Buena pretemporada y mucha ilusión
Creo que la pretemporada está siendo buena ( notable diría).
Muy superior a todos sus rivales, goleando, salvo el Eibar que ha estado igualado. Al Burgos y Racing (5 palos ) nos faltó acierto parar mete media docena. Se crean muchas ocasiones y estamos viendo muchos chavales y jugando bien. Nos faltan los intencionales...
El año pasado que no se nos olvide que le ganamos 1-0 al Ponfe y perdimos con Alavés y Racing siendo ambos muy superiores, Contra el PSV, leeverpól (2 partidos ) y Arsenal no competimos, a años luz...
Las diferencia son abismales con el año pasado, ahora viene 2 partidos de nivel superior que veremos si competimos o no. Yo la verdad muy ilusionado y con solo 2 competiciones soy muy optimista.
Antuan99
Muy superior a todos sus rivales, goleando, salvo el Eibar que ha estado igualado. Al Burgos y Racing (5 palos ) nos faltó acierto parar mete media docena. Se crean muchas ocasiones y estamos viendo muchos chavales y jugando bien. Nos faltan los intencionales...
El año pasado que no se nos olvide que le ganamos 1-0 al Ponfe y perdimos con Alavés y Racing siendo ambos muy superiores, Contra el PSV, leeverpól (2 partidos ) y Arsenal no competimos, a años luz...
Las diferencia son abismales con el año pasado, ahora viene 2 partidos de nivel superior que veremos si competimos o no. Yo la verdad muy ilusionado y con solo 2 competiciones soy muy optimista.
Antuan99
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 131 respuestas
Respuesta #61
el 2 de agosto a las 23:47
el 2 de agosto a las 23:47
Es que lo de la pretemporada pasada no tiene nombre. No recuerdo cosa igual. Parecía que nos hubieran drogado o que fuéramos de 2ª REF. Y no solo contra Liverpool o Arsenal que al fin y al cabo se esperaba que nos dominasen.
Probablemente fueron los primeros síntomas de la enfermedad que padecimos la temporada pasada.
Probablemente fueron los primeros síntomas de la enfermedad que padecimos la temporada pasada.
Respuesta #62
el 2 de agosto a las 23:58
el 2 de agosto a las 23:58
Cita de ETXEBEDIOS:
Es que lo de la pretemporada pasada no tiene nombre. No recuerdo cosa igual. Parecía que nos hubieran drogado o que fuéramos de 2ª REF. Y no solo contra Liverpool o Arsenal que al fin y al cabo se esperaba que nos dominasen.
Creo que los sintomas vienen de mas atras, diria que desde la semifinal contra el Manchester.
En liga seguimos puntuando, por inercia, pero el equipo no jugaba a nada.
Respuesta #63
el 3 de agosto a las 00:11
el 3 de agosto a las 00:11
Cita de antuan99:
Creo que la pretemporada está siendo buena ( notable diría).
Eibar, burgos, Racing... Y ya super ilusionados..
Respuesta #64
el 3 de agosto a las 00:25
el 3 de agosto a las 00:25
Cita de ANDIÑO:
Ya, pero en la Liga no juega el Leioa, ni el Derio, ni el Burgos. Y el Racing estaba con bajas importantes y parte de la plantilla sin contratar todavía. Los rivales eran flojísimos, no sé si se ha buscado eso, porque los de la temporada pasada eran de otro nivel: Arsenal, Luverpool, PSV....
Obviamente se han buscado equipos muy inferiores para poder ganarles y coger un poco de moral.
Lo del año pasado fue terrorífico y, salvo el milagro de los tres partidos de liga de agosto, la temporada continuó en el mismo plan que la pretemporada. Catastrófica.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #65
el 3 de agosto a las 02:20
el 3 de agosto a las 02:20
Honekin oso baikorra naiz
Simon
Yeray laporte
Goro yuri
Gere jaure
Navarro Peio Niko
Oihan
Santos
Rincon
Vivian
Galarreta
Selton
Iñaki
Berenger
Guru
Simon
Yeray laporte
Goro yuri
Gere jaure
Navarro Peio Niko
Oihan
Santos
Rincon
Vivian
Galarreta
Selton
Iñaki
Berenger
Guru
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Yeray Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia
Respuesta #66
el 3 de agosto a las 04:56
el 3 de agosto a las 04:56
Hoy mismo me he apostado con uno del alaves una jamada buena (txuletón va a tener la culpa),que entramos en Europa.Me ha estado un buen rato tocándome los huevos que este año las vamos a pasar canutas,que tercik no come el turrón,etc,Así que le he dicho que no me cuente su vida y que le juego una jamada.Pues ahí ya se ha puesto a recular, que si la conference ,que entran muchos equipos,que si la abuela fuma.Le he regalado la opción de la conference y lo he cerrado con europa league para arriba.El tema es que no lo he hecho en plan fantasma,estoy convencidísimo que esta temporada vamos a estar muy arriba y no soy precísamente un dechado de optimismo nunca, pero tengo muy buenas vibraciones con Tercik
Respuesta #67
el 3 de agosto a las 06:38
el 3 de agosto a las 06:38
Cita de EHSukarra:
Simon
Yeray laporte
Goro yuri
Gere jaure
Navarro Peio Niko
Oihan
Santos
Rincon
Vivian
Galarreta
Selton
Iñaki
Berenger
Guru
Lo suyo sería ver coincidir en el campo a Gere, Goro y Guru.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #68
el 3 de agosto a las 08:07
el 3 de agosto a las 08:07
Cita de Iraolas:Cita de EHSukarra:
Simon
Yeray laporte
Goro yuri
Gere jaure
Navarro Peio Niko
Oihan
Santos
Rincon
Vivian
Galarreta
Selton
Iñaki
Berenger
Guru
Sería portada de Gara.
Respuesta #69
el 3 de agosto a las 08:40
el 3 de agosto a las 08:40
Cita de egin:Cita:
Sería portada de Gara.
Lástima que nuestra filosofía no nos permita contratar/firmar Giris.
Respuesta #70
el 3 de agosto a las 08:56
el 3 de agosto a las 08:56
pues si, el gran sintoma es que no hemos tenido que utilizar el comodin... "es que nos faltan los internacionales" y eso ha sido por la gran solvencia que esta demostrando el equipo
Respuesta #71
el 3 de agosto a las 09:07
el 3 de agosto a las 09:07
Cita de natxoath67:Cita de Mikel Rico:El Racing...
Yo creo que es buena, pero no se ha jugado con nadie de la misma categoría que el Athletic. Hay que ser prudentes. No se ha jugado ni con un primera...
Toda la razón. Fallo mío. Cómo es recién ascendido se me pasó. Pero aun así, creo que se entiende mi comentario
Respuesta #72
el 3 de agosto a las 09:29
el 3 de agosto a las 09:29
Cita de The sweeper:Cita:
Sería portada de Gara.
Lástima que nuestra filosofía no nos permita contratar/firmar Giris.
Qué opinará el forero garek?
Respuesta #73
el 3 de agosto a las 09:38
el 3 de agosto a las 09:38
Cita de ANDIÑO:
Ya, pero en la Liga no juega el Leioa, ni el Derio, ni el Burgos. Y el Racing estaba con bajas importantes y parte de la plantilla sin contratar todavía. Los rivales eran flojísimos, no sé si se ha buscado eso, porque los de la temporada pasada eran de otro nivel: Arsenal, Luverpool, PSV....
El año pasado perdimos hasta con el Racing
Respuesta #74
el 3 de agosto a las 10:06
el 3 de agosto a las 10:06
Cita de lu_88:Cita de ETXEBEDIOS:
Creo que los sintomas vienen de mas atras, diria que desde la semifinal contra el Manchester.
En liga seguimos puntuando, por inercia, pero el equipo no jugaba a nada.
Puntuar por inercia, el concepto.
Aquel equipo era ultracompetitivo, acabamos en Champions.
Un poco de seriedad.
Respuesta #75
el 3 de agosto a las 10:10
el 3 de agosto a las 10:10
La pretemporada pasada fué desastrosa pero joder, es que ya en pretemporada es cuando empieza la ristra de lesiones.
Y curiosamente hacemos un 9 de 9 en Liga.
La pretemporada actual invita al optimismo, el Eibar, Racing o Burgos son buenos equipos.
Y curiosamente hacemos un 9 de 9 en Liga.
La pretemporada actual invita al optimismo, el Eibar, Racing o Burgos son buenos equipos.