alineacion
padilla
hugo
paredes
yeray
yuri
gere
gala
canales
navarro
berenguer
guru
este año creo que hugo sera el titular.
hugo
paredes
yeray
yuri
gere
gala
canales
navarro
berenguer
guru
este año creo que hugo sera el titular.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 169) de 169 respuestas
Respuesta #166
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de umore:
Johaneko y Rincon molan. Mejoran a Adama y a Gorosabel claramente. Como carrileros directamente no hay color, y tambien pintan bien como extremos. Son dos si claros.
En el centro del campo a dia de hoy Selton es una cesion clara, y del resto todavia no me sobra ninguno (quizas Rego si hay que decir alguno).
Rincón al que mejora claramente es a Areso. Mucho más que a Gorosabel.
Parece que van a sacar a un profesional cumplidor y se van a quedar con un bluff carísimo.
pues ayer Areso mucho mejor que Hugo,muchos decís de descartar a gorosabel,cuidado que so sea hugo rincón
Zu zara nagusia…
Respuesta #167
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de alai84:
lo que hemos visto hasta ahora Jaure, Canales , Gere puede ser un medio campo muy potente con mucho trabajo y calidad, pero es que me sale otro con Galarreta, Prados y Sancet que no es cojo.
Jaure-Canales-Sancet?
Goazen Athletic !!!
Respuesta #168
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de AskeBizi_80:Cita de alai84:
lo que hemos visto hasta ahora Jaure, Canales , Gere puede ser un medio campo muy potente con mucho trabajo y calidad, pero es que me sale otro con Galarreta, Prados y Sancet que no es cojo.
Jaure-Canales-Sancet?
Ojalá pero para eso tienes que tener tú el balón.
Que lo veamos en ciertas circunstancias puede, como 11 titular me extraña.
Respuesta #169
hace 7 minutos
Editada hace 4 minutos
hace 7 minutos
Editada hace 4 minutos
Entre el amistoso contra el Eibar y ayer...un Mundo, esta vez el Racing club de primera division.
Bien el Athletic de inicio, contra el Eibar fue un drama los de cada tiempo, aunque me temo que el Racing ayer no se tomó o no pudo tomarse el amistoso como su entrenador le hubiese gustado, por tiempo de preparación, ausentes, etc.
A falta del del Sábado contra el Burgos, creo que entramos en tramo de perfilar la plantilla, cada vez queda menos y enfrentar los dos siguientes con tantos jugadores en dinámica y los que aun no han podido participar listos...
El sistema parece claro, además ha entrenado variantes, matices...luego vendrá que los clubes de primera te estudien y nosotros a ellos, a ver quien se impone al otro.
Lo dicho...Simon, Vivian, Laporte, Nico, Iñaki no son jugadores cualquiera, mucho menos dudosos y parte de los que estan jugando pretemporada lo es por las ausencias de estos.
En este sentido, Monreal, Johanenko, buenas sensaciones.
Canales va a mas y Gere se muestra un jugador que sabe y domina lo que quiere hacer y el equipo y el entrenador le pide....serio y solvente sin alardes pero cubre mucho campo.
A Padilla y Santos hay que medirles cuando nos hagan daño y encuentren nuestra porteria rivales con mas calidad en sus ataques y posesion.
Hugo y Areso se estan jugando los minutos, parece que como se llevaba anticipando hace temporadas, Gorosabel ...agur.
Adama, con las misma dudas, no se si Johanenko por ahi, puede tener su hueco, pero sino al filial??.
Selton nada nuevo.
Djalo??....Nico, Iñaki, Alex, Navarro, Sancet, Canales, Guru, Maroan.....este último tambien veremos.
Jaure y Rego estan bien y Prados va a ir a mas.
No creo que haya espacio ni necesidad de fichar a alguien quizás eldelantero ese...Borja..
Como es normal, mejorando sensaciones de la temporada pasada, recuperando el juego y la identidad propia.
Guruzeta como un tiro, Robert muy bien, Yeray, Yuri impresiona ya en Julio.
Preocupan .....Alex Berenguer y Oihan Sancet, para Alex hay recambios, a falta de saber que pasa con Nico Serrano que ayer salió con hambre, como siempre.
Y Oihan que ha demostrado su olfato, sigue desconectado del juego, ahi Terzic tiene trabajo y Canales aprieta, suma, rinde y marca diferencias.
Si como debe ser Nico y Laporte, alcanzan un buen tono y lo pueden mantener, mas Dani Vivian, Iñaki, por supuesto Simon, que sólo con los pies hay un Mundo entre él y Padilla, me parece mas dotado en este sentido...Santos.
Los debates para Vesga, Julen, etc, etc.
Pasamos de Burgos a Sevilla, Barcelona, en semanas.
A ver el Sábado y si se van conociendo decisiones que hay que tomar.
La confección del primer filial también esta en juego...
Simon.
Padilla. Santos.
Yeray. Laporte. Yuri
Vivian. Paredes. Adama
Hugo. Jaure. Galaxy.
Areso. Prados. Rego.
Gere.
Iñaki. Sancet. Nico.
Robert. Canales. Alex.
Serrano
Guru.
Maroan.
Me salen 25.
Djalo??, 3 porteros??,
Iker, Johanenko, Selton, primer filial??, cesión o cesiones?.
Gift.
Aúpa!!!!!.
Bien el Athletic de inicio, contra el Eibar fue un drama los de cada tiempo, aunque me temo que el Racing ayer no se tomó o no pudo tomarse el amistoso como su entrenador le hubiese gustado, por tiempo de preparación, ausentes, etc.
A falta del del Sábado contra el Burgos, creo que entramos en tramo de perfilar la plantilla, cada vez queda menos y enfrentar los dos siguientes con tantos jugadores en dinámica y los que aun no han podido participar listos...
El sistema parece claro, además ha entrenado variantes, matices...luego vendrá que los clubes de primera te estudien y nosotros a ellos, a ver quien se impone al otro.
Lo dicho...Simon, Vivian, Laporte, Nico, Iñaki no son jugadores cualquiera, mucho menos dudosos y parte de los que estan jugando pretemporada lo es por las ausencias de estos.
En este sentido, Monreal, Johanenko, buenas sensaciones.
Canales va a mas y Gere se muestra un jugador que sabe y domina lo que quiere hacer y el equipo y el entrenador le pide....serio y solvente sin alardes pero cubre mucho campo.
A Padilla y Santos hay que medirles cuando nos hagan daño y encuentren nuestra porteria rivales con mas calidad en sus ataques y posesion.
Hugo y Areso se estan jugando los minutos, parece que como se llevaba anticipando hace temporadas, Gorosabel ...agur.
Adama, con las misma dudas, no se si Johanenko por ahi, puede tener su hueco, pero sino al filial??.
Selton nada nuevo.
Djalo??....Nico, Iñaki, Alex, Navarro, Sancet, Canales, Guru, Maroan.....este último tambien veremos.
Jaure y Rego estan bien y Prados va a ir a mas.
No creo que haya espacio ni necesidad de fichar a alguien quizás eldelantero ese...Borja..
Como es normal, mejorando sensaciones de la temporada pasada, recuperando el juego y la identidad propia.
Guruzeta como un tiro, Robert muy bien, Yeray, Yuri impresiona ya en Julio.
Preocupan .....Alex Berenguer y Oihan Sancet, para Alex hay recambios, a falta de saber que pasa con Nico Serrano que ayer salió con hambre, como siempre.
Y Oihan que ha demostrado su olfato, sigue desconectado del juego, ahi Terzic tiene trabajo y Canales aprieta, suma, rinde y marca diferencias.
Si como debe ser Nico y Laporte, alcanzan un buen tono y lo pueden mantener, mas Dani Vivian, Iñaki, por supuesto Simon, que sólo con los pies hay un Mundo entre él y Padilla, me parece mas dotado en este sentido...Santos.
Los debates para Vesga, Julen, etc, etc.
Pasamos de Burgos a Sevilla, Barcelona, en semanas.
A ver el Sábado y si se van conociendo decisiones que hay que tomar.
La confección del primer filial también esta en juego...
Simon.
Padilla. Santos.
Yeray. Laporte. Yuri
Vivian. Paredes. Adama
Hugo. Jaure. Galaxy.
Areso. Prados. Rego.
Gere.
Iñaki. Sancet. Nico.
Robert. Canales. Alex.
Serrano
Guru.
Maroan.
Me salen 25.
Djalo??, 3 porteros??,
Iker, Johanenko, Selton, primer filial??, cesión o cesiones?.
Gift.
Aúpa!!!!!.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.