El Athletic ofrece a Gorosabel a Osasuna
Registro: 12/07/2010
Registro: 12/07/2010
Publicado hace 3 horas y 44 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 42 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 42 minutos
Leído: 3.981
Noticia del Diario de Navarra
Tambien se comento que el Valencia podria estar interesado.
Tiene bastante logica que se apueste por hugo rincon , que en teoria tiene mas proyeccion, aunque en pretemporada tampoco este destacando.
Areso, tras lo desembolsado, hay que comérselo y esperar que mejore. No queda otra.
Eso que goro fue el lateral mas fiable la temporada pasada, si sacamos un par de kilos me parece una gran operacion.
Tiene bastante logica que se apueste por hugo rincon , que en teoria tiene mas proyeccion, aunque en pretemporada tampoco este destacando.
Areso, tras lo desembolsado, hay que comérselo y esperar que mejore. No queda otra.
Eso que goro fue el lateral mas fiable la temporada pasada, si sacamos un par de kilos me parece una gran operacion.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de ikertxoo:
Gorosabel + 5K por Aimar Oroz.
Hazlo Mikel, jajajaja
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #47
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Sería bastante injusto y posiblemente un error. Para mí Gorosabel fue el mejor lateral derecho la temporada pasada, sobre todo porque fue el único que ofreció cierta fiabilidad defensiva. La verdad es que Areso y Rincón flojean demasiado en ese aspecto.
Respuesta #48
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Me parece que Ricón es mejor jugador que Gorosabel y me descartaria de Gorosabel aun siendo un jugador muy útil
¡ Aupa Athletic !
Respuesta #49
hace 49 minutos
Editada hace 46 minutos
hace 49 minutos
Editada hace 46 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Sería bastante injusto y posiblemente un error. Para mí Gorosabel fue el mejor lateral derecho la temporada pasada, sobre todo porque fue el único que ofreció cierta fiabilidad defensiva. La verdad es que Areso y Rincón flojean demasiado en ese aspecto.
Yo es que creo que hay jugadores que les damos por bueno un suficiente...ahi entraría Gorosabel.
Yo la temporada pasada vi como punto débil ambos laterales..en general
Incluso a Yuri se le valoró en exceso, cuando fuimos muy poco profundos...si que es verdad que a su edad fue el mejor de calle.
En la derecha con 3 tios ,se puso a poner a Vivian...
Hay que exigir más, porque luego los puntos no llegan...ves el mundial de Porro y Cucurella y salvando las distancias te explicas el año del Athletic
Por cierto , yo a Adama lo empiezo a dar por imposible, un lateral sin sangre, ni técnica...es imposible
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #50
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Que Gorosabel es transferible?? Si.
Que explícitamente se le ha ofrecido a Osasuna?? Salvo que sea para desencallar lo de Nuin, no lo veo.
Lo veo más como una estrategia de presión de la DD de Osasuna para llevarse a Lizancos del Burgos, abaratando el traspaso que un ofrecimiento del Athletic.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #51
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de ikertxoo:
Ya va quedando claro que no era buena idea pagar la cláusula de 12 millones por Areso al que solo le quedaba un año de contrato teniendo a Lekue, Gorosabel y Rincón con contrato.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO