Pues sí,tenemos mejor equipo...

Registro: 04/07/2005

Publicado hace 3 horas y 21 minutos
Leído: 3.298
.....que la temporada pasada y considero que no hay que fichar a nadie.

Dios,barkatu pero es que lo tenía que decir,arriba ese ánimo joder que nos vamos a meter en Europa.

Qué es eso de que vamos a sufrir?

Tenemos carencias como todo dios pero un grupo de 7-8 jugadores de muy buen nivel y otros tantos buenos también.

Saludos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 27 minutos
Tenemos mejor equipo por que , para empezar, no estan lesionados laz 4-5 lesiones de larga durancion en jugadores importantes que tuvimos el año pasado…
Tengo claro que con nico y sancet a un nivel normal, tenemos equipo para pelear por el top 6. Sin ellos , pues somos un equipo sin nada diferencial en los puestos de delante.
No olvidemos que el año pasado no contamos ademas con yeray, prados , maroan. Jugadores del top 15 en este equipo.
Respuesta #32
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de natxoath67:
3 campeones del mundo, media docena de muy buenos jugadores, Yerai, Yuri, Oihan, Galarreta, Vivian, Jaure...mas Iñaki, Berenguer, y la irrupcion de nuevos cachorros con pintaza. Equipazo.Edito, se me olvidaba Guru, que te asegura una docena de goles.

De todos esos que nombras solo Guru ha hecho buena temporada hace bien poquito, que demuestren el nivel de nuevo y se les catalogará de ´´muy buenos´´ jugadores.

Obligatorio entrar en europa, ni hay que estar más animados ni menos, es obligatorio y punto.

Y no Conference, por cierto.
Respuesta #33
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Esperemos que en el club si sepan a qué fue debido el pésimo rendimiento de la temporada pasada. Si es así, y han puesto remedio podemos ser optimistas, pero sin saberlo, yo me mantengo cauto.
Respuesta #34
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita de natxoath67:
3 campeones del mundo, media docena de muy buenos jugadores, Yerai, Yuri, Oihan, Galarreta, Vivian, Jaure...mas Iñaki, Berenguer, y la irrupcion de nuevos cachorros con pintaza. Equipazo.Edito, se me olvidaba Guru, que te asegura una docena de goles.

De todos esos que nombras solo Guru ha hecho buena temporada hace bien poquito, que demuestren el nivel de nuevo y se les catalogará de ´´muy buenos´´ jugadores.

Obligatorio entrar en europa, ni hay que estar más animados ni menos, es obligatorio y punto.

Hace no tanto ésos mismos nos llevaron a Champions, Semi de E.L y consiguieron la 25.
Y probablemente, debido a ello la Temporada pasada estaban como estaban.
Curiosamente, el que comentas, se perdió un montón de Partidos hace dos Temporadas.
Respuesta #35
hace 1 hora y 4 minutos
No tenemos mejor equipo que el año pasado.la pretemporada la han jugado con el Derio.Y lo otros club se estan reforzando.
Respuesta #36
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Goiena:

Está claro que llegamos mucho al área contraria, como está claro que no somos muy eficientes a la hora de rematar a puerta, faceta que hay que trabajar mucho para quitar "vicios" adquiridos de cara a gol, todavía hay tiempo.

Está claro, para ti
Respuesta #37
hace 1 hora
Cita de Angelmar:
Cita de garinbiño:
.....que la temporada pasada y considero que no hay que fichar a nadie.

Dios,barkatu pero es que lo tenía que decir,arriba ese ánimo joder que nos vamos a meter en Europa.

Qué es eso de que vamos a sufrir?

Tenemos carencias como todo dios pero un grupo de 7-8 jugadores de muy buen nivel y otros tantos buenos también.

Saludos
eso mismo decíamos el año pasado, y no te cuento cuando en setiembre éramos líderes con nueve puntos, y que tenemos mejor equipo no estoy de acuerdo, igual sabes que va a venir oiarzabal, Merino, zubimendi y barrenetxea, entonces si, seamos prudentes y lasai lasai

Explica por qué tenemos peor equipo con 2-3 argumentos
Respuesta #38
hace 57 minutos
Pues dependerá del rendimiento de los jugadores, porque prácticamente son los mismos.

Si los Iñaki, Berenguer, Nico, Sancet, Vivian están como el año pasado....a firmar la permanencia con sangre.

Si están a su nivel teórico, pues se puede hablar de europa.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #39
hace 50 minutos
Tenemos el mismo equipo exactamente.

No ha habido ningún fichaje.

Han podido mejorar algunos en las cesiones...pero lo importante es que mejoren TODOS su rendimiento del año pasado.

A final de temporada hablamos de lo cojonudos que somos...no antes de ni jugar el primer partido oficial

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #40
hace 37 minutos
Cita de juanjesus:
Pues dependerá del rendimiento de los jugadores, porque prácticamente son los mismos.

Si los Iñaki, Berenguer, Nico, Sancet, Vivian están como el año pasado....a firmar la permanencia con sangre.

Si están a su nivel teórico, pues se puede hablar de europa.

¿Has dicho Europa?
Respuesta #41
hace 35 minutos
Considero que efectivamente el Athletic tiene mejor equipo que el año pasado y no debería tener que hacer ningún fichaje.

Eso sí, como siempre han dicho Uriarte y Mikel González, el Athletic siempre tiene que estar dispuesto a incorporar a jugadores que mejoren la plantilla. Eso significa que si por ejemplo te puedes traer a Mikel Merino si el entrenador y el cuerpo técnico consideran que mejora la plantilla, pues habría que hacerlo.

Sin embargo, visto el equipo actual, no creo que sea necesario traer a jugador de "relleno", es más hay que seguir aligerando la plantilla.

Las cosas más importantes para mi este año tiene que ser recuperar a jugadores que el año pasado no dieron el nivel que se les presupone como Nico Williams, Iñaki, Sancet, Vivian... u que alguno de los jóvenes como Canales, Gere, Rego, Adama, Johaneko, Hugo Rincón... den un paso adelante.
Respuesta #42
hace 33 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

Entiendo por tanto que volveremos a ver la Gabarra....... MÍNIMO.

MI objetivo es disfrutar del juego del Athletic, si conseguimos un título sería la leche, sino estaría muy orgulloso del juego desplegado.

Para mi un titulo más valioso que la copa, y no se sacó Gabarra, fue la supercopa que ganamos con MArcelino. La gabarra personalmente no es algo que me quite el sueño.

Y para mi madre Mari Trini era la mejor cantante del mundo.
Qué tiene que ver Marcelino en ésto?
Tú no disfrutaste con el 4-2 al Barça y con el 3-0 al Atlético?
No te gusta Valverde...... BIEN.
Pero no desvariemos.
Respuesta #43
hace 32 minutos
Cita de Camaro75:
Tenemos el mismo equipo exactamente.

No ha habido ningún fichaje.

Han podido mejorar algunos en las cesiones...pero lo importante es que mejoren TODOS su rendimiento del año pasado.

A final de temporada hablamos de lo cojonudos que somos...no antes de ni jugar el primer partido oficial

Yeray, Prados, Maroan.
Mínimo 3 fichajes.
Respuesta #44
hace 31 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Hace no tanto ésos mismos nos llevaron a Champions, Semi de E.L y consiguieron la 25.
Y probablemente, debido a ello la Temporada pasada estaban como estaban.
Curiosamente, el que comentas, se perdió un montón de Partidos hace dos Temporadas.

Bingo.
Respuesta #45
hace 31 minutos
Cita de Olorin:
Considero que efectivamente el Athletic tiene mejor equipo que el año pasado y no debería tener que hacer ningún fichaje.

Eso sí, como siempre han dicho Uriarte y Mikel González, el Athletic siempre tiene que estar dispuesto a incorporar a jugadores que mejoren la plantilla. Eso significa que si por ejemplo te puedes traer a Mikel Merino si el entrenador y el cuerpo técnico consideran que mejora la plantilla, pues habría que hacerlo.

Sin embargo, visto el equipo actual, no creo que sea necesario traer a jugador de "relleno", es más hay que seguir aligerando la plantilla.

Las cosas más importantes para mi este año tiene que ser recuperar a jugadores que el año pasado no dieron el nivel que se les presupone como Nico Williams, Iñaki, Sancet, Vivian... u que alguno de los jóvenes como Canales, Gere, Rego, Adama, Johaneko, Hugo Rincón... den un paso adelante.

Todo eso que dices está muy bien, pero si no mejoramos los saques de banda, estamos abocados al fracaso, por mucha plantilla que tengamos.
Y te lo digo con conocimiento de causa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso