El Athletic ofrece a Gorosabel a Osasuna
Registro: 12/07/2010
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 8 minutos
Tambien se comento que el Valencia podria estar interesado.
Tiene bastante logica que se apueste por hugo rincon , que en teoria tiene mas proyeccion, aunque en pretemporada tampoco este destacando.
Areso, tras lo desembolsado, hay que comérselo y esperar que mejore. No queda otra.
Eso que goro fue el lateral mas fiable la temporada pasada, si sacamos un par de kilos me parece una gran operacion.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Misericordia:
A osasuna que le den, a ver cuando bajan, sería el último equipo con el que negociaría una cláusula.
Tus fobias no cuentan para la directiva del Club..
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Una tontería será para ti, a ver si tenemos un poco de respeto. Yo no quiero que el Athletic le venda ningún jugador a un equipo que le pone clausulas antiathletic a sus jugadores.
Pues nada, dejamos a Rincón sin ficha.
No hombre, Osasuna nos paga la clausula de Gorosaurio. No ves que "o clausula o nada"?
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Mindundi:Cita de Eneko1990:
Que paguen la cláusula. A Osasuna ni agua.
pero vamos a ver alma candida, se supone que lo ofrece el Athletic y no es Osasuna quien va a por él....
Eso dicen ellos...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Eneko1990:Cita:
Si ya te hemos entendido.
Pero sigue siendo una tontería.
Una tontería será para ti, a ver si tenemos un poco de respeto. Yo no quiero que el Athletic le venda ningún jugador a un equipo que le pone clausulas antiathletic a sus jugadores.
Estoy contigo.
Al enemigo, ni agua.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 59 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Vale que esta temporada no compitamos en Europa, pero tanto Gorosabel, como Rincón, pueden ser válidos para el equipo.
Está por ver si Areso justifica lo que se pagó por él, porque el nivel que ha dado hasta ahora es putapénico. Muy inferior al de Goro.
hace 58 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de tackling:
Hombre eso de que "el Athletic ofrece"..
El Athletic le dirá al jugador que no cuenta con el y que se busque (si quiere) equipo
Y el representante del jugador moverá esa posibilidad entre los equipos que le gusten a su representado
Qué el jugador no es una vaca lechera que el Athletic vaya vendiendo
Totalmente de acuerdo. Me sorprende mucho eso del Athletic ofrece.
Será el representante quién puede ofrecer o el propio jugador quien se ofrezca.
Diario de Navarra y tal.
Está claro.
hace 56 minutos
Cita de Misericordia:
A osasuna que le den, a ver cuando bajan, sería el último equipo con el que negociaría una cláusula.
Pues la temporada pasada se quedaron a un gol de bajar. Como no acierten este año...
hace 54 minutos
Cita de GORATHLETIK:Concretamente a un larguero del Girona acabando el Partido.Cita de Misericordia:
Pues la temporada pasada se quedaron a un gol de bajar. Como no acierten este año...
Y se les ha ido su mejor Jugador con diferencia.
hace 47 minutos
Así que solo queda opción de Goro fuera o Hugo.
Una competición y tres L.D
Sueldos grandes y se quiere aligerar, Osasuna lo querrá gratis, cláusula solo a nosotros.
Antes lo regalaba al Racing,Elche, Levante o quién sea.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 46 minutos
Cita de AITXAN:Cita de mrpentland:
Al Osasuna ni agua de la ría.
Qué le pasa al agua de la Ría?
Se refiere a la de los años 80
hace 45 minutos
Si quieren, que paguen.
Para regalárselo a Osasuna prefiero que se quede en la plantilla.
hace 43 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Vale que esta temporada no compitamos en Europa, pero tanto Gorosabel, como Rincón, pueden ser válidos para el equipo.
Está por ver si Areso justifica lo que se pagó por él, porque el nivel que ha dado hasta ahora es putapénico. Muy inferior al de Goro.
Tener 3 laterales derechos ya invita al fracaso del puesto.
Habrá que dar continuidad a alguien
Tanto Areso como Rincon tienen un techo alto si encuentran su juego dentro del equipo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 40 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita de Misericordia:
Pero, no bajaron.
Considero a Ramis un buen entrenador. No pasarán apuros. La Liga pasada fue muy rara, con un montón de equipos, incluido nosotros, en riesgo real de descenso hasta casi la última jornada.
hace 36 minutos
Como que alguien ponga mínimo 12 kilos por Areso más su ficha de cinco años,así es solo queda Goro y Hugo que tienen de contrato dos ligas más.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 34 minutos
Cita de Mindundi:Cita de Eneko1990:
Que paguen la cláusula. A Osasuna ni agua.
pero vamos a ver alma candida, se supone que lo ofrece el Athletic y no es Osasuna quien va a por él....
Eso a mi no me dice nada,también la real ofreció al athletic a castillo y balenziaga por un millón de euros