alineacion

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 18:26
Leído: 19.020
padilla
hugo
paredes
yeray
yuri
gere
gala
canales
navarro
berenguer
guru

este año creo que hugo sera el titular.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 158) de 158 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 22:55
Paredes ha estado flojillo. Yerai, sin embargo, bien. Peio Canales: una de cal y otra de arena; aún debe mejorar en no perder balones. Gerenabarrena me ha parecido un jugador atento sin balón, tal y como han señalado los comentaristas: puede ser una pieza interesante. Johaneko intenta mucho el desborde y lo logra a veces; yo lo mantendría en el primer equipo, porque puede aportar goles y dar asistencias. Gorka Guruzeta está en modo crack; todo lo que le ha llegado lo ha rematado súper bien. Maroan ha aportado mucho. Gorka-Maroan-Manex pueden ser un trío muy completo de delanteros centros. Berenguer no está al nivel que tuvo cuando llegó: busca ciegamente su golito, en lugar de buscar algún compañero en mejor posición; craso error que nos puede restar eficacia. Espero que Alex recupere su mejor versión, porque la actual deja muchos interrogantes en el aire.
Padilla debe mejorar el pase en largo.
Respuesta #152
ayer a las 22:58
Cita de lu_88:
Para el centro del campo tenemos a:

Galaxy
Prados
Jaure
Gere
Canales
Rego
Sancet

Creeis que alguno saldra cedido? Sobretodo tengo la incógnita de Rego, teniendo solo 2 competiciones me parece muchos jugadores para 3 puestos.

En realidad son 7 jugadores para 3 puestos (incluso cuatro puestos si se juega con doble mediapunta en momentos determinados). No me parece excesivo. La temporada es larga y hay minutos para todos. Igual acaba saliendo uno entre Rego y Gere, pero a día de hoy diría que no. Que vamos con esos siete (Selton sí saldrá o bajará al B). Me parece un reparto adecuado de perfiles.
Respuesta #153
ayer a las 22:59
Editada ayer a las 23:14
Johaneko y Rincon molan. Mejoran a Adama y a Gorosabel claramente. Como carrileros directamente no hay color, y tambien pintan bien como extremos. Son dos si claros.

En el centro del campo a dia de hoy Selton es una cesion clara, y del resto todavia no me sobra ninguno (quizas Rego si hay que decir alguno).

Porteria y centrales poco que decir, continuidad a falta de la de decision sobre el segundo portero.

Arriba Maroan por muy patas que sea es un tipo de delantero tronco que tienes que tener y mas o menos el pescado esta vendido con la duda de que pasara con Nico Serrano y Djalo. Yo creo que Nico sale y Djalo se queda a poco que haga por lo que costo. Pero tampoco me extrañaria que Nico S se quedara, porque con el siguen saliendo las cuentas y el mismo y otros como Berenguer o Navarro son polivalentes, pueden jugar mas centrados, de segunda punta, etc. Pareciendo que Izeta sale, tampoco nos sobran jugadores de ataque por el centro.

Algo asi:

Unai
Padilla/Julen
Areso
Hugo
Yeray
Vivian
Laporte
Paredes
Yuri
Johaneko
Jaure
Galarreta
Gere/Rego (o los dos)
Prados
Canales
Sancet
Nico W
Berenguer
Iñaki
Navarro
Djalo
Nico S
Guru
Maroan

25,26 salen. Por ahi andara.
Respuesta #154
ayer a las 23:06
Cita de umore:
Johaneko y Rincon molan. Mejoran a Adama y a Gorosabel claramente. Como carrileros directamente no hay color, y tambien pintan bien como extremos. Son dos si claros.

En el centro del campo a dia de hoy Selton es una cesion clara, y del resto todavia no me sobra ninguno (quizas Rego si hay que decir añguno).

Porteria y centrales poco que decir, continuidad a falta de la de decision sobre el segundo portero.

Arriba Maroan por muy patas que sea es un tipo de delantero tronco que tienes que tener y mas o menos el pescado esta vendido con la duda de que pasara con Nico Serrano y Djalo. Yo creo que Nico sale y Djalo se queda a poco que haga por lo que costo.

Hoy a Nico Serrano le he visto muy bien.
El problema es su irregularidad, al igual que Robert Navarro.
Respuesta #155
ayer a las 23:08
Cita de tx:
Cita de lu_88:
Para el centro del campo tenemos a:

Galaxy
Prados
Jaure
Gere
Canales
Rego
Sancet

Creeis que alguno saldra cedido? Sobretodo tengo la incógnita de Rego, teniendo solo 2 competiciones me parece muchos jugadores para 3 puestos.

En realidad son 7 jugadores para 3 puestos (incluso cuatro puestos si se juega con doble mediapunta en momentos determinados). No me parece excesivo. La temporada es larga y hay minutos para todos. Igual acaba saliendo uno entre Rego y Gere, pero a día de hoy diría que no. Que vamos con esos siete (Selton sí saldrá o bajará al B). Me parece un reparto adecuado de perfiles.

Opino lo mismo. Con las salidas de Vesga y de Vencedor, y bajando a Selton al Bilbao Athletic, mos quedamos con 7 jugadores para 3 posiciones:

Jauregizar       Ruiz de Galarreta
Rego             Gerenabarrena
Beñat Prados

Sancet
            Canales

Veo más overbooking en las posiciones de interior/extremo donde tenemos a Nico Williams, Iñaki Williams, Berenguer, Nico Serrano, Robert Navarro y Álvaro Djalo. Es decir, 6 jugadores para 2 posiciones teniendo en cuenta que por ejemplo si te quedas con Johaneko, también puede jugar ahí.

También es verdad que un jugador polivalente como Navarro también te permite colocarlo como medíapunta.
Respuesta #156
ayer a las 23:10
Cita de lu_88:
Teneis ya publicada la rueda de prensa de Terzic en la web de Athletic play. Ha comentado varias cosas interesantes, entre ellas:

Valora que es el mejor partido del equipo esta pretemporada si bien ve muchos aspectos aun a mejorar. Quiere que el equipo conecte mejor, y trabajas mas la efectividad ofensiva de cara a portería.

Así también ha indicado que hemos tenido algunos fallos y perdidas de balón peligrosas que en partidos de la liga te pueden castigar. Otro aspecto a mejorar.

Valora positivamente a guru, que ha marcado en todos los partidos. Así también comenta que le han gustado los minutos de maroan después de la lesión, con una asistencia y bajando y protegiendo el balón que es lo que le había pedido.
Pero si lo expertos de por aquí están diciendo que Maroan es malísimo
Respuesta #157
ayer a las 23:16
Cita de Goiena:
Cita de riojanos:
Hoy hemos visto un partido con ritmo. El estado del campo ayuda a que los futbolistas puedan jugar a un futbol mas vistoso o bonito.
En la primera parte se ha jugado mas por banda, sobre todo la de Yuri que ha terminado muy cansado y al que se le ha visto que tiene toda la pinta de que será el titular de esa banda.
Los laterales este año juegan mas adelantados que en anteriores campañas lo que implica una resistencia importante.
Mas velocidad en el centro del campo y todavía imprecisiones propias de la pretemporada.
Juego tanto en largo como en corto en la salida de balón y la presión que por momentos ha sido en todo el campo o una presión media sin llegar al área rival.
Del rival poco que decir, bastante por debajo de lo que esperaba y salvo el 20 Suleiman, el resto flojos en esta fase de la pretemporada.
Maroan hoy me ha gustado, los balones en largo son los suyo y en algunos partidos puede ser un jugador importante para desatascar el partido.

+++++++++

Coincido con lo que dices en tú comentario. ¿Por qué no te dedicas a comentar sobre el Athletic, en lugar de meterte conmigo?

¿Porque no te dedicas a hablar de fútbol y no ha meterte con el Athletic, sus jugadores y Lezama faltando al respeto?.
Contigo es imposible coincidir en nada.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #158
hace 27 minutos
Cita de Kalikatres:
Cita de standard:
No quiero parecer aguafiestas pero me ha preocupado mucho la salida de balón, es verdad que en ese aspecto venimos del cero absoluto pero los centrales, al menos los de hoy, flojitos.
Evidentemente Laporte lo hará mejor, el mismo Monreal, quizás, no sé, hay que trabajar mucho.
También es verdad que Gerenabarrena tampoco es un jugador para recibir y jugar, en realidad el único medianamente dotado para eso es Rego, salvo Galarreta, pero no tiene físico, no sé, se ve frescura y soy optimista porque la liga es lo que es, pero la defensa me sigue pareciendo nada más que regular.
Johaneko, que es la novedad, le veo bien con balón, en defensa ya veremos.
Me falta Maroan, entiendo que salvo promocionar a alguno de los dos chavales, tendrá que dar descanso a Guruzeta, pero sinceramente no lo veo, es malísimo con el balón, el pase del segundo gol es de chiripa.
Es que es increíble lo malo que es, ha fallado un remate franco casi en el área pequeña increíble. A muerte con él pero de verdad que no lo veo

¿Soy optimista, dices?
Lee lo que has escrito.

Soy optimista porque a fuerza de entrenar se cogerán los mecanismos y porque el nivel de la liga es muy flojo, pero nuestra salida de balón, hoy, nada más que regular.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso