Oficial: Vesga traspasado al Almeria.
“Mikel Vesga, traspasado a la @U_D_Almeria
El centrocampista deja el Athletic a las puertas de su décima temporada, con 275 partidos, dos títulos y la vitola de gran futbolista de Club.
Eskerrik asko eta zorte on, Mikel!”
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/08/02/traspaso-de-mikel-vesga-a-la-ud-almeria/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia
El centrocampista deja el Athletic a las puertas de su décima temporada, con 275 partidos, dos títulos y la vitola de gran futbolista de Club.
Eskerrik asko eta zorte on, Mikel!”
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/08/02/traspaso-de-mikel-vesga-a-la-ud-almeria/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Sólo por la 2° parte que se soltó en la final de Copa ha merecido la pena el tenerle, todo lo demás, un plus.
Milesker denagatik Mikel, nunca una mala palabra o un mal gesto.
Un puto gentleman.
Que te vaya todo precioso.
Milesker denagatik Mikel, nunca una mala palabra o un mal gesto.
Un puto gentleman.
Que te vaya todo precioso.
Respuesta #47
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Javirus:
Osea que seguirá vistiendo de rojiblanco. Que le vaya bien, pero respetando otras opiniones, para mí es un jugador que ha aportado muy poco y que ya la temporada pasada estuvo de sobra.
Para mí jugador que ha tenido 2-3 temporadas muy buenas. Especialmente con Marcelino. Y no digo que sea santo de mi devoción ( futbolísticamente, como chaval un 10)
Respuesta #48
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de yakubu:Cita:
Montarse la película de no querer enfrentarse al Athletic, por no aceptar que ya no tiene nivel para competir en Primera y que por eso se marcha del club y no tiene ofertas de equipos de la categoría.
Sobrevaloramos muchísimo a algunos jugadores, por no decir a todos, y después nos vienen los gorrazos.
Vesga ha sido un jugador con un nivel justito para jugar en Primera, pero muy justito.
Si sobrevaloramos a todos, como hacemos para llegar a unas semis de Europa League, clasificarnos a champions? Llegar al último partido de la fase de Champions con opciones de pasar entre los 32 mejores equipos de Europa? Ganar una liga?
Será que nos sobrevaloran todos y nos regalan goles y puntos?
Sobrevalorar no significa que no tengan un buen nivel, es estimarlo por encima del real.
Hay buenos jugadores, y después jugadores justitos.
Respuesta #49
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de garinbiño:
Mucha suerte para Mikel ,buen futbolista (sí) y buena persona.
Completamente de acuerdo
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #50
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Un grande, gran rendimiento a pesar de las críticas, y un hombre de Club, de hacer vestuario. Una gran persona, en definitiva.
Zorte on Mikel, todo lo bueno que le pase, se celebra.
Zorte on Mikel, todo lo bueno que le pase, se celebra.
Aupa Athletic!
Respuesta #51
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Sanguan:Cita:
Si sobrevaloramos a todos, como hacemos para llegar a unas semis de Europa League, clasificarnos a champions? Llegar al último partido de la fase de Champions con opciones de pasar entre los 32 mejores equipos de Europa? Ganar una liga?
Será que nos sobrevaloran todos y nos regalan goles y puntos?
Sobrevalorar no significa que no tengan un buen nivel, es estimarlo por encima del real.
Hay buenos jugadores, y después jugadores justitos.
Ya, ya, ya ha quedado claro que no te gusta Vesga.
En cualquier caso, no crees que en el día que se confirma su adiós del Athletic, no es el momento de lanzar esos reproches?
Al menos, yo lo veo así.
Respuesta #52
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de egin:Cita:
Con todo el respeto para el bueno de Mikel, hoy en día no tiene sitio en primera, con la edad que tiene y al ritmo que se juega en la élite no le da.
Con todo el respeto, Fuel, comentario inoportuno; no es el momento.
Es el momento de la empatía y el agradecimiento, no de los reproches.
Reprochar por decir con respeto que ahora mismo ya no tiene nivel para jugar en la élite? Joder…..
Por cierto, ya que me andas siguiendo por el foro voy a entrar al hilo de al lado, lo digo por si quieres venir
Respuesta #53
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Un grande Mikel! Hasta para asumir que su tiempo ya pasó.
Respuesta #54
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de josebazulu:
Me parece muy eXtraño que no haya tenido ni una oferta de Primera, o igual es que no quiere enfrentarse al Athletic, que se han dado varios casos entre nuestros futbolistas.
Zorte on Mikel!
No te lo crees ni tu.
Respuesta #55
hace 47 minutos
hace 47 minutos
¡muchas gracias por todo!
¡muchisima suerte!
¡muchisima suerte!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #56
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Mucha suerte para Mikel.
Respuesta #57
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Como persona no tengo el gusto de conocerle.
Faltaria mas que fuera mala persona. Luego esta el estilo de vida y su profesionalidad que parece que ha sido tambien ejemplar.
Por ello desearle lo mejor y que sea feliz.
Por la parte deportiva me alegro de que se vaya ya que ha sido una carga muchos años.
Faltaria mas que fuera mala persona. Luego esta el estilo de vida y su profesionalidad que parece que ha sido tambien ejemplar.
Por la parte deportiva me alegro de que se vaya ya que ha sido una carga muchos años.
Respuesta #58
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de e_unoto:
Eskerrik Asko, Mikel y que te vaya todo muy bien.
Por cierto, se habla de Traspaso, no de que llega libre.
Será un traspaso a un céntimo o alguna otra ingeniería contable.
Parece que el oscurantrismo se ha instalado en Ibaigane.
Una lástima lo de Mikel porque creo que tenía cualidades para haber rendido mucho mejor.
Suerte.
Respuesta #59
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Eskerrik asko eta zorte on, Mikel!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #60
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de peitx:
Como persona no tengo el gusto de conocerle.
Hay malas personas.
Por ejemplo los que utilizan "carga" para referirse a uno de los nuestros en el día de su despedida.