alineacion

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 18:23
Leído: 30.118
padilla
areso
yeray
paredes
yuri
jaure
rego
selton
sancet
berenguer
maroan

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 292) de 292 respuestas

Respuesta #286
ayer a las 23:58
Cita de Camaro75:
Cita:

Estoy de acuerdo contigo, sin europa está claro que no hay sitio para tantos como podía haber habido estos 2 años. Aún así una de las cosas que me gustaría que Terzic trabajara en la rotación.
Lo dije en otro post , llevamos ya muchos años en donde el tiempo de los partidos y los meses de competición nos dominan. Y no controlamos nuestro destino tan bien como creo que se podría. Hace años que no asediamos los últimos minutos en san mames cuando vamos perdiendo y llegamos muertos infiltrados y sin controlar la situación en los últimos meses.
A mí me gustaría que construyera un equipo que vaya de menos a más, tanto en los partido como en liga, un poco lo que a construido ponsarnau este año en Bilbao basket.
Una dinamica de rotaciones que encaje, que le sea eficiente y controlemos el partido y la temporada nosotros y no ella a nosotros. Para mí un punto a mejorar, sobre todo nosotros que dependemos tanto del físico.

Y es bueno rotaciones con 1 partido a la semana?

Se trata de tener a la gente con chispa y ritmo.

Al final unos 18 jugarán más y el resto urgencias....más o menos como todo dios.

Que el bcn tampoco juega con más

El Barcelona sí juega con más, y lo sabes.
Respuesta #287
hace 56 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Tu equipo empató contra el Racing, no estás preocupado?
.Soy mas del Athletic que tu,que dices todo amen.Solo he dicho que el Athletic este año a engañado a la gente por los amistosos,y con el tiempo me daras la razon.Cuando empiece la liga me lo contaras.

Serás del Athletic, pero todo lo que ves del Athletic, haga lo que haga lo ves todo negro.
A este paso le vas a pasar por la derecha a Juanje.
Te estas ganando su puesto con holgura .
Respuesta #288
hace 55 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Estoy de acuerdo contigo, sin europa está claro que no hay sitio para tantos como podía haber habido estos 2 años. Aún así una de las cosas que me gustaría que Terzic trabajara en la rotación.
Lo dije en otro post , llevamos ya muchos años en donde el tiempo de los partidos y los meses de competición nos dominan. Y no controlamos nuestro destino tan bien como creo que se podría. Hace años que no asediamos los últimos minutos en san mames cuando vamos perdiendo y llegamos muertos infiltrados y sin controlar la situación en los últimos meses.
A mí me gustaría que construyera un equipo que vaya de menos a más, tanto en los partido como en liga, un poco lo que a construido ponsarnau este año en Bilbao basket.
Una dinamica de rotaciones que encaje, que le sea eficiente y controlemos el partido y la temporada nosotros y no ella a nosotros. Para mí un punto a mejorar, sobre todo nosotros que dependemos tanto del físico.

Al final unos 18 jugarán más y el resto urgencias....más o menos como todo dios.

Eses es el problema, que cuando se juega cada 3 días rotas por obligación no por sistema. Las rotaciones vienen bien siempre. Primero porque tienes a todos enchufados, segundo porque en los partidos vas subiendo de marchas según lo necesites y tercero y el más importante, porque llegas a los partidos importantes con los buenos más frescos.
Lo que no puede pasar es que un partido que vayas perdiendo o empatando tus mejores jugadores no estén en el campo en los últimos minutos. O que llegue una semi o final y tengas a tus buenos jugadores reventados y lo juegues con los menos buenos.
Al final cuando juegas cada 3 días estás obligado, cuando juegas cada 7 es donde sin obligación se ve el talento del mister para crear un equipo en donde todos juegen, y el entrenador contrario y sus jugadores vean que vas a ir subiendo marchas según lo necesites.
Este año , contra el alavés en casa vas perdiendo y quitas a guru, sancet,galarreta Berenguer , y willi por , serrano, izeta , navarro, Maroan, y vesga. Que paso pues que el alavés obviamente se hizo con el partido al tener jugadores de más nivel en el campo y nos pasamos los últimos 15 minutos de partido pues sin hacer nada. Eso es lo que no puede pasar. Los minutos decisivos de un partido tienen que estar tus mejores jugadores no los más flojos. Cómo los últimos partidos que son los más difíciles de jugar por lo que se juega cada equipo, en esos tienen que estar tus mejores no los más flojos.
Respuesta #289
hace 55 minutos
Cita de Mutante:
Cita de Gu-gara-ath:
Lo peor del partido, los comentaristas

No lo veis por Athletic Play?

Yo lo he visto desde el móvil, igual que contra el Racing, y probablemente sea cosa mía, pero con Athletic Play no me sale en pantalla completa y en YouTube si.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #290
hace 44 minutos
Cita de fret52:
Cita de 15:
Sancet o cambia la mentalidad y el ritmo de partido o calienta bankillo con la consecuente depreciación. Creo que es el momento de hacerlo dinero si algun equipo aún pica porque ya toco techo en el athletic y el próximo año no engañamos a nadie con el.
La jugada que hace cada 20 minutos ya no le da para ser titular . Peio si tiene suerte se lo come .
Puxa athletic
Sancet a dado una entrevista en deia.Lo que yo no entiendo porque se hacen renovaciones de tantos años.eso tenia que estar prohibido.tenia que ser de dos o tres años.sancet cobrara bien.

Coño. Ya los zebras mantienen charlas entre ellos.
Es increíble.
Algún día acabarán discutiendo entre ellos y se llevarán la contrarío y todo.
Ojito a esto.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #291
hace 42 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

El Barcelona sí juega con más, y lo sabes.

Que coño lo voy a saber..

A partir del 18 ni mil a partir del 20 ni 500 minutos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #292
hace 37 minutos
No suelo opinar de jugadores del equipo contrario.
Pero en este partido me ha impresionado un tal Lizancos lateral derecho .
Es que lo hacía todo bien ,defendía , atacaba ,filtraba pases ,parecia que estaba en todas partes del campo.
Me ha parecido un jugador claramente de primera.
He sentido envidia sana de que el Athletic no tenga un jugador así.
Los comentaristas decían sobre el que el Burgos no tiene necesidad de vender.
De corta trayectoria ,de un equipo creo que de tercera granadina al Lugo y luego en el Burgos.
Muy buena oportunidad para el equipo que apueste por el ,el Osasuna lo quería .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso