alineacion
padilla
areso
yeray
paredes
yuri
jaure
rego
selton
sancet
berenguer
maroan
areso
yeray
paredes
yuri
jaure
rego
selton
sancet
berenguer
maroan
Respuestas al tema
Mostrando (316 - 322) de 322 respuestas
Respuesta #316
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de irubi:Cita de JDLE:
Primero creo que lo primero que está pensando el entrenador es que hay 3 partidos en 8 días y hay que tener a todos enchufados porque si quiere intensidad lo va necesitar a todos. Quitando Yeray y Guru los demás van a jugar el 50% de los minutos puede que algunos algo más y otros menos. Es muy importante dar una buena imagen al comienzo.
Eso no quiere decir que el 1 de septiembre haya jugadores que hayan salido cedidos o al Bilbao Athletic y vaya teniendo esos 20 jugadores que sean la base del año.
Por qué Yeray? A mí parecer Monreal también va a jugar
Eso 3w la pareja de yeray es la que va ir rotando hasta vaya pasando un poco la temporada. Lo que realmente pensaba era que iban a vender a Paredes pero creo que la lesión de Vivian les ha trastocado los planes. Es solo una opinión. Quedando Monteal de 4 central pero jugando en el Bilbao Athletic
Respuesta #317
hace 58 minutos
Editada hace 56 minutos
hace 58 minutos
Editada hace 56 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Totalmente de acuerdo.
No, no exageres.la diferencia de juego entre canales y sancet no ha sido mucha.Canales ha dado la asistencia y sancet ha tenido dos buenas ocasiones q no han entrado por poco.En cuanto al ritmo de juego no hay tanta diferencia.A lo mejor da la sensación q el ritmo de canales es mayor, porque es más pequeño y parece q se mueve más rápido, pero no es así, oihan tiene ritmo alto y mueve rápido el balón.Los dos han tenido perdidas de balón.Yo creo que canales es un jugador diferente q sancet,no tiene gol como sancet, tiene otras cosas, pero yo creo q son compatibles totalmente.Los buenos tienes q jugar siempre.
Son compatibles y totalmente distintos en la MP.
Hoy ambos han estado fallones.
Oihan es un peligro constante de cara a gol y Peio un gran pasador.
Oihan hoy ha corrido mucho para los que siguen con el mantra del compromiso.
Como bien decís son jugadores distintos, Peio es más asociativo y trabaja más en defensa. Oihan es más vertical y muy diferencial llegando a remate. Siempre he echado de menos en él el último pase, si tuviera eso seri un jugador de primer nivel mundial. Peio ha empezado bien este año en este aspecto, pero el año pasado también esperaba más de él. Teniendo en cuenta la manera de jugar de su equipo y la cantidad de goles que metieron creo que acabó con solo 4 o 5 pases de gol. Sin embargo da la sensación de tener potencial para destacar. No olvidemos que es muy joven y va a evolucionar en eso también.
De todas formas conmigo jugaría por detrás de Sancet porque daría muchas opciones en salida de balón y tiene mucho trabajo. Además esos cambios de ritmo en campo propio le hacen superar líneas mientras que al borde del área le cuesta más superar a rivales.
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
Respuesta #318
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Respecto al jugador del burgos que comente antes su venta o no podria afectar al futuro de Gorosabel.
El Osasuna ofreció 1,5 ahora 2,5 por el jugador granadino .
Bien hará el Burgos en no malvender,vale más que todo eso.
Gorosabel parece que es una de las opciones en la recamara.
El Osasuna ofreció 1,5 ahora 2,5 por el jugador granadino .
Bien hará el Burgos en no malvender,vale más que todo eso.
Gorosabel parece que es una de las opciones en la recamara.
Respuesta #319
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de BAXAJAUN:Totalmente de acuerdo.Cita:
Totalmente de acuerdo.
Como bien decís son jugadores distintos, Peio es más asociativo y trabaja más en defensa. Oihan es más vertical y muy diferencial llegando a remate. Siempre he echado de menos en él el último pase, si tuviera eso seri un jugador de primer nivel mundial. Peio ha empezado bien este año en este aspecto, pero el año pasado también esperaba más de él. Teniendo en cuenta la manera de jugar de su equipo y la cantidad de goles que metieron creo que acabó con solo 4 o 5 pases de gol. Sin embargo da la sensación de tener potencial para destacar. No olvidemos que es muy joven y va a evolucionar en eso también.
De todas formas conmigo jugaría por detrás de Sancet porque daría muchas opciones en salida de balón y tiene mucho trabajo. Además esos cambios de ritmo en campo propio le hacen superar líneas mientras que al borde del área le cuesta más superar a rivales.
Respuesta #320
hace 42 minutos
Editada hace 41 minutos
hace 42 minutos
Editada hace 41 minutos
Cita de JDLE:Por calidad y edad, y más teniendo en cuenta la edad de Yeray y Laporte, creo que Paredes es intransferible.Cita:
Por qué Yeray? A mí parecer Monreal también va a jugar
Eso 3w la pareja de yeray es la que va ir rotando hasta vaya pasando un poco la temporada. Lo que realmente pensaba era que iban a vender a Paredes pero creo que la lesión de Vivian les ha trastocado los planes. Es solo una opinión. Quedando Monteal de 4 central pero jugando en el Bilbao Athletic
Respuesta #321
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de BAXAJAUN:Cita:
Totalmente de acuerdo.
Sería lo ideal pero tiene tendencia a conducir mucho y eso en el medio centro te puede costar muchos disgustos.
Los entrenadores no son tontos.
Respuesta #322
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de FY10:
Sancet ha perdido varios balones, pero Canales ha perdido unos cuantos también. Creo que incluso mas el segundo que el primero.
Canales ha recuperado muchos más de los que ha perdido, amén de que ha aparecido por todo el campo. Y con un pase de gol de lujo.
Mención especial para Gerenabarrena, que se está hinchando también a recuperar balones.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.