Buena pretemporada y mucha ilusión
Creo que la pretemporada está siendo buena ( notable diría).
Muy superior a todos sus rivales, goleando, salvo el Eibar que ha estado igualado. Al Burgos y Racing (5 palos ) nos faltó acierto parar mete media docena. Se crean muchas ocasiones y estamos viendo muchos chavales y jugando bien. Nos faltan los intencionales...
El año pasado que no se nos olvide que le ganamos 1-0 al Ponfe y perdimos con Alavés y Racing siendo ambos muy superiores, Contra el PSV, leeverpól (2 partidos ) y Arsenal no competimos, a años luz...
Las diferencia son abismales con el año pasado, ahora viene 2 partidos de nivel superior que veremos si competimos o no. Yo la verdad muy ilusionado y con solo 2 competiciones soy muy optimista.
Antuan99
Muy superior a todos sus rivales, goleando, salvo el Eibar que ha estado igualado. Al Burgos y Racing (5 palos ) nos faltó acierto parar mete media docena. Se crean muchas ocasiones y estamos viendo muchos chavales y jugando bien. Nos faltan los intencionales...
El año pasado que no se nos olvide que le ganamos 1-0 al Ponfe y perdimos con Alavés y Racing siendo ambos muy superiores, Contra el PSV, leeverpól (2 partidos ) y Arsenal no competimos, a años luz...
Las diferencia son abismales con el año pasado, ahora viene 2 partidos de nivel superior que veremos si competimos o no. Yo la verdad muy ilusionado y con solo 2 competiciones soy muy optimista.
Antuan99
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 131 respuestas
Respuesta #76
el 3 de agosto a las 10:12
Cita de lu_88:Cita de ETXEBEDIOS:
Es que lo de la pretemporada pasada no tiene nombre. No recuerdo cosa igual. Parecía que nos hubieran drogado o que fuéramos de 2ª REF. Y no solo contra Liverpool o Arsenal que al fin y al cabo se esperaba que nos dominasen.
Probablemente fueron los primeros síntomas de la enfermedad que padecimos la temporada pasada.
Creo que los sintomas vienen de mas atras, diria que desde la semifinal contra el Manchester.
Se nos lesionan los Williams y Sancet.
Y acabamos en Champions.
Único equipo Champions de la liga que no juega a nada.
Lo importante de aquella eliminatoria es el positivo de Yeray.
Respuesta #77
El año pasado jugamos únicamente contra dos rivales de menor entidad, contra un Racing muy distinto y contra rivales que jugaban Champions como PSV, Arsenal y Liverpool. También, veníamos de dónde veníamos, de una temporada durísima alcanzando semis de EL y haciendo 70 puntos en liga.
Entiendo la ilusión y la comparto (la cara pese a la entidad de los rivales es otra, desde luego), pero algunas conclusiones creo que tienen más de deseo que de realidad.
Entiendo la ilusión y la comparto (la cara pese a la entidad de los rivales es otra, desde luego), pero algunas conclusiones creo que tienen más de deseo que de realidad.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #78
el 3 de agosto a las 10:13
el 3 de agosto a las 10:13
Cita de Eneko1990:Cita de ANDIÑO:
Ya, pero en la Liga no juega el Leioa, ni el Derio, ni el Burgos. Y el Racing estaba con bajas importantes y parte de la plantilla sin contratar todavía. Los rivales eran flojísimos, no sé si se ha buscado eso, porque los de la temporada pasada eran de otro nivel: Arsenal, Luverpool, PSV....
El año pasado perdimos hasta con el Racing
Perdimos a Egiluz también.
TODO lo que podía salir mal, salió PEOR.
Respuesta #79
el 3 de agosto a las 10:51
el 3 de agosto a las 10:51
Las pretemporadas no son preludio de nada. A veces ha ido mal y luego se ha hecho un buen año. Y viceversa.
Respuesta #80
el 3 de agosto a las 10:59
el 3 de agosto a las 10:59
Cita de Doc Venom:
Las pretemporadas no son preludio de nada. A veces ha ido mal y luego se ha hecho un buen año. Y viceversa.
Eso es, pero vamos, buenos resultados, buenas sensaciones y poco lesionado, mejor que todo lo contrario.
Respuesta #81
el 3 de agosto a las 11:31
el 3 de agosto a las 11:31
Cita de Eidin:
El año pasado jugamos únicamente contra dos rivales de menor entidad, contra un Racing muy distinto y contra rivales que jugaban Champions como PSV, Arsenal y Liverpool. También, veníamos de dónde veníamos, de una temporada durísima alcanzando semis de EL y haciendo 70 puntos en liga.
Hay que esperar a los próximos dos partidos pienso para ver si las sensaciones se confirman.
Entrenador nuevo, sistema nuevo ... yo, sinceramente, aún estoy en modo cagau o prudente, quiero verlo contra equipos de más nivel. Pero dicho esto, lo que he visto me está gustando, al menos lo que hemos visto en los dos últimos partidos. Sí, contra un Racing que no se va a parecer al de la Liga y contra un segunda división, pero se ha aplastado a ambos rivales y se ve una evolución en el juego del equipo y ya se empieza a vislumbrar lo que quiere Terzic. Me está pareciendo muy interesante, pero como dicho, falta que nos exijan más, que nos disputen el balón, que nos hagan replegar, que nos encierren en nuestro campo ...
Aupa Athletic!
Respuesta #82
el 3 de agosto a las 12:26
el 3 de agosto a las 12:26
Cita de Ander10.:Cita:
Creo que los sintomas vienen de mas atras, diria que desde la semifinal contra el Manchester.
Y acabamos en Champions.
Aquel día se torció una tendencia magnífica que llevábamos.
Se lesionaron los jugadores clave y acabamos la Liga pidiendo la hora.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #83
el 3 de agosto a las 12:30
el 3 de agosto a las 12:30
Pues yo estoy encantado de la vida
Temporada de menos a más con Racing, Eibar y Burgos que son buenos rivales para ir viendo cosas.
El mister está probando táctica y hay competencia. Incluso veo a jugadores que ,como dijo un forero, muestran brotes verdes.
Creo que vamos a disfrutar de la temporada.
Temporada de menos a más con Racing, Eibar y Burgos que son buenos rivales para ir viendo cosas.
El mister está probando táctica y hay competencia. Incluso veo a jugadores que ,como dijo un forero, muestran brotes verdes.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #84
el 3 de agosto a las 12:45
el 3 de agosto a las 12:45
Cita de pbi1mp:Cita:
Y acabamos en Champions.
Bueno eso no es del todo así, acabamos ganando 3 de los últimos 4 partidos, y el último es contra el Barça ya sin jugarnos nada con el 4º puesto matemáticamente asegurado.
Aquel año había una competitividad que se perdió el año pasado. Hasta con nuestras estrellas lesionadas sacábamos partidos adelante.
Aupa Athletic!
Respuesta #85
el 3 de agosto a las 13:03
el 3 de agosto a las 13:03
Cita de Pekaloka:la pasada pretemporada contra comparsas se hizo el ridiculo.
Hemos jugado contra comparsas. Las sensaciones son buenas, pero hay que esperar.
Respuesta #86
el 3 de agosto a las 13:10
el 3 de agosto a las 13:10
Cita de irubi:
Yo también.
Respuesta #87
el 3 de agosto a las 13:12
el 3 de agosto a las 13:12
Cita de sasikoa:Cita:
Bueno eso no es del todo así, acabamos ganando 3 de los últimos 4 partidos, y el último es contra el Barça ya sin jugarnos nada con el 4º puesto matemáticamente asegurado.
Aquel año había una competitividad que se perdió el año pasado. Hasta con nuestras estrellas lesionadas sacábamos partidos adelante.
Los rivales no nos hacían ni cosquillas.
Respuesta #88
el 3 de agosto a las 13:56
el 3 de agosto a las 13:56
Cita de sasikoa:Cita:
Al Alavés le ganamos con una delantera formada por olabarrieta, canales, djaló y maroan.
Fui a Getafe y ya pudo jugar Gurú.
En Valencia jugó también Berenguer
Y no se mira tanto el DNI como pero todos los jugadores clave estaban fuera
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #89
el 3 de agosto a las 14:12
el 3 de agosto a las 14:12
Cita de Ander10.:Cita de irubi:
Yo también.
Me uno al Club.
Ya habrá tiempo de lamentarse.
Si sucede
Respuesta #90
el 3 de agosto a las 14:21
el 3 de agosto a las 14:21
El año pasado tuvimos una pretemporada irregular, creo dudas en todos, afición, jugadores, cuerpo técnico...y las lesiones despues...graves...en puestos claves...3 competiciones...se creo una tormenta perfecta que pudimos salvar gracias a la veterania y al saber estar de jugadores y cuerpo técnico...este año, volveremos (espero) a la normalidad...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!