Pues sí,tenemos mejor equipo...
Dios,barkatu pero es que lo tenía que decir,arriba ese ánimo joder que nos vamos a meter en Europa.
Qué es eso de que vamos a sufrir?
Tenemos carencias como todo dios pero un grupo de 7-8 jugadores de muy buen nivel y otros tantos buenos también.
Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
ayer a las 17:57
Editada ayer a las 21:49
Cita de yakubu:Cita de Goiena:
Está claro que llegamos mucho al área contraria, como está claro que no somos muy eficientes a la hora de rematar a puerta, faceta que hay que trabajar mucho para quitar "vicios" adquiridos de cara a gol, todavía hay tiempo.
Está claro, para ti
++++++++
¿Que quieres decir con, "está claro para tí". ¿No es verdad que llegamos mucho al área contraria y no obtenemos resultados?, es decir, goles.
No es cierto, que llegamos mucho al área contraria y no sabemos terminar correctamente la jugada, unas veces porque fallamos en el pase o el centro, otras, porque elegimos mal la posición de tiro, generalmente tiramos muy escorados y sin ángulo, igual sería mejor buscar un centro o pase al punto de penalty, otras veces tiramos contra un jugador contrario que está delante, en el área hay que tener serenidad en muchas ocasiones, los nervios no conducen a nada bueno.
ayer a las 18:14
Cita de Ander10.:Cita de Camaro75:
Tenemos el mismo equipo exactamente.
No ha habido ningún fichaje.
Han podido mejorar algunos en las cesiones...pero lo importante es que mejoren TODOS su rendimiento del año pasado.
A final de temporada hablamos de lo cojonudos que somos...no antes de ni jugar el primer partido oficial
Yeray, Prados, Maroan.
Mínimo 3 fichajes.
Respecto a Julio del año pasado empezamos prácticamente los mismos.
Parte de la mejora debe ser reducir lesiones y cagadas como la de Yeray, y lo mas importante, mejorar rendimientos individuales.
Muchos no estuvieron a la altura...casi todos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 19:10
Editada ayer a las 19:11
Cita de pbi1mp:
Tenemos mejor equipo y vamos a hacer una gran temporada.
Y eso sin ningún argumento y por nuestros huevos morenos.
Ojalá acierten estas predicciones hechas por la cara.
Yo que he sido el primero en hacerla la hago en base a lo que veo,no la hago por la cara.
Para mí recuperar a Prados,Yeray,Sannadi e incorporar a Canales, Rincón y Gerenabarrena es subir el nivel.
No tienes que coincidir conmigo,solo aceptar que mí reflexión es en base a algo más que mis huevos morenos jaja
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 19:30
Cita de garinbiño:Mas un Nico que la temporada pasada paso un calvario.Cita de pbi1mp:
Yo que he sido el primero en hacerla la hago en base a lo que veo,no la hago por la cara.
Para mí recuperar a Prados,Yeray,Sannadi e incorporar a Canales, Rincón y Gerenabarrena es subir el nivel.
No tienes que coincidir conmigo,solo aceptar que mí reflexión es en base a algo más que mis huevos morenos jaja
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 20:50
ASI NO SE PODIA COMPETIR
Y AUN no lo hicimos tan mal .
Puxa athletic
ayer a las 21:05
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 21:20
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 23:12
Pero también ver si mejoran otros, porque si tú mejoras un poquito y los otros un muchito pues la cosa se complica.
Yo soy optimista, creo que recuperando el tono físico y con los referentes con continuidad y a buen nivel y una segunda línea acompañando, podemos hacer cosas importantes.
Dicho esto, echo en falta un generador de juego de MC con poso. Sí, Iván Martín.
Y con eso quedaría una plantilla muy majetona.
Y Manex, desde noviembre bien cerquita del primer equipo.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
ayer a las 23:45
Cita de Cachorro:
Tenemos un mejor equipo técnico, que les hará mejores jugadores.
Eso parece. Ya iremos viendo. Tambien se han ido jugadores que no aportaban y cuando jugaban se notaba y parecia que jugabamos con dos o tres menos.
hace 9 horas y 28 minutos
Cita de peitx:Cita de Cachorro:
Tenemos un mejor equipo técnico, que les hará mejores jugadores.
Eso parece. Ya iremos viendo. Tambien se han ido jugadores que no aportaban y cuando jugaban se notaba y parecia que jugabamos con dos o tres menos.
O cuatro.
Qué coño, cinco.
hace 8 horas y 56 minutos
Editada hace 8 horas y 53 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
MI objetivo es disfrutar del juego del Athletic, si conseguimos un título sería la leche, sino estaría muy orgulloso del juego desplegado.
Para mi un titulo más valioso que la copa, y no se sacó Gabarra, fue la supercopa que ganamos con MArcelino. La gabarra personalmente no es algo que me quite el sueño.
Y para mi madre Mari Trini era la mejor cantante del mundo.
Qué tiene que ver Marcelino en ésto?![]()
Tú no disfrutaste con el 4-2 al Barça y con el 3-0 al Atlético?
No te gusta Valverde...... BIEN.
Pero no desvariemos.
Pues me alegro por tu madre, a mi me gusta mas Eskorbuto, Cicatriz, La Polla, Distorsión, pero bueno bien por ella.
Tiene que ver que bajo mi punto de vista con Marcelino se gano un título del que disfrute muchísimo mas que la copa de valverde ( estuve en la final y en la gabarra) y no se saco la gabarra.
Esa gabarra que has sacado tu de no se donde cuando estabamos hablamdo de futbol y de que tenemos mejor equipo.... para mi tenemos mejor equipo tecnico mas que jugadore porque son los mismos que el año pasado. Y los nuevos que están es porque el equipo técnico no los entendió necesarios.
hace 8 horas y 54 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
O cuatro.
Qué coño, cinco.
Venga Ander madura y mira un poco mas de futbol, te hará crecer, te lo aseguro.
hace 7 horas y 52 minutos
Cita de garinbiño:Cita de pbi1mp:
Lo que has visto es que ganamos a Derio, Sestao, Leioa y Racing y empatamos con Eibar.
Vuelven tres cedidos (a ver cómo funcionan aquí) y se van veteranos y Unai.
Recuperamos lesionados (a ver cómo vuelven) y veremos si se recupera el rendimiento de jugadores que se presume que tienen buen nivel pero que no rinden nada.
Yo no veo cosas buenas ni malas. Creo que aún no hay suficientes datos para opinar fundadamente.
Lo de un bromista que dice que tenemos mejor cuerpo técnico y que van a hacer mejorar mucho a los jugadores es puro voluntarismo y ganas de joder a Valverde.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 1 hora y 44 minutos
Goazen Athletic !!!
hace 57 minutos
Cita de garinbiño:
.....que la temporada pasada y considero que no hay que fichar a nadie.
Dios,barkatu pero es que lo tenía que decir,arriba ese ánimo joder que nos vamos a meter en Europa.
Qué es eso de que vamos a sufrir?
Tenemos carencias como todo dios pero un grupo de 7-8 jugadores de muy buen nivel y otros tantos buenos también.
Saludos![]()
Resumiendo en la jornada 7!pedirás el ceses de todo el mundo