Una buena pretemporada

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 1 hora y 24 minutos
Leído: 986
Nada como abrir ventanas y dejar entrar aire fresco para ventilar.

Una buena pretemporada por lo que parece y no lo digo por los resultados. Sino por el trabajo que se esta haciendo.

El juego cada vez es mas rapido y lo que el aficionado puede percibir, gusta y mucho. Disposicion a jugar desde atras,tocar ,veticalidad ,presion alta. Y buena actitud de los jugadores.

Yo creo que va a ser una liga dificil pero trabajando asi. No me cabe duda que lucharemos por estar entre loa 5 primeros

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 3 minutos
Una clasificacion para Europa, quizás la Champions... o ganar una Copa... quien sabe ¡seria la bomba!

Aupa Athletic! Aupa Terzic!

BETI ZUREKIN!

Respuesta #2
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de peitx:

Una buena pretemporada por lo que parece y no lo digo por los resultados. Sino por el trabajo que se esta haciendo.

El juego cada vez es mas rapido y lo que el aficionado puede percibir, gusta y mucho. Disposicion a jugar desde atras,tocar ,veticalidad ,presion alta. Y buena actitud de los jugadores.

Yo creo que va a ser una liga dificil pero trabajando asi. No me cabe duda que lucharemos por estar entre loa 5 primeros

Jugamos como Españita, Unai Simón podrá seguir teletrabajando desde la portería de San Mamés.

Plata o plomo

Respuesta #3
hace 42 minutos
Cita de bhoyzingreen:
Una clasificacion para Europa, quizás la Champions... o ganar una Copa... quien sabe ¡seria la bomba!

Aupa Athletic! Aupa Terzic!

Déjate de Champions....nos viene grande, no se compite, no se tienen espectativas de pelear por el título...en Europa Leafue estamos perfectos.
Respuesta #4
hace 27 minutos
Editada hace 25 minutos
Calma, está siendo una pretemporada mejor que la del año pasado pero ha sido contra equipos menores. Hay que verles contra equipos más fuertes para sacar conclusiones más claras.

Contra el Marsella y el atalanta se va a ver mejor al equipo.

Sergi

Respuesta #5
hace 25 minutos
Y ésto sin ver los partidos .
Respuesta #6
hace 13 minutos
El equipo ayer me gustó.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #7
hace 10 minutos
Cita de peitx:

En cuatro días has pasado de no estar siguiendo la evolución de la pretemporada a darnos una opinión detallada de como lo esta haciendo el equipo en la misma.....
El otro día me suspendiste en compresión lectora, no me queda mas remedio que hoy suspenderte a ti en coherencia....

Saludos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso