Vesga al Almería

Registro: 05/05/2021

Publicado ayer a las 21:17
Leído: 8.628
https://www.marca.com/futbol/almeria/2026/07/31/mikel-vesga-deja-athletic-diez-temporadas-elige-almeria.html

Pues ya tiene equipo el bueno de mikel. No es un primera pero es un puntero de segunda

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Borja Arti:
Gracias Mikel, pero te han sobrado 3 años en el primer equipo.

3 años en los que podian haber tenido alguna oportunidad otros canteranos

Para mí no le han sobrado los 3.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #92
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de garinbiño:
Cita de Borja Arti:
Gracias Mikel, pero te han sobrado 3 años en el primer equipo.

3 años en los que podian haber tenido alguna oportunidad otros canteranos

Hace menos de 3 salió a una final y se jugó a lo que él quiso.
No sé Garinbas, yo hay maneras de ser del Athletic que no entiendo ni de coña.
Respuesta #93
hace 1 hora
Cita de peitx:
Dudo que vesga juegue en el almeria.
Ha estirado su carrera en el athletic sin merecerlo.
Por lo tanto ahora puede que tenga una buena campaña en segunda pero me aventuro a decir que ya por su edad se va a dar una buena hostia. En segunda se corre un poquito mas a lo loco y los medios que no son rapidos acaban fundidos. Vesga.

No me esperaba de ti otro comentario. Ojalá juegue y te dé en los morros!!!!
Respuesta #94
hace 1 hora
El Athletic evidentemente no ha recibido nada de la venta. La idea era ahorrarse la ficha del último año de Vesga, no se si lo habrá conseguido.

Cuando el Athletic intenta desprenderse de un jugador de los normales con contrato es cuando chocan la diferencia entre las "fichas Athletic" y las fichas normales del resto de equipos.

De ahí han venido los problemas para deshacerse de Vesga. De ahí estan viniendo los problemas para vender a Julen, a Vencedor..

Ningún equipo sujeta las fichas que se pagan aquí cuando los jugadores son los "normales" no son los cracks.
Respuesta #95
hace 56 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

No paro de leer la final de Vesga que parece que hablamos de Pirlo. Salió en el descanso con 1-0 en contra y un Mallorca que con resultado a favor se iba a encerrar atrás. Incluso con el empate, el objetivo de los baleares era aguantar hasta los penaltis… que no digo que lo hiciera mal, pero que se habla de ese partido como si fuera Zidane en el 98…

▲
▲ ▲

Respuesta #96
hace 46 minutos
Cita de kucok:
El Athletic evidentemente no ha recibido nada de la venta. La idea era ahorrarse la ficha del último año de Vesga, no se si lo habrá conseguido.

Cuando el Athletic intenta desprenderse de un jugador de los normales con contrato es cuando chocan la diferencia entre las "fichas Athletic" y las fichas normales del resto de equipos.

De ahí han venido los problemas para deshacerse de Vesga. De ahí estan viniendo los problemas para vender a Julen, a Vencedor..

Ningún equipo sujeta las fichas que se pagan aquí cuando los jugadores son los "normales" no son los cracks.
te doy la razon y ayer me pusieron verde,que los jugadores cobran mucho y no se quieren.Vencedor no se quiere ir por ese tema.En ibar o en otro no pueden pagar lo que cobra en el Athletic.le pasara lo mismo a muchos mas,yo creo que va haber alguna salida mas.El club que fichara a vencedor dira que vaya libre.
Respuesta #97
hace 30 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Exacto,y no fue solo importante en ese partido,yo le recuerdo tener buen nivel muchas veces pero se da más valor a un error que a lo otro.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #98
hace 16 minutos
Buena suerte Mikel y disfuta

¡ Aupa Athletic !

Respuesta #99
hace 9 minutos
Cita de kucok:

Aparte de las fichas altas veo algunas renovaciones que no entiendo que se les renueve por tanto años , último ejemplo Alejandro Rego. No creo que ningun equipo que pague más que nosotros venga a por el. Luego claro cuesta un montón soltarles cuando no cuentas con ellos y los jugadores( están en su derecho) quieren quedarse aquí porque ganan más. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #100
hace 7 minutos
Cita de peitx:
Dudo que vesga juegue en el almeria.
Ha estirado su carrera en el athletic sin merecerlo.
Por lo tanto ahora puede que tenga una buena campaña en segunda pero me aventuro a decir que ya por su edad se va a dar una buena hostia. En segunda se corre un poquito mas a lo loco y los medios que no son rapidos acaban fundidos. Vesga.

Yo te mando a tomar por culo pero solo de forma preventiva ya que si no juega me callo y si juega le doy validez a tan soez expresión.
Respuesta #101
hace 1 minuto

Tal vez esté equivocado, pero siempre noté al bueno de Mikel intentando dar lo mejor en los pocos minutos que tuvo, con buena actitud. Creo que le faltaba ya más fútbol que actitud.

Siempre agradecido con los años que dio al club, especialmente en sus mejores. Suerte, Mikel.

Respuesta #102
hace 1 minuto
Cita de kucok:

Peajes de la filosofía..

Renovamos a Vesga cuando estaba en su prime hace 3 temporadas, y le ha acabado sobrando esta última. A ver a mi no me molesta Mikel, un chaval que se ve noble, y buencha (buen chaval) zurdito, técnico y un poco sin sangre...pero que para determinados contextos es útil ya que no vamos sobrados de gente que no le queme el balón.

Pero si es verdad que este año parece a ojos de todos que le sobra.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso