Jon Rivas- el correo

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 19:24
Leído: 4.071
"Ver como tu lanzador más fiable ejecuta un penalti como un octogenario te da ganas de irte a casa" Que razón tiene, lo de sancet es para hacérselo mirar y creo que como siga así, otro jugador con mucha clase que se quedará en el camino.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 19:54
Cita de lodain:
Alguien me puedes explicar a que viene insultar a los foreros que solo dan su impresión?
Por cierto, lo de los penaltis no tienen nombre... Los pocos que metemos, tambien están mal tirados. Solo que el portero se tira al otro lado.
Un penalti, siempre se tira fuerte. Es pura fisica. Los porteros no llegan al balón a una velocidad alta. Y si la pocan, el balón les suele doblar las manos.

Aquí es fácil insultar, el anonimato se lo permite.
Respuesta #32
ayer a las 19:56
Cita de e_unoto:
Vete a tomar por culo, tú y Rivas.
Habéis dicho lo mismo cuando Messi, Cristiano o Mbappe han fallado penaltis
Eres una escoria.
Bastante jodids estamos como para tener qoe aguantar a Zebras como tú o a jubilados como Rivas.
Me banearán y con razón pero así no dejaré de aguantar a basura como tú y me iré al otro Foro.

Pues a ver si te das prisa en pirarte.
Siempre insultando.
Respuesta #33
ayer a las 19:59
Impresentable el comentario del periodista e impresentable el que, obviando tan desafortunada comparación, se hace eco de ella. Qué nivel!

Bielsa: Los grandes nunca especulan

Respuesta #34
ayer a las 19:59
Cita de Betiko61:
Todo el qué haya jugado al fútbol, aunque sea en alevines ha tirado un penalti, hoy lo ha tirado Sancet y se la ha dado al portero, eso es motivo para fusilarlo? Vale pulpo con decir que ha hecho un partido de mierda pero... Pedí no os a la directiva expulsar a semejante individuo, joder, qué todos tenemos momentos malos, y si no, haber qué decimos como nuestro 10 haga unos partidazos con la Roja y en el equipo qué le paga el sueldo se preocupa de cuidarse para su país
Un junta letras Jubilado escribiendo en el correo español y una Zebra haciéndose eco aquí.
Respuesta #35
ayer a las 20:00
Cita de Maximo Bruto:
Cita de e_unoto:
Vete a tomar por culo, tú y Rivas.
Habéis dicho lo mismo cuando Messi, Cristiano o Mbappe han fallado penaltis
Eres una escoria.
Bastante jodids estamos como para tener qoe aguantar a Zebras como tú o a jubilados como Rivas.
Me banearán y con razón pero así no dejaré de aguantar a basura como tú y me iré al otro Foro.

Pues a ver si te das prisa en pirarte.
Siempre insultando.

Ay, ay, ay, que te estás delatando...
Un día te vas a equivocar y vas a mantener una discusión con tu otro nick.
Respuesta #36
ayer a las 20:01
Me parece de ser barriobajero el tener que insultar a un jugador del Athletic para poder disimular una puta frustración qué alguno se pajea en la cabeza
Respuesta #37
ayer a las 20:08
Yo estoy cansado de ver jugadores que cobran por encima de 5 millones jugar como regionales.
Respuesta #38
ayer a las 20:10
Había exceso de cal en el punto de penalti…!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #39
ayer a las 20:12
Cita de AgureGordin:
Pocas veces he visto un penalty peor lanzado.

Pues yo muchas, fíjate.
Respuesta #40
ayer a las 20:12
Una falta de respeto!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #41
ayer a las 20:16
Cita de Jokin14:
Yo estoy cansado de Sancet ya, la verdad

Pues siéntate o túmbate.

Para descansar, digo.
Respuesta #42
ayer a las 20:18
Una chorrada comonun templo y una falta de educacion. Penaltis mal tirados hay muchos, a ver si ahora el 100% los tiran perfectos.

Sancet esta siendo de lejos el mejor de lo que va de temporada, y esta teniendo una actitud en el campo 100% merecedora de aplauso. Pelea absolutamente todos los melones que le tiran.

Respuesta #43
ayer a las 20:24
Cita de umore:
Una chorrada comonun templo y una falta de educacion. Penaltis mal tirados hay muchos, a ver si ahora el 100% los tiran perfectos.

Sancet esta siendo de lejos el mejor de lo que va de temporada, y esta teniendo una actitud en el campo 100% merecedora de aplauso. Pelea absolutamente todos los melones que le tiran.

Hoy ha estado desafortunado, no solo por el penalty
Respuesta #44
ayer a las 20:27
Cita de AgureGordin:
Cita:

Los de Girona telita también .

Cierto. Incluso creo que fueron peores.
Pero es Sivera se ha vencido muy pronto y se lo habia dejado fácil para jugador de su clase.

Acojono. Pierna corta. Interior del pie. Por el centro de la portería a ver si hay suerte..

Hemos visto penaltis así a toneladas

Una pena porque Sancet ha sido un inconsciente que pegaba pepinazos sin miedo. Igual se nos ha vuelto responsable…
Respuesta #45
ayer a las 20:28
Editada ayer a las 20:30
Cita de umore:

Muy cierto, a mi parecer
Y añado. ¿Rivas, cuando te jubilas?

¡ Aupa Athletic !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso