Oficial: Vesga traspasado al Almeria.

Registro: 25/06/2013

Publicado el 2 de agosto a las 10:08
Leído: 8.701
“Mikel Vesga, traspasado a la @U_D_Almeria

El centrocampista deja el Athletic a las puertas de su décima temporada, con 275 partidos, dos títulos y la vitola de gran futbolista de Club.

Eskerrik asko eta zorte on, Mikel!”

https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/08/02/traspaso-de-mikel-vesga-a-la-ud-almeria/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 106 respuestas

Respuesta #76
el 2 de agosto a las 13:46
Firma 3 años, aún está a tiempo de ascender y visitar San Mamés.

Zorte on Mikel!
Respuesta #77
el 2 de agosto a las 13:47
Comorrrrrr?
Respuesta #78
el 2 de agosto a las 14:07
Cita de Sanguan:
Cita:

El qué?

Montarse la película de no querer enfrentarse al Athletic, por no aceptar que ya no tiene nivel para competir en Primera y que por eso se marcha del club y no tiene ofertas de equipos de la categoría.

Sobrevaloramos muchísimo a algunos jugadores, por no decir a todos, y después nos vienen los gorrazos.

Vesga ha sido un jugador con un nivel justito para jugar en Primera, pero muy justito.

Siempre ha sido un jugador lento pero tiene buen pie,no es
sobrevalorarle,es no minusvalorarle.

El término medio es la virtud.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #79
el 2 de agosto a las 14:14
A mí que alguien diga que no tiene nivel para primera no me molesta ,toda opinión es respetable.

Dicho eso quizá en su despedida mejor ser más elegantes.

Lo he contado mil veces,Susaeta no me gustaba y en San Mamés en su despedida me tiré 2 minutos aplaudiéndole,solo faltaba.

Al profesional que es honrado y nunca ha dado problemas hay que agradecerle su paso por el Athletic,no hace falta que te guste ,es fácil de entender.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #80
el 2 de agosto a las 14:26
Cita de Ander10.:
Sólo por la 2° parte que se soltó en la final de Copa ha merecido la pena el tenerle, todo lo demás, un plus.
Milesker denagatik Mikel, nunca una mala palabra o un mal gesto.
Un puto gentleman.
Que te vaya todo precioso.

Hubiera escrito este mismo mensaje palabra por palabra.

Eskerrik asko Mikel!!!
Respuesta #81
el 2 de agosto a las 14:35
Cita de josebazulu:
Me parece muy eXtraño que no haya tenido ni una oferta de Primera, o igual es que no quiere enfrentarse al Athletic, que se han dado varios casos entre nuestros futbolistas.

Zorte on Mikel!

Hoy por hoy no esta para primera al menos no para tener muchos minutos. En segunda los tendra ademas va a un equipo que luchara por ascender y en el que tendra una ficha mas que aceptable.

Gora Athletic

Respuesta #82
el 2 de agosto a las 14:59
Cita de peitx:
Como persona no tengo el gusto de conocerle.
Faltaria mas que fuera mala persona. Luego esta el estilo de vida y su profesionalidad que parece que ha sido tambien ejemplar.
Por ello desearle lo mejor y que sea feliz.
Por la parte deportiva me alegro de que se vaya ya que ha sido una carga muchos años.

Una carga eres tú en este foro, y muy pesada por cierto, y aquí seguimos.

Lamentables algunos comentarios en la despedida de uno de los nuestros.

¡Qué poca clase!
Respuesta #83
el 2 de agosto a las 14:59
Reconozco que me ha exasperado muchas veces, pero no es menos cierto que media Copa fue gracias a su entrada en la segunda parte.

Zorte on, Mikel!
Respuesta #84
el 2 de agosto a las 15:01

Mila esker eta zorte on Mikel

Respuesta #85
el 2 de agosto a las 15:18
Ojalá consiga ascender y juegue mucho.
Respuesta #86
el 2 de agosto a las 16:31
3 años cobrando 1.5 por lo visto.

Esto hay que cogerlo con pinzas, me extraña mucho que cobre ese dineral pero el Almería tiene mucha pasta.

No paran de repetir las cifras los aficionados del Almería.
Respuesta #87
el 2 de agosto a las 17:47
Cita de Mantico:
Lo primero, mucha suerte y gracias por su aportación (mejor o peor) estos años.

Lo segundo, el mercado es el mercado y no perdona, el destino es la Segunda División lamentablemente.

Igual que lo era para Lekue si no se llega a retirar con 33 años y lo fue para San José y tantos otros.

El objetivo es que cada vez haya menos jugadores cuyo mercado sea la segunda división y que el nivel de exigencia sea grande.

Que el mercado de un jugador sea segunda para los próximos 3 años no significa que el nivel de ese jugador sea de segunda.

Es como decir que no se puede fichar a un jugador de 20 años que lleva 3 años entre segunda y primera RFEF porque el mercado no perdona y ese ha sido su sitio
Respuesta #88
el 2 de agosto a las 17:49
Cita de Asier_Leon:
3 años cobrando 1.5 por lo visto.

Esto hay que cogerlo con pinzas, me extraña mucho que cobre ese dineral pero el Almería tiene mucha pasta.

No paran de repetir las cifras los aficionados del Almería.

El otro día leí un artículo que decía que iba a ser de los jugadores mejor pagados de segunda división. Así que puede ser cierto.
Veremos cual es su rendimiento deportivo. Yo sinceramente tengo mis dudas

En cuanto a lo que ha aportado al Athletic en sus diez años, para mí ha dado menos que más. Algún tramo muy bueno de temporada pero que no fue más allá de 10-15 partidos.
Todo esto no quita para dar el reconocimiento y respeto que merece.
Respuesta #89
el 2 de agosto a las 19:06
Yo no tengo ninguna duda que jugará y bien. ¿Por qué lo digo? Vesga por su físico necesita estar en forma y jugar partidos. Cuando se le ha dado continuidad ha jugado y muy bien (Marcelino, Valverde y Garitano). El último año no se le dió la mínima oportunidad de continuidad y eso que los mediocentros fueron un desastre. Aún y todo en lo que participó a mi me gustó. Ademas creo que el esfuerzo económico que al parecer hace el Almería estará ligado a la petición de su entrenador García Pimienta. Me resultaría muy extraño que el Almería hace un gran esfuerzo sin contar con su entrenador, y con el fútbol que suele proponer Pimienta Vesga encaja y muy bien. En España todos se conocen a todos y no creo nadie lo fiche y apueste con dinero por él sin conocimiento y haberlo mirado y requetebién mirado. No es que estemos contratando a un jugador de ... Paraguay...
Respuesta #90
el 2 de agosto a las 19:47
Mucha suerte Vesga en tu nueva aventura !

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso