Oficial: Vesga traspasado al Almeria.

Registro: 25/06/2013

Publicado hace 2 horas y 20 minutos
Leído: 2.659
“Mikel Vesga, traspasado a la @U_D_Almeria

El centrocampista deja el Athletic a las puertas de su décima temporada, con 275 partidos, dos títulos y la vitola de gran futbolista de Club.

Eskerrik asko eta zorte on, Mikel!”

https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/08/02/traspaso-de-mikel-vesga-a-la-ud-almeria/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 57 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 16 minutos
Zorte on!
Respuesta #32
hace 1 hora y 15 minutos
Zorte on Mikel!!.

A disfrutar del fútbol en otros lares.

Respuesta #33
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de ale ale:
Cita de josebazulu:
Me parece muy eXtraño que no haya tenido ni una oferta de Primera, o igual es que no quiere enfrentarse al Athletic, que se han dado varios casos entre nuestros futbolistas.

Zorte on Mikel!

Va a cumplir 33 años y viene de un año pracicamente en blanco. Esta en el final de su carrera o entrando en el.

Beñat, Iturraspe y Sanjose se retiraron un año despues de salir del Athletic, y sus destinos no fueron mucho mejores que el de Vesga.

Eso he pensado al leerle al forero.

La gente no sabe la edad de Mikel Vesga?

Y a qué edad salieron?

Si Mikel Vesga no ha ido si hubiera tenido ofertas de un Club de primera no ha sido por enfrentarse o no al Athletic habrá sido y normal por creer dónde va a encajar y poder seguir desarrollando su carrera.

Respuesta #34
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de josebazulu:
Me parece muy eXtraño que no haya tenido ni una oferta de Primera, o igual es que no quiere enfrentarse al Athletic, que se han dado varios casos entre nuestros futbolistas.

Zorte on Mikel!

Por una foto que he recibido ha firmado tres años. Ahí puede estar el matiz
Respuesta #35
hace 1 hora y 6 minutos
Aupa Mikel !!
Hirea bezelako jarrerakin, jokalari gehiago nahi ditugu !!!
Hi bezelakoak, etxerako !!
Suerterik onena!
Respuesta #36
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Toribio:
Cita de josebazulu:

Zorte on Mikel!

Pues si es así lo de los 3 años es claro porque ha firmado. Se acaba el contrato ya con 37 años y descansar ya en el Cabo de Gata
Respuesta #37
hace 1 hora y 5 minutos
Para mí le sobró el último contrato, jugador frío y apático en el campo.
Creo que tenía buenas cualidades que no supo potenciar, como medir casi dos metros y no imponerse casi nunca por arriba o meter más goles a balón parado.
Con todo,es Athletic, así que le deseo que le vaya muy bien.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #38
hace 59 minutos
Cita de yakubu:
Cita de Sols:
Todavía hay algún desgraciado cargando contra Mikel en el post de su video de despedida…

Aquí te dirán que si juegas mal toca que carguen contra ti
Yo un vez llegué a leer, aquí, este comentario: "Lekue, ojalá no hubieras nacido"... Le repliqué, me banearon y el autor de esta, grave falta de respeto, siguió soltando bilis.

Y este es un ejemplo, como otro cualquiera, porque hay muchos.

Es descargar frustraciones propias, alegando libertad de expresión.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #39
hace 55 minutos
Cita de athleticico:
Para mí le sobró el último contrato, jugador frío y apático en el campo.
Creo que tenía buenas cualidades que no supo potenciar, como medir casi dos metros y no imponerse casi nunca por arriba o meter más goles a balón parado.
Con todo,es Athletic, así que le deseo que le vaya muy bien.

La temporada anterior a renovar jugó 43 partidos y metió 4 goles.

Entré los dos anteriores casi 80.

Ahora todos sabemos que no ha sido súper protagonista en las últimas 3 temporadas. Aún así, 100 partidos (33 al año) y participación muy importante en el título de copa, con gol de penalty y siendo gran parte de la razón por la que el Athletic mejoró en la segunda parte (perdiendo 1-0)

Respuesta #40
hace 55 minutos
Que tengas mucha suerte Mikel!!

Fundamental en el éxito más grande conseguido por este club en 40 años

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #41
hace 52 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Va a cumplir 33 años y viene de un año pracicamente en blanco. Esta en el final de su carrera o entrando en el.

Beñat, Iturraspe y Sanjose se retiraron un año despues de salir del Athletic, y sus destinos no fueron mucho mejores que el de Vesga.

Y a qué edad salieron?

Si Mikel Vesga no ha ido si hubiera tenido ofertas de un Club de primera no ha sido por enfrentarse o no al Athletic habrá sido y normal por creer dónde va a encajar y poder seguir desarrollando su carrera.

Con todo el respeto para el bueno de Mikel, hoy en día no tiene sitio en primera, con la edad que tiene y al ritmo que se juega en la élite no le da.
Respuesta #42
hace 50 minutos
Cita de josebazulu:

Zorte on Mikel!

Yo creo que buscará ser protagonista y eso en primera es más complicado. Como jugador de rotación no creo que hubiera tenido problema en encontrar un primera.
Respuesta #43
hace 49 minutos
Cita de JDLE:
Cita:

Pues si es así lo de los 3 años es claro porque ha firmado. Se acaba el contrato ya con 37 años y descansar ya en el Cabo de Gata

Ya le has buscado destino de segunda vivienda y en Cabo de Gata. Muy bonito, por cierto.

Respuesta #44
hace 48 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Y a qué edad salieron?

Con todo el respeto para el bueno de Mikel, hoy en día no tiene sitio en primera, con la edad que tiene y al ritmo que se juega en la élite no le da.

Con todo el respeto, Fuel, comentario inoportuno; no es el momento.
Es el momento de la empatía y el agradecimiento, no de los reproches.
Respuesta #45
hace 40 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Montarse la película de no querer enfrentarse al Athletic, por no aceptar que ya no tiene nivel para competir en Primera y que por eso se marcha del club y no tiene ofertas de equipos de la categoría.

Sobrevaloramos muchísimo a algunos jugadores, por no decir a todos, y después nos vienen los gorrazos.

Vesga ha sido un jugador con un nivel justito para jugar en Primera, pero muy justito.

Pues entonces igual que tu nivel de atgketiczale y por ende de firero.

Muy hustito.

Ni pajolera idea de mi que es el ATHLETIC.

No sabes ni nunca sabrás lo que es el ATHLETIC.

El ATHLETIC no es lo que tu quieras.
Si no sabes aceptar los condicionantes que tenemos, te haces del Madrid o del Barca y así estarás satisfecho y ni frustado.,

Aprende a escribir primero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso