Buena pretemporada y mucha ilusión
Creo que la pretemporada está siendo buena ( notable diría).
Muy superior a todos sus rivales, goleando, salvo el Eibar que ha estado igualado. Al Burgos y Racing (5 palos ) nos faltó acierto parar mete media docena. Se crean muchas ocasiones y estamos viendo muchos chavales y jugando bien. Nos faltan los intencionales...
El año pasado que no se nos olvide que le ganamos 1-0 al Ponfe y perdimos con Alavés y Racing siendo ambos muy superiores, Contra el PSV, leeverpól (2 partidos ) y Arsenal no competimos, a años luz...
Las diferencia son abismales con el año pasado, ahora viene 2 partidos de nivel superior que veremos si competimos o no. Yo la verdad muy ilusionado y con solo 2 competiciones soy muy optimista.
Antuan99
Muy superior a todos sus rivales, goleando, salvo el Eibar que ha estado igualado. Al Burgos y Racing (5 palos ) nos faltó acierto parar mete media docena. Se crean muchas ocasiones y estamos viendo muchos chavales y jugando bien. Nos faltan los intencionales...
El año pasado que no se nos olvide que le ganamos 1-0 al Ponfe y perdimos con Alavés y Racing siendo ambos muy superiores, Contra el PSV, leeverpól (2 partidos ) y Arsenal no competimos, a años luz...
Las diferencia son abismales con el año pasado, ahora viene 2 partidos de nivel superior que veremos si competimos o no. Yo la verdad muy ilusionado y con solo 2 competiciones soy muy optimista.
Antuan99
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 131 respuestas
Respuesta #46
el 2 de agosto a las 20:16
el 2 de agosto a las 20:16
Cita de Guti Lehoi:Cita de Gu-gara-ath:
Piano, piano...
In terciz and the Plan we trust![]()
Believe!
Ya tienes otro en la secta
Los believers
Respuesta #47
el 2 de agosto a las 20:21
el 2 de agosto a las 20:21
Cita de Arista:Muy buen apunte.
Me ha parecido una pretemporada preparada con mucho sentido. Contra rivales inferiores, con el objetivo de trabajar el sistema, interiorizar y automatizar movimientos, y que los jugadores cojan confianza en el sistema (importantísimo). Si el comienzo hubiese sido contra rivales potentes, habría un riesgo claro de que los desajustes naturales que se producen (y se han producido) durante las primeras semanas, podrían haber producido un roto (los rivales de calidad no perdonan), hubiesen generado dudas entre los jugadores, y por tanto cierta desconfianza en el sistema.
Respuesta #48
el 2 de agosto a las 20:30
Editada el 2 de agosto a las 20:32
el 2 de agosto a las 20:30
Editada el 2 de agosto a las 20:32
Cita de Sergito84:Cita:Y si, aún siendo equipos complicados, se ganan, diría que la temporada pasada se ganaron los 3 primeros partidos y que, pese a eso, casi se baja.
Y si llegan a ser tres recién ascendidos dirías que es un inicio muy duro porque tendrán ganas de empezar bien. Siempre con la misma milonga.
Tiene un win win en la venta de su moto averiada.
Respuesta #49
el 2 de agosto a las 20:51
el 2 de agosto a las 20:51
yo no me fijo en la pretemporada en los resultados, ni el año pasado ni este.
Lo que si hay que reconocer es que este año el equipo esta jugando mucho mas alegre en el ataque, hay mas variantes y se juega mucho al primer toque, eso me gusta mucho.
Tambien se estan intentado cosas en el balon parado, lo cual esta muy bien.
Ahora faltan los rivales de nivel para ver un poco sobre todo la faceta defensiva, que es la que me preocupa mas porque jugando asi de alegre como perdamos el balon vamos a tener problemas.
Lo que si hay que reconocer es que este año el equipo esta jugando mucho mas alegre en el ataque, hay mas variantes y se juega mucho al primer toque, eso me gusta mucho.
Tambien se estan intentado cosas en el balon parado, lo cual esta muy bien.
Ahora faltan los rivales de nivel para ver un poco sobre todo la faceta defensiva, que es la que me preocupa mas porque jugando asi de alegre como perdamos el balon vamos a tener problemas.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #50
el 2 de agosto a las 21:17
el 2 de agosto a las 21:17
Cita de juanjesus:
Tenemos un inicio muy duro de Liga, con dos rivales Champions y uno de E.L....
Si en la J4 estamos abajo con un punto o tres puntos, tenemos que seguir manteniendo este optimismo.
El año que ganamos la Copa la pretemporada fue mala, así que no es indicativo de nada.
El año pasado la pretemporada fue un horror y la temporada un reflejo de lo visto. El resultado fue que tuvimos el descenso cerca (aunque también se pudo regar el Europa) y un equipo arrastrándose en el campo con un entrenador que se mantuvo hasta el final por no echarle en agradecimiento de los logros anteriores.
Respuesta #51
el 2 de agosto a las 21:18
el 2 de agosto a las 21:18
Cita de PierreTronos:Cita de juanjesus:
Si en la J4 estamos abajo con un punto o tres puntos, tenemos que seguir manteniendo este optimismo.
El año que ganamos la Copa la pretemporada fue mala, así que no es indicativo de nada.
Y si llegan a ser tres recién ascendidos dirías que es un inicio muy duro porque tendrán ganas de empezar bien. Siempre con la misma milonga.
Siempre se dice que a estos es mejor cogerles al inicio de la temporada, que todavía están verdes.
Respuesta #52
el 2 de agosto a las 21:20
el 2 de agosto a las 21:20
Yo creo que es buena, pero no se ha jugado con nadie de la misma categoría que el Athletic. Hay que ser prudentes. No se ha jugado ni con un primera...
Respuesta #53
el 2 de agosto a las 21:25
el 2 de agosto a las 21:25
Cita de Mikel Rico:El Racing...
Yo creo que es buena, pero no se ha jugado con nadie de la misma categoría que el Athletic. Hay que ser prudentes. No se ha jugado ni con un primera...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #54
el 2 de agosto a las 22:10
el 2 de agosto a las 22:10
Cita de Martzingerze:Cita de juanjesus:
El año pasado la pretemporada fue un horror y la temporada un reflejo de lo visto. El resultado fue que tuvimos el descenso cerca (aunque también se pudo regar el Europa) y un equipo arrastrándose en el campo con un entrenador que se mantuvo hasta el final por no echarle en agradecimiento de los logros anteriores.
El año que ganamos la Copa, la pretemporada fue un desastre eh.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #55
el 2 de agosto a las 22:16
Editada el 2 de agosto a las 22:19
el 2 de agosto a las 22:16
Editada el 2 de agosto a las 22:19
Ya, pero en la Liga no juega el Leioa, ni el Derio, ni el Burgos. Y el Racing estaba con bajas importantes y parte de la plantilla sin contratar todavía. Los rivales eran flojísimos, no sé si se ha buscado eso, porque los de la temporada pasada eran de otro nivel: Arsenal, Luverpool, PSV....
Respuesta #56
el 2 de agosto a las 22:41
el 2 de agosto a las 22:41
Cita de ANDIÑO:
Ya, pero en la Liga no juega el Leioa, ni el Derio, ni el Burgos. Y el Racing estaba con bajas importantes y parte de la plantilla sin contratar todavía. Los rivales eran flojísimos, no sé si se ha buscado eso, porque los de la temporada pasada eran de otro nivel: Arsenal, Luverpool, PSV....
El año pasado en pretemporada perdimos contra el Racing estando en 2ª y contra el Alavés que no era un trasatlántico. Contra el resto ni hicimos acto de presencia.
Al Athletic le faltan 3 campeones del mundo e…el mejor portero del mundial, uno de los mejores centrales y un tal Nico Williams al que tangaron un gol en la final y dió la asistencia del gol de Ferrán. Que parece que sólo faltan a los demás.
Respuesta #57
el 2 de agosto a las 22:47
el 2 de agosto a las 22:47
Cita de juanjesus:Cita:
El año que ganamos la Copa, la pretemporada fue un desastre eh.
Hombre, desastre… se ganó un partido en Mexico y se perdió otro. Se empató Racing y Eibar, y se empató también contra el Manchester United. Derrota contra Celtic 3-2. No la veo ni de lejos tan penosa como la 25-26.
Respuesta #58
el 2 de agosto a las 23:14
el 2 de agosto a las 23:14
Estaremos de acuerdo (creo) en una cosa: una pretemporada tiene como fundamento la utilidad y no tanto ganar (?) a rivales "tipo-transatlántico"; tengo muchas ganas de ver los enfrentamientos con O.M. y Atalanta porque ahí ya... En fin: se van probando cosas, ajustando, buscando eficacia en el juego colectivo, solidez en todas las líneas y a mi modo de ver el equipo está entrando en un dinamismo bastante prometedor que invita a un optimismo prudente.
Respuesta #59
el 2 de agosto a las 23:40
Editada el 2 de agosto a las 23:41
el 2 de agosto a las 23:40
Editada el 2 de agosto a las 23:41
Si es cierto, como todos comentais, que los rivales a los que nos hemos enfrentado esta pretemporada son inferiores, incluido el racing que acaba de ascender a primera.
Pero el año pasado también jugamos partidos de pretemporada contra rivales supuestamente inferiores, y perdimos.
Creo que la diferencia son las sensaciones que transmite el equipo. Veo intensidad, hambre y ganas de mejorar y adaptarse en los jugadores. El hecho de que tengamos un entrenador nuevo, sin que nadie tenga el puesto asegurado, mejora mucho el nivel colectivo y el individual. Yo de momento estoy contenta con lo que estoy viendo y con lo que el equipo transmite.
Pero el año pasado también jugamos partidos de pretemporada contra rivales supuestamente inferiores, y perdimos.
Creo que la diferencia son las sensaciones que transmite el equipo. Veo intensidad, hambre y ganas de mejorar y adaptarse en los jugadores. El hecho de que tengamos un entrenador nuevo, sin que nadie tenga el puesto asegurado, mejora mucho el nivel colectivo y el individual. Yo de momento estoy contenta con lo que estoy viendo y con lo que el equipo transmite.
Respuesta #60
el 2 de agosto a las 23:47
el 2 de agosto a las 23:47
Buenas vibras, y profesionales. Que ya va siendo hora.