Buena pretemporada y mucha ilusión
Creo que la pretemporada está siendo buena ( notable diría).
Muy superior a todos sus rivales, goleando, salvo el Eibar que ha estado igualado. Al Burgos y Racing (5 palos ) nos faltó acierto parar mete media docena. Se crean muchas ocasiones y estamos viendo muchos chavales y jugando bien. Nos faltan los intencionales...
El año pasado que no se nos olvide que le ganamos 1-0 al Ponfe y perdimos con Alavés y Racing siendo ambos muy superiores, Contra el PSV, leeverpól (2 partidos ) y Arsenal no competimos, a años luz...
Las diferencia son abismales con el año pasado, ahora viene 2 partidos de nivel superior que veremos si competimos o no. Yo la verdad muy ilusionado y con solo 2 competiciones soy muy optimista.
Antuan99
Muy superior a todos sus rivales, goleando, salvo el Eibar que ha estado igualado. Al Burgos y Racing (5 palos ) nos faltó acierto parar mete media docena. Se crean muchas ocasiones y estamos viendo muchos chavales y jugando bien. Nos faltan los intencionales...
El año pasado que no se nos olvide que le ganamos 1-0 al Ponfe y perdimos con Alavés y Racing siendo ambos muy superiores, Contra el PSV, leeverpól (2 partidos ) y Arsenal no competimos, a años luz...
Las diferencia son abismales con el año pasado, ahora viene 2 partidos de nivel superior que veremos si competimos o no. Yo la verdad muy ilusionado y con solo 2 competiciones soy muy optimista.
Antuan99
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de Gu-gara-ath:
Piano, piano...
In terciz and the Plan we trust![]()
Believe!
Ya tienes otro en la secta
Los believers
Respuesta #47
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Arista:Muy buen apunte.
Me ha parecido una pretemporada preparada con mucho sentido. Contra rivales inferiores, con el objetivo de trabajar el sistema, interiorizar y automatizar movimientos, y que los jugadores cojan confianza en el sistema (importantísimo). Si el comienzo hubiese sido contra rivales potentes, habría un riesgo claro de que los desajustes naturales que se producen (y se han producido) durante las primeras semanas, podrían haber producido un roto (los rivales de calidad no perdonan), hubiesen generado dudas entre los jugadores, y por tanto cierta desconfianza en el sistema.
Respuesta #48
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Sergito84:Cita:Y si, aún siendo equipos complicados, se ganan, diría que la temporada pasada se ganaron los 3 primeros partidos y que, pese a eso, casi se baja.
Y si llegan a ser tres recién ascendidos dirías que es un inicio muy duro porque tendrán ganas de empezar bien. Siempre con la misma milonga.
Tiene un win win en la venta de su moto averiada.
Respuesta #49
hace 46 minutos
hace 46 minutos
yo no me fijo en la pretemporada en los resultados, ni el año pasado ni este.
Lo que si hay que reconocer es que este año el equipo esta jugando mucho mas alegre en el ataque, hay mas variantes y se juega mucho al primer toque, eso me gusta mucho.
Tambien se estan intentado cosas en el balon parado, lo cual esta muy bien.
Ahora faltan los rivales de nivel para ver un poco sobre todo la faceta defensiva, que es la que me preocupa mas porque jugando asi de alegre como perdamos el balon vamos a tener problemas.
Lo que si hay que reconocer es que este año el equipo esta jugando mucho mas alegre en el ataque, hay mas variantes y se juega mucho al primer toque, eso me gusta mucho.
Tambien se estan intentado cosas en el balon parado, lo cual esta muy bien.
Ahora faltan los rivales de nivel para ver un poco sobre todo la faceta defensiva, que es la que me preocupa mas porque jugando asi de alegre como perdamos el balon vamos a tener problemas.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #50
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de juanjesus:
Tenemos un inicio muy duro de Liga, con dos rivales Champions y uno de E.L....
Si en la J4 estamos abajo con un punto o tres puntos, tenemos que seguir manteniendo este optimismo.
El año que ganamos la Copa la pretemporada fue mala, así que no es indicativo de nada.
El año pasado la pretemporada fue un horror y la temporada un reflejo de lo visto. El resultado fue que tuvimos el descenso cerca (aunque también se pudo regar el Europa) y un equipo arrastrándose en el campo con un entrenador que se mantuvo hasta el final por no echarle en agradecimiento de los logros anteriores.
Respuesta #51
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de PierreTronos:Cita de juanjesus:
Tenemos un inicio muy duro de Liga, con dos rivales Champions y uno de E.L....
Si en la J4 estamos abajo con un punto o tres puntos, tenemos que seguir manteniendo este optimismo.
El año que ganamos la Copa la pretemporada fue mala, así que no es indicativo de nada.
Y si llegan a ser tres recién ascendidos dirías que es un inicio muy duro porque tendrán ganas de empezar bien. Siempre con la misma milonga.
Siempre se dice que a estos es mejor cogerles al inicio de la temporada, que todavía están verdes.
Respuesta #52
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Yo creo que es buena, pero no se ha jugado con nadie de la misma categoría que el Athletic. Hay que ser prudentes. No se ha jugado ni con un primera...
Respuesta #53
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Mikel Rico:El Racing...
Yo creo que es buena, pero no se ha jugado con nadie de la misma categoría que el Athletic. Hay que ser prudentes. No se ha jugado ni con un primera...
No quieren vernos, pero aquí estamos