Jon Rivas- el correo
"Ver como tu lanzador más fiable ejecuta un penalti como un octogenario te da ganas de irte a casa" Que razón tiene, lo de sancet es para hacérselo mirar y creo que como siga así, otro jugador con mucha clase que se quedará en el camino.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 72 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 19:38
ayer a las 19:38
Partido de 0-0.
El penalty un regalo de los dioses,no aprovechado.
Mal tirado.
Mal tirado.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #17
ayer a las 19:39
Cita de e_unoto:Cita:Has tirado un puto penalti en tu vida?
Ya, pero llega un momento que hasta los periodistas tienen razón.
Es el primer Jugador que ha fallado un penalti?
Dejad de hacer el ridículo, anda
Deja de hacer el ridículo tú, Oráculo del foro.
No porque haya fallado un penalti. Sino por la forma de tirarlo. Y por el partido de mierda que ha(n) hecho.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #18
Cita de AgureGordin:Debes de ver poco futbol.
Pocas veces he visto un penalty peor lanzado.
Te puedo poner decenas de penaltis similares de cracks mundiales.
Pero los haters tenéis un clavo ardiendo donde agarraros
Respuesta #19
ayer a las 19:41
Sancet lo ha tirado como el culo,la verdad. Pero tiene un 90%, q está muy bien.
Respuesta #20
Cita de julen_b:Julián, deja de dar pena.Cita:
Has tirado un puto penalti en tu vida?
Es el primer Jugador que ha fallado un penalti?
Dejad de hacer el ridículo, anda
Deja de hacer el ridículo tú, Oráculo del foro.
No porque haya fallado un penalti. Sino por la forma de tirarlo. Y por el partido de mierda que ha(n) hecho.
Hasta las putas pelotas de los haters de Sancet.
Respuesta #21
ayer a las 19:42
Cita de athletic2000:Correcto.
Partido de 0-0.
Mal tirado.
Respuesta #22
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de AgureGordin:
Pocas veces he visto un penalty peor lanzado.
Los de Girona telita también .
Cierto. Incluso creo que fueron peores.
Pero es Sivera se ha vencido muy pronto y se lo habia dejado fácil para jugador de su clase.
Respuesta #23
ayer a las 19:44
ayer a las 19:44
Mal penalti. Tiro del que no las tiene todas consigo, poca convicción. Lado de seguridad y flojo.
Hoy Oihan muy desaparecido, y eso lo nota el Athletic.
Hoy Oihan muy desaparecido, y eso lo nota el Athletic.
Aupa Athletic!
Respuesta #24
ayer a las 19:47
Yo lo que no entiendo es porque en los penaltis están tan pendientes del portero ,joder,intenta tirarlo esquinado y a abajo o arriba y olvidate del portero de medio oaradiñas y mierdas.
yo cuando he visto como se posicionaba para tirarlo ya he pensado ,uffff , lo falla .
yo cuando he visto como se posicionaba para tirarlo ya he pensado ,uffff , lo falla .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #25
Desde que es profesional había lanzado 11 penaltis y solo ha fallado 2,uno el de hoy.
Solo tienes que mirar un poco la estadísticas para darte cuenta de que no lleva malos números, pero.. la gente es así cuando no salen las cosas.
En la 23-24 Oblak le paró un penalti y Sivera el de hoy.
Los anotados 7 en liga, uno en la Copa y otro en la UEFA.
Solo tienes que mirar un poco la estadísticas para darte cuenta de que no lleva malos números, pero.. la gente es así cuando no salen las cosas.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #26
ayer a las 19:51
ayer a las 19:51
Alguien me puedes explicar a que viene insultar a los foreros que solo dan su impresión?
Por cierto, lo de los penaltis no tienen nombre... Los pocos que metemos, tambien están mal tirados. Solo que el portero se tira al otro lado.
Un penalti, siempre se tira fuerte. Es pura fisica. Los porteros no llegan al balón a una velocidad alta. Y si la pocan, el balón les suele doblar las manos.
Por cierto, lo de los penaltis no tienen nombre... Los pocos que metemos, tambien están mal tirados. Solo que el portero se tira al otro lado.
Un penalti, siempre se tira fuerte. Es pura fisica. Los porteros no llegan al balón a una velocidad alta. Y si la pocan, el balón les suele doblar las manos.
Respuesta #27
ayer a las 19:52
ayer a las 19:52
Cita de riojanos:
Desde que es profesional había lanzado 11 penaltis y solo ha fallado 2,uno el de hoy.
No solo es el penalty, ha hecho un partido desastroso. Si estos jugadores solo juegan bien un partido de cada 8, así pocos vamos a ganar, hay que exigirles más porque son los que más ganan. Me ha gustado mucho serrano en el ratito que le han dado.
Respuesta #28
ayer a las 19:53
ayer a las 19:53
Cita de Jose2012:Qye te ha gustado quién?Cita de riojanos:
No solo es el penalty, ha hecho un partido desastroso. Si estos jugadores solo juegan bien un partido de cada 8, así pocos vamos a ganar, hay que exigirles más porque son los que más ganan. Me ha gustado mucho serrano en el ratito que le han dado.
Respuesta #29
ayer a las 19:54
Todo el qué haya jugado al fútbol, aunque sea en alevines ha tirado un penalti, hoy lo ha tirado Sancet y se la ha dado al portero, eso es motivo para fusilarlo? Vale pulpo con decir que ha hecho un partido de mierda pero... Pedí no os a la directiva expulsar a semejante individuo, joder, qué todos tenemos momentos malos, y si no, haber qué decimos como nuestro 10 haga unos partidazos con la Roja y en el equipo qué le paga el sueldo se preocupa de cuidarse para su país
Respuesta #30
Cita de lodain:Entérate de quien es el Forero al que insulto y sabrás el por qué.
Alguien me puedes explicar a que viene insultar a los foreros que solo dan su impresión?