El Athletic ofrece a Gorosabel a Osasuna
Registro: 12/07/2010
Registro: 12/07/2010
Publicado hace 6 horas y 35 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 33 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 33 minutos
Leído: 6.156
Noticia del Diario de Navarra
Tambien se comento que el Valencia podria estar interesado.
Tiene bastante logica que se apueste por hugo rincon , que en teoria tiene mas proyeccion, aunque en pretemporada tampoco este destacando.
Areso, tras lo desembolsado, hay que comérselo y esperar que mejore. No queda otra.
Eso que goro fue el lateral mas fiable la temporada pasada, si sacamos un par de kilos me parece una gran operacion.
Tambien se comento que el Valencia podria estar interesado.
Tiene bastante logica que se apueste por hugo rincon , que en teoria tiene mas proyeccion, aunque en pretemporada tampoco este destacando.
Areso, tras lo desembolsado, hay que comérselo y esperar que mejore. No queda otra.
Eso que goro fue el lateral mas fiable la temporada pasada, si sacamos un par de kilos me parece una gran operacion.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Yo es que creo que hay jugadores que les damos por bueno un suficiente...ahi entraría Gorosabel.
Yo la temporada pasada vi como punto débil ambos laterales..en general
Incluso a Yuri se le valoró en exceso, cuando fuimos muy poco profundos...si que es verdad que a su edad fue el mejor de calle.
En la derecha con 3 tios ,se puso a poner a Vivian...
Hay que exigir más, porque luego los puntos no llegan...ves el mundial de Porro y Cucurella y salvando las distancias te explicas el año del Athletic
Por cierto , yo a Adama lo empiezo a dar por imposible, un lateral sin sangre, ni técnica...es imposible
Tienes razón todo lo que dices.
Pero si no podemos dar por bueno un aprobadillo de Gorosabel, menos aún podremos admitir un suspenso de 0 como el de Areso, que ni siquiera dio un nivel físico.
Tenéis razon ambos.
Pero quien vio al Girona de continuo no te habla bien de Rincón. No hablo de número de partidos diputados porque eso nos serviría para algunos del Athetic y a la vez reconocemos que no rindieron bien.
Y con Rincón lo mismo.
Te dicen un Areso 2 y no mejora.
Con Rincón se quiso monetizar en enero.
Que ha cambiado? La opinión de Terzic? Todavía puede mejorar?
Más fácil monetizar con Gorosabel?
A mí no me gusta especialmente Gorosabel, pero cumplió.
Podemos pensar que cumolir no es suficiente para lograr objetivos.
Que de los 3 uno iba a ser el "sacrificado" estaba claro. Solo faltaba saber quién.
De poner en el mercado a alguno o su representante quién iba a ser?
El Athletic hizo una apuesta o inversión muy grande con Areso. Queda descartado.
Rincón es más joven. Veremos. Tengo dudas.
Tal vez ha sido la opinion de Terzic como ha podido ser pensar por quién se puede sacar algo de pasta valorando su trayectoria, jugador del Athletic con minutos, su edad, coste 0 cuando vino etc.
Rincón un melón por abrir.
Respuesta #62
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Tienes razón todo lo que dices.
Pero si no podemos dar por bueno un aprobadillo de Gorosabel, menos aún podremos admitir un suspenso de 0 como el de Areso, que ni siquiera dio un nivel físico.
Tenéis razon ambos.
Pero quien vio al Girona de continuo no te habla bien de Rincón. No hablo de número de partidos diputados porque eso nos serviría para algunos del Athetic y a la vez reconocemos que no rindieron bien.
Y con Rincón lo mismo.
Te dicen un Areso 2 y no mejora.
Con Rincón se quiso monetizar en enero.
Que ha cambiado? La opinión de Terzic? Todavía puede mejorar?
Más fácil monetizar con Gorosabel?
A mí no me gusta especialmente Gorosabel, pero cumplió.
Podemos pensar que cumolir no es suficiente para lograr objetivos.
Que de los 3 uno iba a ser el "sacrificado" estaba claro. Solo faltaba saber quién.
De poner en el mercado a alguno o su representante quién iba a ser?
El Athletic hizo una apuesta o inversión muy grande con Areso. Queda descartado.
Rincón es más joven. Veremos. Tengo dudas.
Tal vez ha sido la opinion de Terzic como ha podido ser pensar por quién se puede sacar algo de pasta valorando su trayectoria, jugador del Athletic con minutos, su edad, coste 0 cuando vino etc.
Rincón un melón por abrir.Porque Gorosabel es mas facil venderlo.Areso para mi este año va ser su año.
Respuesta #63
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Concretamente a un larguero del Girona acabando el Partido.
Pues la temporada pasada se quedaron a un gol de bajar. Como no acierten este año...
Y se les ha ido su mejor Jugador con diferencia.
Budimir?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #64
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Vale que esta temporada no compitamos en Europa, pero tanto Gorosabel, como Rincón, pueden ser válidos para el equipo.
Está por ver si Areso justifica lo que se pagó por él, porque el nivel que ha dado hasta ahora es putapénico. Muy inferior al de Goro.
Tener 3 laterales derechos ya invita al fracaso del puesto.
Habrá que dar continuidad a alguien
Tanto Areso como Rincon tienen un techo alto si encuentran su juego dentro del equipo.
Tienen margen de mejora, ofensivamente hablando.
Pero en el tema defensivo Gorosabel ha demostrado más.
Otra cosa es que, en un principio al menos, Terzic no cuente con él.
De todas formas, tanto Rincón como Areso tienen mucho que demostrar.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #65
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de Reacio:
Que Gorosabel es transferible?? Si.
Que explícitamente se le ha ofrecido a Osasuna?? Salvo que sea para desencallar lo de Nuin, no lo veo.
Lo veo más como una estrategia de presión de la DD de Osasuna para llevarse a Lizancos del Burgos, abaratando el traspaso que un ofrecimiento del Athletic.
Esto que cuentas sobre Lizancos, tiene todo el sentido y por ahí pueden ir los tiros.
Que esta “noticia” la pública Diario de Navarra.