, Cristiano o Mbappe han fallado penaltis
Eres una escoria.
Bastante jodids estamos como para tener qoe aguantar a Zebras como tú o a jubilados como Rivas.
Me banearán y con razón pero así no dejaré de aguantar a basura como tú y me iré al otro Foro.
si estos crak han fallado penaltis pero volverán a fallar pero son crak o han sido sancet y soy de sancet hoy ni ha estado ni se le espera, no ha salido ni al campo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso