alineacion
padilla
areso
yeray
paredes
yuri
jaure
rego
selton
sancet
berenguer
maroan
areso
yeray
paredes
yuri
jaure
rego
selton
sancet
berenguer
maroan
Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 316 respuestas
Respuesta #301
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Sancet ha perdido varios balones, pero Canales ha perdido unos cuantos también. Creo que incluso mas el segundo que el primero.
Respuesta #302
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de marinabilbo:Cita:
es que otros meten 5-6 cambios cada años, en 3-4 años cambian la plantilla casi al completo. El Athletic no puede hacerlo así que...
Exactamente.
Por ello pasados unos años se necesita cambiar lo que puedes: el entrenador.
Y sabemos que cambio de entrenador no garantiza nada, resultados no, pero enchufar a los jugadores sí.
Luego tiene que entrar la pelota.
Yo no creo que hayamos cambiado de entrenador porque es lo único que se puede, sino porque sí o sí se debía.
Y hay entrenadores que no es que enchufen sino que mejoran tanto a los jugadores como al equipo.
Lo vemos todos los años en la liga..
Respuesta #303
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Athletic94:Cita de BAXAJAUN:
Yo no veo al equipo jugando con 3 y solo uno por banda. No creo que a Nico se le haga trabajar en el carril y solo podría jugar ahí el Yuri de hace 4 años. No veo tampoco a Iñaki en ese sistema porque el 9 tiene que ser Guru
Como dicen por ahí es un sistema al que recurrir cuando eres muy superior o cuando tienes que remontar.
Por otro lado, Canales tiene un ritmo brutal. Para mí lo ideal es que jugase al lado del pivote con el mejor Sancet por delante. Nos daría claridad en creación de juego y los goles de Ohian.
También me
He estado fijando en Djaló y el hombre parece que no ha jugado nunca a fútbol. Perdido sin balón, trotando en el repliegue y con balón da la misma sensación que el año pasado, que la categoría o el club le va muy grande. Una pena.
Nico en principio no jugaría en el carril , sino extremo puro , y extremo en defensa, prácticamente idéntico a lo echo hasta ahora. El trabajo de carril sería para Areso o rincón. O Berenguer si le pone en esa función.
Yuri está más jugando de central , aunque en momentos dados, por lo menos en pretemporada el sistema se adapta al momento y Yuri aún jugando de central consigue encontrar momentos de aparecer al espacio.
Pero le tiene más resguardado atrás y apareciendo muy poco.
Nico aun no ha llegado y ya sabes cómo va a jugar?
Respuesta #304
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Pues se le a visto bien , y muy agusto en este sistema. Pero creo que Nico, berenguer son jugadores contrastados y luego navarro o willi pueden jugar ahí. Y puede que le cueste tener minutos y para eso mejor filials. Y subir cuando haya más hueco.
Aún así tiene opciones de quedarse si.
Con una competición menos no hay sitio ni minutos para todos.
Y si mandamos a casa a la mitad y el año que viene vamos a Europa, los volvemos a llamar?
Respuesta #305
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de FY10:
Sancet ha perdido varios balones, pero Canales ha perdido unos cuantos también.
Yo con las contras estoy acojonado, pero vamos, seguro que Terzic lo tiene controlado.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #306
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de ger:Cita:
.Soy mas del Athletic que tu,que dices todo amen.Solo he dicho que el Athletic este año a engañado a la gente por los amistosos,y con el tiempo me daras la razon.Cuando empiece la liga me lo contaras.
Serás del Athletic, pero todo lo que ves del Athletic, haga lo que haga lo ves todo negro.
A este paso le vas a pasar por la derecha a Juanje.
Te estas ganando su puesto con holgura.
Por favor! Pero que comparación es esa?
Juanje tiene momentos de pesimismo, que creo que igual los deja este año, pero es un txabal majo y respetuoso siempre.
Este, en todos sus posts, es criticón, antipático e irrespetuoso tanto con el Club como con los foreros..
Respuesta #307
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Primero creo que lo primero que está pensando el entrenador es que hay 3 partidos en 8 días y hay que tener a todos enchufados porque si quiere intensidad lo va necesitar a todos. Quitando Yeray y Guru los demás van a jugar el 50% de los minutos puede que algunos algo más y otros menos. Es muy importante dar una buena imagen al comienzo.
Eso no quiere decir que el 1 de septiembre haya jugadores que hayan salido cedidos o al Bilbao Athletic y vaya teniendo esos 20 jugadores que sean la base del año.
Eso no quiere decir que el 1 de septiembre haya jugadores que hayan salido cedidos o al Bilbao Athletic y vaya teniendo esos 20 jugadores que sean la base del año.
Respuesta #308
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Serás del Athletic, pero todo lo que ves del Athletic, haga lo que haga lo ves todo negro.
Juanje tiene momentos de pesimismo, que creo que igual los deja este año, pero es un txabal majo y respetuoso siempre.
Este, en todos sus posts, es criticón, antipático e irrespetuoso tanto con el Club como con los foreros..
Es una zebra de manual y anti Athletic de Libro, pero lo mejor es ignorarles, yo no contesto a ninguno
Respuesta #309
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de quepasa:Cita:
Es una zebra de manual y anti Athletic de Libro, pero lo mejor es ignorarles, yo no contesto a ninguno
Y no pone una H ni de casualidad
Respuesta #310
hace 17 minutos
Editada hace 9 minutos
hace 17 minutos
Editada hace 9 minutos
Si ,tienes toda la razón por no puntualizar , pero me refería solo y exclusivamente en ver las cosas pesimistas ,en lo demás no hace falta aclarar que no se parecen absolutamente en nada .
Respuesta #311
hace 15 minutos
Editada hace 14 minutos
hace 15 minutos
Editada hace 14 minutos
Cita de goemendi:Totalmente de acuerdo.Cita:
En mi opinión Canales hoy no ha jugado mejor,ha jugado muchísimo mejor que Sancet.
Negar la calidad de Oihan sería ridículo pero negar que su rendimiento lleva mucho tiempo siendo mediocre lo veo igual de ridículo.
Quiere eso decir que va a hacer mala temporada? desde luego que no porque es buenísimo, pero por eso extraña tanto su nivel durante tantos meses.
No, no exageres.la diferencia de juego entre canales y sancet no ha sido mucha.Canales ha dado la asistencia y sancet ha tenido dos buenas ocasiones q no han entrado por poco.En cuanto al ritmo de juego no hay tanta diferencia.A lo mejor da la sensación q el ritmo de canales es mayor, porque es más pequeño y parece q se mueve más rápido, pero no es así, oihan tiene ritmo alto y mueve rápido el balón.Los dos han tenido perdidas de balón.Yo creo que canales es un jugador diferente q sancet,no tiene gol como sancet, tiene otras cosas, pero yo creo q son compatibles totalmente.Los buenos tienes q jugar siempre.
Son compatibles y totalmente distintos en la MP.
Hoy ambos han estado fallones.
Oihan es un peligro constante de cara a gol y Peio un gran pasador.
Oihan hoy ha corrido mucho para los que siguen con el mantra del compromiso.
Respuesta #312
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Troll de manual..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #313
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de JDLE:
Primero creo que lo primero que está pensando el entrenador es que hay 3 partidos en 8 días y hay que tener a todos enchufados porque si quiere intensidad lo va necesitar a todos. Quitando Yeray y Guru los demás van a jugar el 50% de los minutos puede que algunos algo más y otros menos. Es muy importante dar una buena imagen al comienzo.
Por qué Yeray? A mí parecer Monreal también va a jugar
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #314
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de fret52:Cita:vete tú a pastar.ten cuidado que igual te atragantas.
A pastar a Zubieta.
Ala, vete a la M. Perdón, a zubiets , y deja de cizaña, que es lo que os gusta a las zebras.
Respuesta #315
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de fret52:Cita:Cuando la gente me toca los cojones salto.No he dicho nada para que me insulten
Ostras tío... Llevas varios días intentando reventar el foro. No tienes otra cosa que hacer?
Para eso, primero, hay que tenerlos.
.