Buena pretemporada y mucha ilusión
Creo que la pretemporada está siendo buena ( notable diría).
Muy superior a todos sus rivales, goleando, salvo el Eibar que ha estado igualado. Al Burgos y Racing (5 palos ) nos faltó acierto parar mete media docena. Se crean muchas ocasiones y estamos viendo muchos chavales y jugando bien. Nos faltan los intencionales...
El año pasado que no se nos olvide que le ganamos 1-0 al Ponfe y perdimos con Alavés y Racing siendo ambos muy superiores, Contra el PSV, leeverpól (2 partidos ) y Arsenal no competimos, a años luz...
Las diferencia son abismales con el año pasado, ahora viene 2 partidos de nivel superior que veremos si competimos o no. Yo la verdad muy ilusionado y con solo 2 competiciones soy muy optimista.
Antuan99
Muy superior a todos sus rivales, goleando, salvo el Eibar que ha estado igualado. Al Burgos y Racing (5 palos ) nos faltó acierto parar mete media docena. Se crean muchas ocasiones y estamos viendo muchos chavales y jugando bien. Nos faltan los intencionales...
El año pasado que no se nos olvide que le ganamos 1-0 al Ponfe y perdimos con Alavés y Racing siendo ambos muy superiores, Contra el PSV, leeverpól (2 partidos ) y Arsenal no competimos, a años luz...
Las diferencia son abismales con el año pasado, ahora viene 2 partidos de nivel superior que veremos si competimos o no. Yo la verdad muy ilusionado y con solo 2 competiciones soy muy optimista.
Antuan99
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 23:47
ayer a las 23:47
Es que lo de la pretemporada pasada no tiene nombre. No recuerdo cosa igual. Parecía que nos hubieran drogado o que fuéramos de 2ª REF. Y no solo contra Liverpool o Arsenal que al fin y al cabo se esperaba que nos dominasen.
Probablemente fueron los primeros síntomas de la enfermedad que padecimos la temporada pasada.
Probablemente fueron los primeros síntomas de la enfermedad que padecimos la temporada pasada.
Respuesta #62
ayer a las 23:58
ayer a las 23:58
Cita de ETXEBEDIOS:
Es que lo de la pretemporada pasada no tiene nombre. No recuerdo cosa igual. Parecía que nos hubieran drogado o que fuéramos de 2ª REF. Y no solo contra Liverpool o Arsenal que al fin y al cabo se esperaba que nos dominasen.
Creo que los sintomas vienen de mas atras, diria que desde la semifinal contra el Manchester.
En liga seguimos puntuando, por inercia, pero el equipo no jugaba a nada.
Respuesta #63
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de antuan99:
Creo que la pretemporada está siendo buena ( notable diría).
Eibar, burgos, Racing... Y ya super ilusionados..
Respuesta #64
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de ANDIÑO:
Ya, pero en la Liga no juega el Leioa, ni el Derio, ni el Burgos. Y el Racing estaba con bajas importantes y parte de la plantilla sin contratar todavía. Los rivales eran flojísimos, no sé si se ha buscado eso, porque los de la temporada pasada eran de otro nivel: Arsenal, Luverpool, PSV....
Obviamente se han buscado equipos muy inferiores para poder ganarles y coger un poco de moral.
Lo del año pasado fue terrorífico y, salvo el milagro de los tres partidos de liga de agosto, la temporada continuó en el mismo plan que la pretemporada. Catastrófica.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO