Oficial: Vesga traspasado al Almeria.
“Mikel Vesga, traspasado a la @U_D_Almeria
El centrocampista deja el Athletic a las puertas de su décima temporada, con 275 partidos, dos títulos y la vitola de gran futbolista de Club.
Eskerrik asko eta zorte on, Mikel!”
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/08/02/traspaso-de-mikel-vesga-a-la-ud-almeria/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia
El centrocampista deja el Athletic a las puertas de su décima temporada, con 275 partidos, dos títulos y la vitola de gran futbolista de Club.
Eskerrik asko eta zorte on, Mikel!”
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/08/02/traspaso-de-mikel-vesga-a-la-ud-almeria/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de josebazulu:
Me parece muy eXtraño que no haya tenido ni una oferta de Primera, o igual es que no quiere enfrentarse al Athletic, que se han dado varios casos entre nuestros futbolistas.
Zorte on Mikel!
Respuesta #92
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de garinbiño:
A mí que alguien diga que no tiene nivel para primera no me molesta ,toda opinión es respetable.
Dicho eso quizá en su despedida mejor ser más elegantes.
Lo he contado mil veces,Susaeta no me gustaba y en San Mamés en su despedida me tiré 2 minutos aplaudiéndole,solo faltaba.
Al profesional que es honrado y nunca ha dado problemas hay que agradecerle su paso por el Athletic,no hace falta que te guste ,es fácil de entender.
Durante muchos años si a tenido nivel para primera, no un súper clase pero si un jugador válido, otra cosa es ahora, con el nivel físico que se juega ahora y en el ocaso de su carrera. Eso sí, a sido un profesional ejemplar durante toda su carrera y no muchos pueden decirlo.
Respuesta #93
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de josebazulu:
Me parece muy eXtraño que no haya tenido ni una oferta de Primera, o igual es que no quiere enfrentarse al Athletic, que se han dado varios casos entre nuestros futbolistas.
Zorte on Mikel!
Es por eso: para no enfrentarse al Athletic.
A otro Mikel (Balenziaga) le pasó lo mismo...
Respuesta #94
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Fuera bromas, toda la suerte del mundo para el bueno de Vesga en esta nueva etapa profesional.
Respuesta #95
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Eskerrik asko Mikel!