El Athletic ofrece a Gorosabel a Osasuna

Registro: 12/07/2010

Publicado el 31 de julio a las 09:39
Editado 1 veces - Última vez el 31 de julio a las 09:41
Leído: 14.501
Noticia del Diario de Navarra

Tambien se comento que el Valencia podria estar interesado.

Tiene bastante logica que se apueste por hugo rincon , que en teoria tiene mas proyeccion, aunque en pretemporada tampoco este destacando.

Areso, tras lo desembolsado, hay que comérselo y esperar que mejore. No queda otra.

Eso que goro fue el lateral mas fiable la temporada pasada, si sacamos un par de kilos me parece una gran operacion.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 108 respuestas

Respuesta #91
el 1 de agosto a las 01:18
Cita de Txapelbask:
Cita:

Pues tu última frase es la clave.
Nos quedamos con el caro que no rinde y con el joven incógnita y echamos al veterano que cumple.

Rendimiento correcto no bueno ni sobresaliente, Rincon es mas joven y Areso pese a esta ultima temporada a dado un rendimiento muy superior al de Gorosabel en primera division. Vamos que de los 3 por pura logica deportiva y economica el que sobra es Gorosabel y mas cuando vino a coste 0 y aun dejandole marchar gratis no perderias nada por un jugador de 30 años mas que amortizado.

Tal cual.
Respuesta #92
el 1 de agosto a las 08:25
Llegó gratis y ha dado un rendimiento bastante regular. Me sabe hasta mal, pero hacer dinero con él, sería buen negocio.

A ver que se decide. Ojo que el que llegue va a tener que dar el callo para suplir a un tio de 6 casi siempre.
Respuesta #93
el 1 de agosto a las 09:30
Cita de Txapelbask:
Cita:

Pues tu última frase es la clave.
Nos quedamos con el caro que no rinde y con el joven incógnita y echamos al veterano que cumple.

Rendimiento correcto no bueno ni sobresaliente, Rincon es mas joven y Areso pese a esta ultima temporada a dado un rendimiento muy superior al de Gorosabel en primera division. Vamos que de los 3 por pura logica deportiva y economica el que sobra es Gorosabel y mas cuando vino a coste 0 y aun dejandole marchar gratis no perderias nada por un jugador de 30 años mas que amortizado.

Mas bien, no pueden enviar a Areso a la liga chipriota despues del fiasco de Djalo sin quedar con el culo al aire.

Y tampoco puedes desprenderte de Hugo Rincon despues del fiasco de Areso.

Al final te deshaces del eslabon mas debil, aunque diera mayor rendimiento la temporada pasada, o que por lo menos no fue un agujero negro en defensa.
Respuesta #94
el 1 de agosto a las 10:34
Cita de ale ale:
Cita:

Mas bien, no pueden enviar a Areso a la liga chipriota despues del fiasco de Djalo sin quedar con el culo al aire.

Al final te deshaces del eslabon mas debil, aunque diera mayor rendimiento la temporada pasada, o que por lo menos no fue un agujero negro en defensa.
De momento ni Rincón, ni Gorosabel se han acercado ni de lejos al mejor Areso.
Así que ata cabos.
Respuesta #95
el 1 de agosto a las 13:09
puff lo del lateral derecho complicado

gorosabel con sus deficiencias el año pasado fue nuestro mejor lateral derecho...

rincon se ha ganado la oportunidad

y el areso de osasuna sería titular indiscutible aquí... pero esta la duda si su nivel real esta más cerca de ese areso o el del año pasado
Respuesta #96
el 1 de agosto a las 13:43
Cita de e_unoto:
Cita:

Así que ata cabos.

Ahora solo hay que encontrar al mejor Areso que se esconde muy muy bien.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #97
el 1 de agosto a las 13:57
Cita de pbi1mp:
Cita:
Así que ata cabos.

Ahora solo hay que encontrar al mejor Areso que se esconde muy muy bien.
ARESO ESTE AÑO SE SALE.
Respuesta #98
el 1 de agosto a las 14:04
Cita de e_unoto:
Cita:

Así que ata cabos.

Lo mismo se podia decir de Djalo la temporada pasada.

Y si hubiera plena confianza en la recuperacion de Areso, igual el que saldria era Rincon, tanto por ser un perfil mas parecido a Areso, como para no perder valor de mercado o tapar su evolucion.

Respuesta #99
el 1 de agosto a las 14:26
Cita de ale ale:
Cita:
Así que ata cabos.

Lo mismo se podia decir de Djalo la temporada pasada.

Y si hubiera plena confianza en la recuperacion de Areso, igual el que saldria era Rincon, tanto por ser un perfil mas parecido a Areso, como para no perder valor de mercado o tapar su evolucion.djalo es un fichaje malo y se comera terzic.Igual que sany.

Respuesta #100
el 1 de agosto a las 14:32
Cita de ale ale:
Cita:

Pero el nivel de Areso SABEMOS cuál es.
Lo del año pasado pues un expediente X.
Respuesta #101
el 1 de agosto a las 14:44
Personalmente, no comparto la idea de que el Athletic se desprenda de Gorosabel, fundamentalmente porque fue el mejor en su puesto la temporada pasada y porque creo que en la faceta defensiva es superior a Areso y Rincón, al menos hoy por hoy. Es más, entiendo que la prioridad en un futbolista que juega en su posición es tener un buen nivel defensivo, y luego ya, a partir de eso, si tiene proyección ofensiva, mejor que mejor.

Ya sé que la decisión es complicada porque descartar a un jugador como Areso, cuyo fichaje ha supuesto un fuerte desembolso, o a un futbolista joven con margen de mejora como Rincón puede ser difícil de justificar, pero tampoco me parece razonable prescindir del lateral derecho que mejor rendimiento ofreció la pasada temporada. No sé, tal vez se podría barajar la opción de ceder a Adama, que no acaba de convencer, y testar la capacidad de Gorosabel, Rincón o Areso para adaptarse al lateral izquierdo como solución para dar relevo a Yuri puntualmente. O sea, lo que se probó en su día con Lekue y que dio un resultado aceptable.            
Respuesta #102
el 1 de agosto a las 14:50
Cita de Che Guevara:
Personalmente, no comparto la idea de que el Athletic se desprenda de Gorosabel, fundamentalmente porque fue el mejor en su puesto la temporada pasada y porque creo que en la faceta defensiva es superior a Areso y Rincón, al menos hoy por hoy. Es más, entiendo que la prioridad en un futbolista que juega en su posición es tener un buen nivel defensivo, y luego ya, a partir de eso, si tiene proyección ofensiva, mejor que mejor.

Ya sé que la decisión es complicada porque descartar a un jugador como Areso, cuyo fichaje ha supuesto un fuerte desembolso, o a un futbolista joven con margen de mejora como Rincón puede ser difícil de justificar, pero tampoco me parece razonable prescindir del lateral derecho que mejor rendimiento ofreció la pasada temporada. No sé, tal vez se podría barajar la opción de ceder a Adama, que no acaba de convencer, y testar la capacidad de Gorosabel, Rincón o Areso para adaptarse al lateral izquierdo como solución para dar relevo a Yuri puntualmente. O sea, lo que se probó en su día con Lekue y que dio un resultado aceptable.            
A parte de tener a Areso y a Hugo tambien puede jugar Vivian de lateral.Vivian este año no va a ser titular de centra,va a ser laporte y yeray.Por eso pienso que se quiere despender ge Gorosabel.Y esparate que no haya alguna salida mas.
Respuesta #103
el 1 de agosto a las 15:18
Cita de Che Guevara:

Diría que con Terzic la faceta ofensiva de un lateral cuenta lo mismo o más que la defensiva.

No comparto que se deba ceder a Adama por edad y por proyección. Gorosabel es cumplidor y la apuesta es que los que estén ofrezcan algo más.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #104
el 1 de agosto a las 16:25
Cita de Ander10.:
Cita:

Yo ya no sé nada excepto lo que veo.

Lo último que he visto de Areso parece un anciano ex jugador de fútbol.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #105
el 1 de agosto a las 16:42
Cita de pbi1mp:
Cita:

Yo ya no sé nada excepto lo que veo.

Lo último que he visto de Areso parece un anciano ex jugador de fútbol.

Siempre nos quedamos con lo ultimo pero salvo este año sus temporadas en primera division han sido de un rendimiento notable por lo tanto solo cabe mejora a su nivel habitual. Gorosabel sabemos que no va a dar mas de si y Terzic parece que valora mas en los laterales el incorporarse al ataque que la fase defensiva de hay su descarte aprte de la edad.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso