Oficial: Vesga traspasado al Almeria.

Registro: 25/06/2013

Publicado el domingo a las 10:08
Leído: 7.248
“Mikel Vesga, traspasado a la @U_D_Almeria

El centrocampista deja el Athletic a las puertas de su décima temporada, con 275 partidos, dos títulos y la vitola de gran futbolista de Club.

Eskerrik asko eta zorte on, Mikel!”

https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/08/02/traspaso-de-mikel-vesga-a-la-ud-almeria/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 105 respuestas

Respuesta #91
el domingo a las 19:48
Cita de josebazulu:
Me parece muy eXtraño que no haya tenido ni una oferta de Primera, o igual es que no quiere enfrentarse al Athletic, que se han dado varios casos entre nuestros futbolistas.

Zorte on Mikel!

Respuesta #92
el domingo a las 20:04
Cita de garinbiño:
A mí que alguien diga que no tiene nivel para primera no me molesta ,toda opinión es respetable.

Dicho eso quizá en su despedida mejor ser más elegantes.

Lo he contado mil veces,Susaeta no me gustaba y en San Mamés en su despedida me tiré 2 minutos aplaudiéndole,solo faltaba.

Al profesional que es honrado y nunca ha dado problemas hay que agradecerle su paso por el Athletic,no hace falta que te guste ,es fácil de entender.

Durante muchos años si a tenido nivel para primera, no un súper clase pero si un jugador válido, otra cosa es ahora, con el nivel físico que se juega ahora y en el ocaso de su carrera. Eso sí, a sido un profesional ejemplar durante toda su carrera y no muchos pueden decirlo.
Respuesta #93
el domingo a las 20:27
Cita de josebazulu:
Me parece muy eXtraño que no haya tenido ni una oferta de Primera, o igual es que no quiere enfrentarse al Athletic, que se han dado varios casos entre nuestros futbolistas.

Zorte on Mikel!

Es por eso: para no enfrentarse al Athletic.

A otro Mikel (Balenziaga) le pasó lo mismo...

Respuesta #94
el domingo a las 20:31
Fuera bromas, toda la suerte del mundo para el bueno de Vesga en esta nueva etapa profesional.

Respuesta #95
el domingo a las 20:34

Eskerrik asko Mikel!
Respuesta #96
el domingo a las 21:50
Creo que no vá a ser un titular indiscutible en el Almería pero vá a aportar mucho
El jugador número 13 o 14.
Mucha suerte para Mikel
Lo de no ir a primera por no enfrentarse al Athletic, como ocurrencia está bien.
Antón Arieta y Fidel Uriarte se enfrentaron a su Athletic del alma.
Y Antón le marcó un gol a Iribar.
Respuesta #97
el domingo a las 22:45
Eskerrik asko Mikel! Beti zintzo eta lehial. Inoiz ez dut ahaztuko Mallorcaren aurkako zure kopako finala, Gabarra zuri esker bizitu ahal izan dut. Zorte on! Aupa Athletic!
Respuesta #98
el domingo a las 22:47
Jugador más que importante en el Athletic.

Su salida era lo mejor para todos. Le deseo lo mejor.
Respuesta #99
el domingo a las 22:57
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Montarse la película de no querer enfrentarse al Athletic, por no aceptar que ya no tiene nivel para competir en Primera y que por eso se marcha del club y no tiene ofertas de equipos de la categoría.

Sobrevaloramos muchísimo a algunos jugadores, por no decir a todos, y después nos vienen los gorrazos.

Vesga ha sido un jugador con un nivel justito para jugar en Primera, pero muy justito.

Pues entonces igual que tu nivel de atgketiczale y por ende de firero.

Muy hustito.

Ni pajolera idea de mi que es el ATHLETIC.

No sabes ni nunca sabrás lo que es el ATHLETIC.

El ATHLETIC no es lo que tu quieras.
Si no sabes aceptar los condicionantes que tenemos, te haces del Madrid o del Barca y así estarás satisfecho y ni frustado.,

+1

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #100
el domingo a las 23:27
Toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de tu vida Deportiva.
Un jugador y compañero ejemplar.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #101
ayer a las 11:26
Cita de josebazulu:
Me parece muy extraño que no haya tenido ni una oferta de Primera, o igual es que no quiere enfrentarse al Athletic, que se han dado varios casos entre nuestros futbolistas.

Zorte on Mikel!

El futbol de primera quiza vaya demasiado rapido para el.
Toda la suerte del mundo para Mikel en el Almeria...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #102
ayer a las 11:58
Cita de Mantico:
Lo primero, mucha suerte y gracias por su aportación (mejor o peor) estos años.

Lo segundo, el mercado es el mercado y no perdona, el destino es la Segunda División lamentablemente.

Igual que lo era para Lekue si no se llega a retirar con 33 años y lo fue para San José y tantos otros.

El objetivo es que cada vez haya menos jugadores cuyo mercado sea la segunda división y que el nivel de exigencia sea grande.

Tantos otros que quizá a sus 33 años YA no tienen nivel para primera división, y por eso salen del Athletic.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #103
ayer a las 16:00
me ha salido el video de despedida.. y con esas canas parece que se retira con 50 años.. y SOLO TIENE 33!!! jajajajaj

--
Athletic-tilhengere, selv i Norge

Respuesta #104
ayer a las 19:50
Cita de rincon76:
me ha salido el video de despedida.. y con esas canas parece que se retira con 50 años.. y SOLO TIENE 33!!! jajajajaj

Esto es un chiste o qué mierda es?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #105
hace 1 hora y 8 minutos
Mucha suerte en su nueva etapa!! Está claro que su ciclo aquí había acabado, pero hay que recordar que no hace muchos años era nuestro mejor jugador en el centro del campo. Muchas gracias por todo Mikel!

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso