Oficial: Vesga traspasado al Almeria.
“Mikel Vesga, traspasado a la @U_D_Almeria
El centrocampista deja el Athletic a las puertas de su décima temporada, con 275 partidos, dos títulos y la vitola de gran futbolista de Club.
Eskerrik asko eta zorte on, Mikel!”
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/08/02/traspaso-de-mikel-vesga-a-la-ud-almeria/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia
El centrocampista deja el Athletic a las puertas de su décima temporada, con 275 partidos, dos títulos y la vitola de gran futbolista de Club.
Eskerrik asko eta zorte on, Mikel!”
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/08/02/traspaso-de-mikel-vesga-a-la-ud-almeria/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas
Respuesta #76
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Firma 3 años, aún está a tiempo de ascender y visitar San Mamés.
Zorte on Mikel!
Zorte on Mikel!
Respuesta #77
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Comorrrrrr?
Respuesta #78
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Sanguan:Cita:
El qué?
Montarse la película de no querer enfrentarse al Athletic, por no aceptar que ya no tiene nivel para competir en Primera y que por eso se marcha del club y no tiene ofertas de equipos de la categoría.
Sobrevaloramos muchísimo a algunos jugadores, por no decir a todos, y después nos vienen los gorrazos.
Vesga ha sido un jugador con un nivel justito para jugar en Primera, pero muy justito.
Siempre ha sido un jugador lento pero tiene buen pie,no es
sobrevalorarle,es no minusvalorarle.
El término medio es la virtud.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #79
hace 30 minutos
hace 30 minutos
A mí que alguien diga que no tiene nivel para primera no me molesta ,toda opinión es respetable.
Dicho eso quizá en su despedida mejor ser más elegantes.
Lo he contado mil veces,Susaeta no me gustaba y en San Mamés en su despedida me tiré 2 minutos aplaudiéndole,solo faltaba.
Al profesional que es honrado y nunca ha dado problemas hay que agradecerle su paso por el Athletic,no hace falta que te guste ,es fácil de entender.
Dicho eso quizá en su despedida mejor ser más elegantes.
Lo he contado mil veces,Susaeta no me gustaba y en San Mamés en su despedida me tiré 2 minutos aplaudiéndole,solo faltaba.
Al profesional que es honrado y nunca ha dado problemas hay que agradecerle su paso por el Athletic,no hace falta que te guste ,es fácil de entender.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #80
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Ander10.:
Sólo por la 2° parte que se soltó en la final de Copa ha merecido la pena el tenerle, todo lo demás, un plus.
Milesker denagatik Mikel, nunca una mala palabra o un mal gesto.
Un puto gentleman.
Que te vaya todo precioso.
Hubiera escrito este mismo mensaje palabra por palabra.
Eskerrik asko Mikel!!!
Respuesta #81
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de josebazulu:
Me parece muy eXtraño que no haya tenido ni una oferta de Primera, o igual es que no quiere enfrentarse al Athletic, que se han dado varios casos entre nuestros futbolistas.
Zorte on Mikel!
Hoy por hoy no esta para primera al menos no para tener muchos minutos. En segunda los tendra ademas va a un equipo que luchara por ascender y en el que tendra una ficha mas que aceptable.
Gora Athletic