alineacion
padilla
areso
yeray
paredes
yuri
jaure
rego
selton
sancet
berenguer
maroan
areso
yeray
paredes
yuri
jaure
rego
selton
sancet
berenguer
maroan
Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 284 respuestas
Respuesta #256
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Gunnar:maroan se lo va a comer con patatas terzic y a Djalo tambienCita de Gu-gara-ath:
Pues yo a Maroan lo veo torpe.
Esperemos que sea porque le cueste más coger la forma como a los jugadores altos, estilo urzaiz...
Le ves torpe porque es torpe.
Urzaiz era grande y poderoso pero con una técnica más que aseada y sobre todo un remate demoledor. Con el pie o con la cabeza. Maroan en cambio de eso nada.
Respuesta #257
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de fret52:Cita:Los amistosos que a jugado el Athletic son rivales del Bilbao Athletic.Sino los hubiera ganados mal vamos.
El rival más serio que hemos tenido ha sido el Eibar. No jugamos mal contra ellos pero no palmamos de milagro
Yo veo al Athletic con ganas y eso da buen rollo. Pero piano piano…
Tu equipo empató contra el Racing, no estás preocupado?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuesta #258
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Mutiko30:.Soy mas del Athletic que tu,que dices todo amen.Solo he dicho que el Athletic este año a engañado a la gente por los amistosos,y con el tiempo me daras la razon.Cuando empiece la liga me lo contaras.Cita:
Los amistosos que a jugado el Athletic son rivales del Bilbao Athletic.Sino los hubiera ganados mal vamos.
Tu equipo empató contra el Racing, no estás preocupado?
Respuesta #259
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de sasikoa:Cita de Athletic94:
El sistema 3-4-3 es tremendamente dominador ante equipos superiores. Yo como entrenador lo utilice 3 años seguidos. Pero estilo Guardiola en el bayer con dos extremos puros. Y la verdad que ante rivales peores no les da cuartel. Es el sistema que se entreno en lezama en la época del equipo de psicopedagogos de edorta murua. Luego les echaron y entraron más los futbolistas y se volvio a algo más de siempre.
Ha terzic se lo vemos uno de carrilero y otro extremo. Creo que porque no ve a ningún lateral como lahm para poder jugar por dentro. Aunque yo creo que en liga partido que vayamos perdiendo jugaremos con dos extremos puros. Yo lo he jugado todo el rato 3-4-3 y en lezama hace 10 años lo jugaban así. Aquí es más segurola y lo varía a un 4-4-2 o 4-2-3 -1 en defensa.
El que menos encaje tiene jugando así es gorosabel, a mí ser que lo utilice como lahm pero creo que lo a descartado por eso creo que no le ve sitio en la plantilla.
Iñaki puede por la derecha o arriba , aunque hoy tras la lesión de Gere le a metido de interior al rombo (me juego el piso a qué no vuelve a jugar ahí ,jaja)
Berenguer en momento que estemos perdiendo puede hace el papel de carrilero derecha y Nico el papel de extremo por izquierda, porque Berenguer ya a jugado de lateral antes y quizás seríamos más ofenvos si hace falta.
Aunque si hace falta puede jugar un 3 4 3 puro en defensa también. Con vivi Yeray Laporte y prados. Tres tíos físico y rápidos para defender a campo entero y los demas , Nico y navarro o Nico y willi bandas. Y galaxy , peio, sancet y guru arriba.
Tiene muchas opciones y los jugadores le encajan. Creo que johaneko y gifth jugarán en el filial y subiran con lesiones.
Veo equilibrio. Y tiene plantilla para hacer lo que busca.
Eso sí quiero ver este sistema en liga y contra equipos de nivel. Es un sistema que no tiene medias tintas o arrasamos o vamos a sufrir mucho.
Yo creo que la idea es similar a la de meter al lateral por dentro que se ha visto en algunos entrenadores en los últimos años, pero en vez de meter al lateral, metemos al "extremo" y el lateral estira (se hace extremo practicamente) por lo que es una situación similar.
Estamos intentando hacer muchas asociaciones por dentro acumulando gente y superioridades ahí.
Se ve además que los chavales ya lo van asimilando, yo al menos estoy notando una evolución respecto a los primeros partidos.
Ganas de verles ya contra rivales serios. Como dije estos días, contra Atalanta y Olympique además deberíamos ver ya el once que va a debutar contra el Sevilla, estoy seguro.
Es parecido pero más segurola. Lo mejor para mí seria poder meter al lateral dentro pero no tenemos uno así. Entonces juega con Areso o rincón de extremos pero no es lo mismo a tener a dos extremos puros que a Areso o rincón. Tiene la opción siguiendo con esa opción y que sean más dos extremos puros la opción Berenguer, que puede hacer de lateral también. Esa opción también la tiene. Y claro está por descontado lo comentado antes , tiene la opción de jugarlo puro. Jugando con 3 centrales puros. Un pivote físico y que recorra campo y 2 extremos. Sin variación en defensa.
Iraola hubiera venido bien siempre , pero ahora sería la pieza que más le gustaría a Terzic. Y podría hacer lo mismo pero con la misma simetría de Guardiola que es cuando mejor sale este sistema en ataque. Jugando con dos bandas puñales y todos los demás por dentro.
Respuesta #260
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de fret52:Cita de 15:Sancet a dado una entrevista en deia.Lo que yo no entiendo porque se hacen renovaciones de tantos años.eso tenia que estar prohibido.tenia que ser de dos o tres años.sancet cobrara bien.
Sancet o cambia la mentalidad y el ritmo de partido o calienta bankillo con la consecuente depreciación. Creo que es el momento de hacerlo dinero si algun equipo aún pica porque ya toco techo en el athletic y el próximo año no engañamos a nadie con el.
La jugada que hace cada 20 minutos ya no le da para ser titular . Peio si tiene suerte se lo come .
Puxa athletic
Zebra, alde hemendik!!!!
Respuesta #261
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 58 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 58 minutos
Cita de 15:
Sancet o cambia la mentalidad y el ritmo de partido o calienta bankillo con la consecuente depreciación. Creo que es el momento de hacerlo dinero si algun equipo aún pica porque ya toco techo en el athletic y el próximo año no engañamos a nadie con el.
La jugada que hace cada 20 minutos ya no le da para ser titular . Peio si tiene suerte se lo come .
Puxa athletic
Que obsesión con Sancet..
Es como si algunos miraran con lupa cada jugada que hace.
A ver, haceros a la idea.
..Sancet sera titular, porque cualquier entrenador que venga al Athletic sabe que para sacar mas de 50 puntos en primera división hace falta jugadores como Sancet..como Nico...
Y es mas....Sancet va a meter más de 10 goles este año....
Es que ya huele cierto rollo contra Sancet...ha jugado hoy mejor Canales?..le vais a juzgar igual al muchacho?..porque pobrecito....
El año pasado fue malo de TODOS.....absolutamente todos, desde el médico, al utillero.....no empecemos este año con los mismos rollos .
La jugada que hace dio para que este año estemos en primera división...porque sin las 2 cosas de Nico y de Sancet...hubiésemos sido Osasuna mirando los resultados de terceros.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #262
hace 1 hora
hace 1 hora
Yo no veo al equipo jugando con 3 y solo uno por banda. No creo que a Nico se le haga trabajar en el carril y solo podría jugar ahí el Yuri de hace 4 años. No veo tampoco a Iñaki en ese sistema porque el 9 tiene que ser Guru
Como dicen por ahí es un sistema al que recurrir cuando eres muy superior o cuando tienes que remontar.
Por otro lado, Canales tiene un ritmo brutal. Para mí lo ideal es que jugase al lado del pivote con el mejor Sancet por delante. Nos daría claridad en creación de juego y los goles de Ohian.
También me
He estado fijando en Djaló y el hombre parece que no ha jugado nunca a fútbol. Perdido sin balón, trotando en el repliegue y con balón da la misma sensación que el año pasado, que la categoría o el club le va muy grande. Una pena.
Como dicen por ahí es un sistema al que recurrir cuando eres muy superior o cuando tienes que remontar.
Por otro lado, Canales tiene un ritmo brutal. Para mí lo ideal es que jugase al lado del pivote con el mejor Sancet por delante. Nos daría claridad en creación de juego y los goles de Ohian.
También me
He estado fijando en Djaló y el hombre parece que no ha jugado nunca a fútbol. Perdido sin balón, trotando en el repliegue y con balón da la misma sensación que el año pasado, que la categoría o el club le va muy grande. Una pena.
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
Respuesta #263
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de fret52:Cita de Bilbo74:me vas a comparar los amistosos de este año con los del año pasado.este no ha jugado con equipos importantes.Lo han echo aposta.para mi no hay equipo este año,y con el tiempo se vera.gere a jugado en segunda no es lo mismo.
Muy bien por ahora. Se nota que hacía falta un cambio en el banquillo. Y los chavales muy bien, me da miedo Prados que hoy no ha jugado y pegó el susto en Laredo con l rodilla
A pastar a Zubieta.
Respuesta #264
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de BAXAJAUN:
Yo no veo al equipo jugando con 3 y solo uno por banda. No creo que a Nico se le haga trabajar en el carril y solo podría jugar ahí el Yuri de hace 4 años. No veo tampoco a Iñaki en ese sistema porque el 9 tiene que ser Guru
También me
Es normal que no veamos ciertas cosas....porque no las conocemos.
Uno de los problemas de Valverde es que toda la orimera división sabía como jugamos de sobra.
Ahora parece que vamos a tener variantes...a ver si funcionan
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #265
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de BAXAJAUN:
También me
Nico en principio no jugaría en el carril , sino extremo puro , y extremo en defensa, prácticamente idéntico a lo echo hasta ahora. El trabajo de carril sería para Areso o rincón. O Berenguer si le pone en esa función.
Yuri está más jugando de central , aunque en momentos dados, por lo menos en pretemporada el sistema se adapta al momento y Yuri aún jugando de central consigue encontrar momentos de aparecer al espacio.
Pero le tiene más resguardado atrás y apareciendo muy poco.
Respuesta #266
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de BAXAJAUN:
También me
Bueno, este sistema lo está probando partido tras partido, a mi me parece evidente que es con el que va a comenzar la liga. Otro tema es que nos la peguemos y haya que cambiar.
A mi me gusta, al menos últimamente lo estamos ejecutando mejor, y no me parece un sistema suicida. Quizás falta que nos prueben equipos que nos puedan salir rápido al contragolpe y a ver los repliegues, sobre todo del carrilero que estira arriba. Pero vaya, a mi me está gustando ahora mismo, lo veo bastante equilibrado y los dos últimos partidos muy dominadores con balón.
Como digo, falta verlo contra equipos de nivel.
Aupa Athletic!
Respuesta #267
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Athletic94:Cita de BAXAJAUN:
También me
Nico en principio no jugaría en el carril , sino extremo puro , y extremo en defensa, prácticamente idéntico a lo echo hasta ahora. El trabajo de carril sería para Areso o rincón. O Berenguer si le pone en esa función.
Yuri está más jugando de central , aunque en momentos dados, por lo menos en pretemporada el sistema se adapta al momento y Yuri aún jugando de central consigue encontrar momentos de aparecer al espacio.
Pero le tiene más resguardado atrás y apareciendo muy poco.
Eso es, lo hemos comentado en el partido. Para mi Nico será el extremo y la banda derecha el carril largo. Es lo que creo que va a poner Terzic como equipo titular.
Aupa Athletic!
Respuesta #268
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Kalikatres:vete tú a pastar.ten cuidado que igual te atragantas.Cita:
me vas a comparar los amistosos de este año con los del año pasado.este no ha jugado con equipos importantes.Lo han echo aposta.para mi no hay equipo este año,y con el tiempo se vera.gere a jugado en segunda no es lo mismo.
A pastar a Zubieta.
Respuesta #269
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Anda por aquí un herbívoro, fret nosecuantos que está cerca ya de ser mayor de edad y que listo, listo, no es.
Respuesta #270
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Kalikatres:paso de gilipollas como tú.Comere la polla a tu padre y de paso a Iriarte y a Mikel
Anda por aquí un herbívoro, fret nosecuantos que está cerca ya de ser mayor de edad y que listo, listo, no es.