Buena pretemporada y mucha ilusión
Creo que la pretemporada está siendo buena ( notable diría).
Muy superior a todos sus rivales, goleando, salvo el Eibar que ha estado igualado. Al Burgos y Racing (5 palos ) nos faltó acierto parar mete media docena. Se crean muchas ocasiones y estamos viendo muchos chavales y jugando bien. Nos faltan los intencionales...
El año pasado que no se nos olvide que le ganamos 1-0 al Ponfe y perdimos con Alavés y Racing siendo ambos muy superiores, Contra el PSV, leeverpól (2 partidos ) y Arsenal no competimos, a años luz...
Las diferencia son abismales con el año pasado, ahora viene 2 partidos de nivel superior que veremos si competimos o no. Yo la verdad muy ilusionado y con solo 2 competiciones soy muy optimista.
Antuan99
Muy superior a todos sus rivales, goleando, salvo el Eibar que ha estado igualado. Al Burgos y Racing (5 palos ) nos faltó acierto parar mete media docena. Se crean muchas ocasiones y estamos viendo muchos chavales y jugando bien. Nos faltan los intencionales...
El año pasado que no se nos olvide que le ganamos 1-0 al Ponfe y perdimos con Alavés y Racing siendo ambos muy superiores, Contra el PSV, leeverpól (2 partidos ) y Arsenal no competimos, a años luz...
Las diferencia son abismales con el año pasado, ahora viene 2 partidos de nivel superior que veremos si competimos o no. Yo la verdad muy ilusionado y con solo 2 competiciones soy muy optimista.
Antuan99
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de juanjesus:
Tenemos un inicio muy duro de Liga, con dos rivales Champions y uno de E.L....
Si en la J4 estamos abajo con un punto o tres puntos, tenemos que seguir manteniendo este optimismo.
El año que ganamos la Copa la pretemporada fue mala, así que no es indicativo de nada.
Algo está cambiando en ti, o por lo menos eso se intuye.
Respuesta #17
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
De momento bien, con los rivales que han sido. Veremos estos 2, ilusión hay.
Vaya mono de San Mamés por favorrrrr
Vaya mono de San Mamés por favorrrrr
Respuesta #18
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de The sweeper:Cita de juanjesus:
Si en la J4 estamos abajo con un punto o tres puntos, tenemos que seguir manteniendo este optimismo.
El año que ganamos la Copa la pretemporada fue mala, así que no es indicativo de nada.
Algo está cambiando en ti, o por lo menos eso se intuye.
Estoy desintoxicando de la dureza de la temporada pasada. Yo pienso que vamos a sacar 1/3 puntos en las primeras cuatro jornadas, pero es que es muy temprano tanto para preocuparnos, como para pensar que vamos hacer un temporadon por la buena pretemporada que llevamos acta la fecha.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #19
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
En Alemania, Terzic a menudo tenía un puntaje xG dentro de 5-6. Cifras espaciales para España. Está claro que Dortmund fue más fuerte que la mayoría de los rivales, pero si el Athletic alcanza regularmente los indicadores xG 3,5-4, estaré muy feliz
Respuesta #20
hace 55 minutos
Editada hace 54 minutos
hace 55 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de AsGardiel:
En Alemania, Terzic a menudo tenía un puntaje xG dentro de 5-6. Cifras espaciales para España. Está claro que Dortmund fue más fuerte que la mayoría de los rivales, pero si el Athletic alcanza regularmente los indicadores xG 3,5-4, estaré muy feliz
Eso es una brutalidad. Me cuesta creer que ni nos acerquemos (de manera regular digo).
Aupa Athletic!
Respuesta #21
hace 54 minutos
Editada hace 54 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 54 minutos
Si ganamos 3-0 contra Atalanta y Olympique o perdemos contra los dos por el mismo resultado diré lo mismo. Las balas reales comienzan el día 22 contra el Sevilla.
Un saludo
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #22
hace 50 minutos
Editada hace 49 minutos
hace 50 minutos
Editada hace 49 minutos
Recordad la pretemporada de m...del año pasado seguida por 9 de 9 en Liga, y el peor equipo de la competición a partir de ahí.
Conclusión en meses de verano???.
Mirad las hechuras del equipo, la solidez, el juego, el nivel individual de los jugadores....no los resultados.
Mirad las hechuras del equipo, la solidez, el juego, el nivel individual de los jugadores....no los resultados.
Respuesta #23
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Ahora ridículo las 3 primeras jornadas y a ver si llega Terzic a Navidad y de nada vale la pretemporada
Los pies en la tierra, con luchar por entrar en Europa y llegar lejos en copa en función de los sorteos. Lo de siempre
Los pies en la tierra, con luchar por entrar en Europa y llegar lejos en copa en función de los sorteos. Lo de siempre
Respuesta #24
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de aliena:
Recordad la pretemporada de m...del año pasado seguida por 9 de 9 en Liga, y el peor equipo de la competición a partir de ahí.
Es que yo creo que eso es lo que se está valorando y lo que ilusiona. No los resultados. Bueno los resultados de los dos últimos partidos son consecuencia de esas buenas sensaciones.
Aupa Athletic!
Respuesta #25
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Yo he disfrutado mucho los dos últimos partidos. Eso ilusiona. Muchas ganas de ver al equipo el domingo frente al Olympique.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #26
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de sasikoa:Cita de aliena:
Es que yo creo que eso es lo que se está valorando y lo que ilusiona. No los resultados. Bueno los resultados de los dos últimos partidos son consecuencia de esas buenas sensaciones.
Si, si. Me refiero en general a todos los partidos de pretemporada y primeros de la competición.
Respuesta #27
hace 32 minutos
Editada hace 23 minutos
hace 32 minutos
Editada hace 23 minutos
Estoy de acuerdo en que la pretemporada está siendo buena, independientemente de la calidad de los rivales. Se está interiorizando un nuevo sistema de juego, que parece más atractivo para el espectador, y habrá que ver cómo lo defendemos contra rivales más fuertes.
En el partido de ayer, según mi opinión, a pesar de tener el centro del campo poblado cuando atacamos, los balones los subían los centrales y siempre terminaban en las bandas. Es decir, no circulaba el balón por el centro . Quizá sea eso lo que pretende el entrenador, pero me ha sorprendido, porque me parecía como que todavía les falta bastante en cuanto a automatismos para sacar el balón jugado. es mi opinión, y la expongo aquí para leer las vuestras. Por ejemplo, los jugadores de toque, como Jaure o Galaxy aparecían sobre todo cerca del área. Tengo ganas de ver los próximos partidos. Desde luego, si consiguen jugar así contra equipos fuertes, este año nos divertiremos. Como parte positiva ( además del estilo de juego), que parece que los atacantes van a disfrutar de mas ocasiones en los partidos, y Guru y Navarro (e incluso Iñaki ayer en lo poco que participó en el área) están onfire. También es una grata sorpresa ver jugar a Peio Canales y cómo lucha y lo que aporta Gere. Y ver de vuelta a Prados, fundamental. La defensa también.
En el partido de ayer, según mi opinión, a pesar de tener el centro del campo poblado cuando atacamos, los balones los subían los centrales y siempre terminaban en las bandas. Es decir, no circulaba el balón por el centro . Quizá sea eso lo que pretende el entrenador, pero me ha sorprendido, porque me parecía como que todavía les falta bastante en cuanto a automatismos para sacar el balón jugado. es mi opinión, y la expongo aquí para leer las vuestras. Por ejemplo, los jugadores de toque, como Jaure o Galaxy aparecían sobre todo cerca del área. Tengo ganas de ver los próximos partidos. Desde luego, si consiguen jugar así contra equipos fuertes, este año nos divertiremos. Como parte positiva ( además del estilo de juego), que parece que los atacantes van a disfrutar de mas ocasiones en los partidos, y Guru y Navarro (e incluso Iñaki ayer en lo poco que participó en el área) están onfire. También es una grata sorpresa ver jugar a Peio Canales y cómo lucha y lo que aporta Gere. Y ver de vuelta a Prados, fundamental. La defensa también.
Respuesta #28
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de PierreTronos:Y si, aún siendo equipos complicados, se ganan, diría que la temporada pasada se ganaron los 3 primeros partidos y que, pese a eso, casi se baja.Cita de juanjesus:
Y si llegan a ser tres recién ascendidos dirías que es un inicio muy duro porque tendrán ganas de empezar bien. Siempre con la misma milonga.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!