Buena pretemporada y mucha ilusión
Creo que la pretemporada está siendo buena ( notable diría).
Muy superior a todos sus rivales, goleando, salvo el Eibar que ha estado igualado. Al Burgos y Racing (5 palos ) nos faltó acierto parar mete media docena. Se crean muchas ocasiones y estamos viendo muchos chavales y jugando bien. Nos faltan los intencionales...
El año pasado que no se nos olvide que le ganamos 1-0 al Ponfe y perdimos con Alavés y Racing siendo ambos muy superiores, Contra el PSV, leeverpól (2 partidos ) y Arsenal no competimos, a años luz...
Las diferencia son abismales con el año pasado, ahora viene 2 partidos de nivel superior que veremos si competimos o no. Yo la verdad muy ilusionado y con solo 2 competiciones soy muy optimista.
Antuan99
Muy superior a todos sus rivales, goleando, salvo el Eibar que ha estado igualado. Al Burgos y Racing (5 palos ) nos faltó acierto parar mete media docena. Se crean muchas ocasiones y estamos viendo muchos chavales y jugando bien. Nos faltan los intencionales...
El año pasado que no se nos olvide que le ganamos 1-0 al Ponfe y perdimos con Alavés y Racing siendo ambos muy superiores, Contra el PSV, leeverpól (2 partidos ) y Arsenal no competimos, a años luz...
Las diferencia son abismales con el año pasado, ahora viene 2 partidos de nivel superior que veremos si competimos o no. Yo la verdad muy ilusionado y con solo 2 competiciones soy muy optimista.
Antuan99
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 131) de 131 respuestas
Respuesta #121
el 4 de agosto a las 11:13
el 4 de agosto a las 11:13
Cita de txitxarra:Pues parece que tras el Partido de Burgos les ha dado libre hasta el Viernes.Cita:
Saludos.
" Optimistas para atacar y pesimistas para defender" frase que le han traducido a Terzic, discurso diferente a de donde venimos.
Más allá de objetivos y puestos finales, que, si, es muy importante los millones que conlleva viajar por Europa, hemos recuperado la identidad, una diferente, por momentos juego vistoso y efectivo....como bien se dice veremos contra clubes de mator categoría.
Lode 5 días libres...tambien es una novedad, a estas alturas de pretemporada.
Cambios que se demandaban.
Creo que a la vuelta de estos 5 días pudieran anunciarse nuevas situaciones con los jugadores.
5 dias libres?
De que película hablas, de la nueva de Spiderman?
Cosa que no entiendo, la verdad.
Respuesta #122
el 4 de agosto a las 11:14
Editada el 4 de agosto a las 11:15
el 4 de agosto a las 11:14
Editada el 4 de agosto a las 11:15
Cita de egin:Yo creo que la Temporada pasada fue irregular.Cita:
Vaya interpretación a esas palabras.
Yo lo que interpreto es todo lo contrario.
Cuando Navarro empiece a ser el Guadiana veremos lo secundario que va a ser Iñaki...
Pues yo, e_unoto, soy bastante optimista con Navarro.
Ya con Arrasate empezó a dejar atrás esa fama de futbolista irregular, el año pasado fue una de los pocas buenas noticias del equipo y este año, puede volver a serlo.
Espero.
No hizo ningún buen Partido saliendo de Titular.
Eso no quita que fuese una Temporada buena la suya.
Respuesta #123
el 4 de agosto a las 11:50
el 4 de agosto a las 11:50
Cita de e_unoto:Cita:Pues parece que tras el Partido de Burgos les ha dado libre hasta el Viernes.
5 dias libres?
De que película hablas, de la nueva de Spiderman?
Cosa que no entiendo, la verdad.
A mi también me sorprendió, imagino que tema de gestión de cargas, pero es me parece una burrada de días libres, que yo sepa, no es algo habitual. Por supuesto confianza total, ellos controlan mejor que nadie el estado del equipo. Yo tenía esperanza en ver otro amistoso esta semana, pero cuando me enteré de esto, ya lo di por descartado claro.
Aupa Athletic!
Respuesta #124
el 4 de agosto a las 13:05
el 4 de agosto a las 13:05
Cita de Eidin:
Me cuesta imaginar eso de que Iñaki no va a ser titularísimo en este equipo.
Acaba de llegar después de haber jugado un Mundial y tendrá que coger ritmo (igual que Nico y los demás), pero creo que va a jugar una burrada de minutos.
sí, opino igual. Y lo mismo pienso de Sancet, Jauregizar o Ruiz de Galarreta
después habrá jugadores con más o menos chispa cuando empiece la liga o se quiera probar alguna cosa en concreto con otros compañeros por lo que quizás se vea alguna "sorpresa" pero vamos yo diría que los mejores en cada puesto a día de hoy son los que son
Respuesta #125
el 4 de agosto a las 15:26
el 4 de agosto a las 15:26
Cita de e_unoto:Cita:Vaya interpretación a esas palabras.
Terzic ya ha dicho que Iñaki ayudará al equipo en diferentes posiciones. Así que queda claro su rol secundario.
Cuando Navarro empiece a ser el Guadiana veremos lo secundario que va a ser Iñaki...
Efectivamente, es una interpretación, como tú tienes la tuya. Es obvio que Iñaki tiene unas prestaciones decrecientes, porque su juego siempre ha ido ligado al físico. Jugar 80-90 minutos como con Valverde, no tiene ningún sentido.
Coincido en que Navarro tampoco es el sustituto perfecto. Es irregular, pero como tantos otros, el mismo Nico, Berenguer... bueno, es lo que tenemos
Respuesta #126
el 4 de agosto a las 16:05
el 4 de agosto a las 16:05
Cita de Doc Venom:Cita:
Vaya interpretación a esas palabras.
Efectivamente, es una interpretación, como tú tienes la tuya. Es obvio que Iñaki tiene unas prestaciones decrecientes, porque su juego siempre ha ido ligado al físico. Jugar 80-90 minutos como con Valverde, no tiene ningún sentido.
Coincido en que Navarro tampoco es el sustituto perfecto. Es irregular, pero como tantos otros, el mismo Nico, Berenguer... bueno, es lo que tenemos
Su rol va a ir decreciendo, evidente......
Pero no lo enterremos todavía.
Respuesta #127
el 4 de agosto a las 16:20
el 4 de agosto a las 16:20
Cita de Ander10.:Cita:
Nadie le ha enterrrado pero por físico y edad tendrá un rol secundario. Es lo mismo que Galarreta o Yuri.
Respuesta #128
el 4 de agosto a las 19:19
el 4 de agosto a las 19:19
Cita de Doc Venom:Cita:
Nadie le ha enterrrado pero por físico y edad tendrá un rol secundario. Es lo mismo que Galarreta o Yuri.
Pues fíjate que yo creo que Yuri esta temporada lo jugará todo salvo lesión.
La salida de balón de este nuevo Athletic es poner a uno de los laterales de central y adelantar al otro al medio del campo y salir por esa banda.
Terzic lo ha probado por las dos bandas y mi sensación es que aunque puede alternar y lo hará, la banda que más salida tiene en este momento del Athletic es la izquierda y veo a Yuri jugando muchos minutos.
Es mas apostaría a que cuando este Laporte disponible, pueda jugar en la posición de Yuri.
Con respecto a jugadores como Iñaki o Inigo Ruiz de Galarreta, aún tienen mucho peso en este equipo y creo que si están físicamente jugaran muchos minutos.
Yo creo que solo hemos podido ver un muy poco de lo que nos espera esta temporada y que los dos partidos que quedan para finalizar la temporada pueden sacarnos de algunas dudas que podemos tener en cuanto al juego y a los jugadores que tendrán mas protagonismo esta temporada.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #129
el 4 de agosto a las 19:23
el 4 de agosto a las 19:23
Cita de tackling:Cita:
Pues a mí me da que no va a ser un once reconocible, entendiendo que el 11 reconocible son los mismos, o casi los mismos, siempre..
dependerá del estado físico de cada jugador, pero a igualdad de condición física yo creo que el 11 se va a parecer mucho al del año pasado. Porque los mejores jugadores que tenemos en cada puesto son los que son. Podrá haber cuestiones de planificación de temporada, alguna cosilla específica de algún jugador, pero, vamos, de memoria yo creo que sabemos los titulares en cada puesto
Salvo sorpresa, que yo creo que alguna tendremos en el centro del campo, en el resto de las posiciones del campo la titularidad viene con referencias a temporadas pasadas y no veo muchos cambios en algunas posiciones. Si puedo ver rotaciones en un par o tres de posiciones dependiendo de la carga de trabajo y las lesiones, pero me da que en cuanto tengamos a todos los jugadores disponibles, pocos cambios veo.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #130
el 4 de agosto a las 20:25
Editada el 4 de agosto a las 20:29
el 4 de agosto a las 20:25
Editada el 4 de agosto a las 20:29
Solo por interés:
la pareja de Galarreta - Gerenabarrena se utilizó en 3 partidos (150 minutos si no fuera por la lesión de Gere).
Jauré-Rego estuvo presente en 2 partidos (120 minutos).
Jauré-Prados - 2 veces (75 minutos).
Otras combinaciones - una vez en cinco combinaciones diferentes (45 minutes,)
la pareja de Galarreta - Gerenabarrena se utilizó en 3 partidos (150 minutos si no fuera por la lesión de Gere).
Jauré-Rego estuvo presente en 2 partidos (120 minutos).
Jauré-Prados - 2 veces (75 minutos).
Otras combinaciones - una vez en cinco combinaciones diferentes (45 minutes,)
Respuesta #131
el 5 de agosto a las 01:17
el 5 de agosto a las 01:17
Hay algo que invita a la ilusión. El sistema de juego es muy práctico. Necesita de una buena preparación física, eso sí. En principio presionamos la salida del balón rival pero sin la tozudez de años anteriores. Intentamos tener el balón en nuestro poder sin arriesgar apenas. Y lo principal, en cuanto se llega al área contraria se coordina un ataque de seis o siete jugadores. (Me encanta).
También me gusta la velocidad con que se repliega el equipo si perdemos un balón en ataque.
En resumen: mucho apoyo entre todos; ataque con varios efectivos, repliegues perfectos, defensas que suben el balón… es decir, muchos motivos para estar ilusionados.
Aúpa Athletic ‘
Aúpa Leones
También me gusta la velocidad con que se repliega el equipo si perdemos un balón en ataque.
En resumen: mucho apoyo entre todos; ataque con varios efectivos, repliegues perfectos, defensas que suben el balón… es decir, muchos motivos para estar ilusionados.
Aúpa Athletic ‘
Aúpa Leones