alineacion

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 5 horas y 14 minutos
Leído: 17.742
padilla
hugo
paredes
yeray
yuri
gere
gala
canales
navarro
berenguer
guru

este año creo que hugo sera el titular.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 157 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 38 minutos
9 paginas de hilo.. ya nos estamos empezando a venir arriba jajajaja... yo despues de este año con calma y tranquilidad..

--
Athletic-tilhengere, selv i Norge

Respuesta #137
hace 1 hora y 32 minutos
Hablando del Racing, a 3 semanas de empezar la competición y les faltan 10-11 fichajes, y leyendo su foro, la mayoría para ser titulares, teniendo en cuenta que Puerta y Salinas es más que probable que salgan.
Tienen un Director Deportivo que es un crack, pero creo que van tarde la verdad, aunque imagino que estará buscando descartes o jóvenes que le cuadren.

Aupa Athletic!

Respuesta #138
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita de Aurresku:
A ver johaneko. A mi me parece muy bueno, a ver si convence al míster y cuenta con minutos de los de verdad

Para mí no entra en la filosofía. Es una manera estúpida de romper la filosofía.
A lo bajini.

¿Esto supongo que es coña no?

Respuesta #139
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de fret52:
Buenas tardes,pensais que a ultimos de agosto el Athletic va a hacer algun fichaje.

No veo, salvo sorpresa de ultimísima hora, ningún jugador que económicamente se puede incorporar que mejore la plantilla.
Respuesta #140
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de sasikoa:
Hablando del Racing, a 3 semanas de empezar la competición y les faltan 10-11 fichajes, y leyendo su foro, la mayoría para ser titulares, teniendo en cuenta que Puerta y Salinas es más que probable que salgan.
Tienen un Director Deportivo que es un crack, pero creo que van tarde la verdad, aunque imagino que estará buscando descartes o jóvenes que le cuadren.

Es un curro tremendo cambiar plantillas de Segunda a Primera.
No es casualidad que normalmente los equipos ascensores bajan de la misma.

De todas formas, oportunidad de oro para demostrar lo que sabemos ya. Que es muy bueno
Respuesta #141
hace 1 hora y 20 minutos
Teneis ya publicada la rueda de prensa de Terzic en la web de Athletic play. Ha comentado varias cosas interesantes, entre ellas:

Valora que es el mejor partido del equipo esta pretemporada si bien ve muchos aspectos aun a mejorar. Quiere que el equipo conecte mejor, y trabajas mas la efectividad ofensiva de cara a portería.

Así también ha indicado que hemos tenido algunos fallos y perdidas de balón peligrosas que en partidos de la liga te pueden castigar. Otro aspecto a mejorar.

Valora positivamente a guru, que ha marcado en todos los partidos. Así también comenta que le han gustado los minutos de maroan después de la lesión, con una asistencia y bajando y protegiendo el balón que es lo que le había pedido.
Respuesta #142
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de sasikoa:

A 3 semanas de empezar la competición, el Varsa solo tiene inscritos 12 jugadores y ninguno es portero, y el Getafe solo tiene inscritos 7...
Imagino que acabaran llegando todos...pero...os imaginais lo bonito que sería...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #143
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Gaizkaath:
padilla
hugo
paredes
yeray
yuri
gere
gala
canales
navarro
berenguer
guru

este año creo que hugo sera el titular.

Saludos amigo.

No lo tengo tan claro, pero que se lo merece, de hace mucho tiempo atrás.

El caso es que sin Simon, Vivian, Nico, Laporte, Iñaki ...hablar de titular si es para el debut liguero...cuesta.

Se van viendo cositas, a la vez que se incorporan mas jugadores a la causa, imagino que pronto quedarán mas señalados los que no tienen sitio en la plantilla.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #144
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Buen analisis de Terzic en rueda de prensa...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #145
hace 1 hora y 4 minutos
Aunque el equipo todavía está lejos de ser lo que creo que quiere Terzic, se ve un equipo diferente al equipo del año pasado.

Ya sé que los rivales fueron más duros pero incluso wn partidos contra rivales de inferior categoría, se veía un equipo falto de ideas y de ritmo que todos pensábamos se iría corrigiendo a medida que pasasd la temporada pero nunca llegó.

Hay jugadores que claramente están fuera del equipo: Julen, Gorosabel y Vesga.

Luego hay jugadores/posiciones con los que creo que hay muchas dudas.

En portería Unai es claramente el titular pero es que a mí Padilla tampoco me convence. Yo sería partidario de vender a Julen y a Padilla y quedarme con Santos.

En el lateral derecho Goro parece que va a salir pero creo que ni Areso ni Hugo tienen el puesto ganado. Es más, creo que en ambos casos se cuenta con ellos más por lo que se espera de ellos que por lo que están dando actualmente.

En el centro de la defensa, visto el Mundial, Laporte será el jefe de la misma supongo que con Yerai. Veremos qué cara ofrece Vivian pero mucho tendría que mejorar para hacerse con el puesto. Monreal supongo que bajará al Bilbao Athletic y Paredes se quedará como cuarto central.

En el lateral izquierdo Yuri parece que va a seguir siendo el titular un año más porque Adama no termina de espabilar. Veremos quién se queda como suplente porque por los minutos que le está dando parece que a Terzic Johaneko le gusta. Pero visto que le está poniendo en diferentes posiciones, creo que va a ser más como un jugador para todo (como en su día lo fueron De Marcos o Lekue: lateral izquierdo, derecho, interior...).

En el mediocampo es donde más dudas veo. Vesga está fuera pero luego dentro de todas las alternativas parece que Teriz todavía no termina de tener sus titulares: Jauregizar está volviendo a recuperar las sensaciones que perdió la temporada pasada, a Rego no sé si termina de verle como se vio el otro día poniéndolo de central, a Gere le está dando muchos minutos y aunque abarca mucho campo, el ser el menos dotado técnicamente, creo que le puede penalizar. Beñat Prados a ver si puede volver a ser importante y veremos qué pasa con Canales: si Sancet recupera sensaciones creo que también podría jugar retrasado pero coml Sancet se despiste, le come la tostada en la medíapunta. Selton creo que va a bajar al Bilbao Athletic e Íñigo, más dosificado que el año pasado, creo que pueda aportar buenos minutos sobre todo jugando con jugadores que le quiten de hacer trabajo sucio como Gere o Prados.

En banda, si Nico está recuperado de la pubalgia, claramente tiene un puesto ganado. A ver Djalo que ha dejado buenas sensaciones en los primeros partidos y parece que a Terzic le gusta. Gift supongo que bajará al Bilbao Athletic e Iñaki irá perdiendo protagonismo. A Berenguer se le ve con ganas pero muy fallon. Le vendría bien marcar para coger confianza. Navarro tendrá muchos minutos porque creo que en el juego de Terzic puede aportar mucho y porque Iñaki los va a perder. Me genera dudas qué va a pasar con Nico Serrano.

En la medíapunta como decía dependerá de lo que quiera hacer Sancet. Si él quiere, el puesto es suyo, sino Canales se lo va a comer con patatas.

En punta Guruzeta ha empezado enchufadisimo. A Maroan a ver si le respetan las lesiones y puede aportar. Con calma y con trabajo, creo que puede ser una alternativa en muchos partidos. Hoy la jugada del segundo gol sirve para ver lo que puede aportar. Hierro debería tener minutos en el Bilbao Athletic, trabajar y esperar su oportunidad.
Respuesta #146
hace 1 hora y 3 minutos
No quiero parecer aguafiestas pero me ha preocupado mucho la salida de balón, es verdad que en ese aspecto venimos del cero absoluto pero los centrales, al menos los de hoy, flojitos.
Evidentemente Laporte lo hará mejor, el mismo Monreal, quizás, no sé, hay que trabajar mucho.
También es verdad que Gerenabarrena tampoco es un jugador para recibir y jugar, en realidad el único medianamente dotado para eso es Rego, salvo Galarreta, pero no tiene físico, no sé, se ve frescura y soy optimista porque la liga es lo que es, pero la defensa me sigue pareciendo nada más que regular.
Johaneko, que es la novedad, le veo bien con balón, en defensa ya veremos.
Me falta Maroan, entiendo que salvo promocionar a alguno de los dos chavales, tendrá que dar descanso a Guruzeta, pero sinceramente no lo veo, es malísimo con el balón, el pase del segundo gol es de chiripa.
Es que es increíble lo malo que es, ha fallado un remate franco casi en el área pequeña increíble. A muerte con él pero de verdad que no lo veo
Respuesta #147
hace 1 hora y 2 minutos
Para el centro del campo tenemos a:

Galaxy
Prados
Jaure
Gere
Canales
Rego
Sancet

Creeis que alguno saldra cedido? Sobretodo tengo la incógnita de Rego, teniendo solo 2 competiciones me parece muchos jugadores para 3 puestos.
Respuesta #148
hace 59 minutos
Cita de anderhop:
o el Athletic es una maquina de equipo o este rival es muy flojito, apostaria por lo segundo. Pocas conclusiones se pueden sacar.
Ohian todavia de vacaciones.

Oihan.
Respuesta #149
hace 57 minutos
Cita de standard:
No quiero parecer aguafiestas pero me ha preocupado mucho la salida de balón, es verdad que en ese aspecto venimos del cero absoluto pero los centrales, al menos los de hoy, flojitos.
Evidentemente Laporte lo hará mejor, el mismo Monreal, quizás, no sé, hay que trabajar mucho.
También es verdad que Gerenabarrena tampoco es un jugador para recibir y jugar, en realidad el único medianamente dotado para eso es Rego, salvo Galarreta, pero no tiene físico, no sé, se ve frescura y soy optimista porque la liga es lo que es, pero la defensa me sigue pareciendo nada más que regular.
Johaneko, que es la novedad, le veo bien con balón, en defensa ya veremos.
Me falta Maroan, entiendo que salvo promocionar a alguno de los dos chavales, tendrá que dar descanso a Guruzeta, pero sinceramente no lo veo, es malísimo con el balón, el pase del segundo gol es de chiripa.
Es que es increíble lo malo que es, ha fallado un remate franco casi en el área pequeña increíble. A muerte con él pero de verdad que no lo veo

¿Soy optimista, dices?
Lee lo que has escrito.
Respuesta #150
hace 46 minutos
Paredes ha estado flojillo. Yerai, sin embargo, bien. Peio Canales: una de cal y otra de arena; aún debe mejorar en no perder balones. Gerenabarrena me ha parecido un jugador atento sin balón, tal y como han señalado los comentaristas: puede ser una pieza interesante. Johaneko intenta mucho el desborde y lo logra a veces; yo lo mantendría en el primer equipo, porque puede aportar goles y dar asistencias. Gorka Guruzeta está en modo crack; todo lo que le ha llegado lo ha rematado súper bien. Maroan ha aportado mucho. Gorka-Maroan-Manex pueden ser un trío muy completo de delanteros centros. Berenguer no está al nivel que tuvo cuando llegó: busca ciegamente su golito, en lugar de buscar algún compañero en mejor posición; craso error que nos puede restar eficacia. Espero que Alex recupere su mejor versión, porque la actual deja muchos interrogantes en el aire.
Padilla debe mejorar el pase en largo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso