Iraola se moja...

Registro: 03/11/2005

Publicado hace 13 horas y 56 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 13 horas y 51 minutos
Leído: 4.272

Andoni Iraola se "moja" y entre Valverde y Bielsa, elige a Valverde como su mejor entrenador...
Dice que todo el mundo le pregunta por Bielsa, pero que si tuviese que elegir, el no tendria ninguna duda y se quedaria con Ernesto... https://www.elcorreo.com/athletic/iraola-moja-elige-valverde-bielsa-quedarme-20260728091749-nt.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 19 minutos
Una opinión respetable. Y de alguien que ha conocido a los dos de cerca. Obvio que lo que ha sido Valverde para Iraola le tiene que haber marcado.

En mi opinión, dos grandes entrenadores, pero prefiero a Marcelo. Lo que no significa que no reconozca los enormes méritos de Txingurri.

E igual que está la opinión de Iraola, hay en sentido contrario otras muchas:

Javi Martinez, Ander Herrera, Guardiola, Batistuta, Mono Burgos, Pochettino, Sampaoli, Raphinha, Pablo Hernandez...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #32
hace 51 minutos
Cita de JonanPOWA!:
Cita:

¿Caparrós? ¿Mejor que Bielsa?
En fin...opinión tan errónea como respetable que diría Mariano de Aquí No Hay Quién Viva.

¿Errónea? Poco respeto y valoras tú al entrenador que llegó a un Athletic en ruinas tras el bienio negro y, después de un currazo del copón, revitalizó no sólo el primer equipo sino todo el club tanto en lo deportivo como en lo económico. Sólo basta con comparar cómo estaba el equipo antes de Caparrós y cómo lo dejó: entre otras cosas, clasificado a Europa vía Liga, cosa que Bielsa no logró en dos años con mejor equipo.

Dejando de lado que te inventas que no respeto a Jokin, que me cae muy bien e hizo un gran trabajo, no se puede comparar su labor con la de Don Marcelo. Con Caparrós el Anderlecht nos metió un 1-5 en E.L, con Bielsa tocamos la gloria en Europa, como olvidar Old Trafford o Gelserkinchen o como se escriba.

Bielsa no necesitó clasificar al equipo via Liga en Europa, porque ya estaba clasificado via Copa,

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #33
hace 35 minutos
Cita de rincon76:
con Bielsa pasamos de ser un equipo de patadon pa´lante que no conseguia dar ni dos pases seguidos a jugar el balon. En una época donde Guardiola cambio el futbol con el Barca.. seguramente el lezama se trabajó este aspecto para que los jugadores que luego fueron llegando.. pero creo que Bielsa fue un punto de inflexion importante es juego y mentalidad..

Y tanto.
Respuesta #34
hace 35 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Una opinión respetable. Y de alguien que ha conocido a los dos de cerca. Obvio que lo que ha sido Valverde para Iraola le tiene que haber marcado.

En mi opinión, dos grandes entrenadores, pero prefiero a Marcelo. Lo que no significa que no reconozca los enormes méritos de Txingurri.

Javi Martinez, Ander Herrera, Guardiola, Batistuta, Mono Burgos, Pochettino, Sampaoli, Raphinha, Pablo Hernandez...

El único de esa lista que ha sido entrenado por ambos es Ander Herrera, y no es que diga lo contrario que Iraola, precisamente.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #35
hace 24 minutos
Cita de Eidin:
Cita de TIKO-TIKO:

El único de esa lista que ha sido entrenado por ambos es Ander Herrera, y no es que diga lo contrario que Iraola, precisamente.

Hombre, si alguien dice que Bielsa es el mejor entrenador del mundo, entiendo que se refiere a que también es mejor entrenador que Valverde.

Y si para opinar sobre los dos, hay que haber sido entrenado por los dos, pues entonces no podríamos opinar tu y yo, ¿no?

Respuesta #36
hace 22 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Hombre, si alguien dice que Bielsa es el mejor entrenador del mundo, entiendo que se refiere a que también es mejor entrenador que Valverde.

Y si para opinar sobre los dos, hay que haber sido entrenado por los dos, pues entonces no podríamos opinar tu y yo, ¿no?

Estás haciendo trampas, un poco .
Iraola ha conocido a los dos y ese es un dato importante.
Respuesta #37
hace 11 minutos
Cita de riojanos:
Vaya menuda decepción se llevará más de uno en este foro.
Una opinión muy respetable de un futuro entrenador del Athletic.

La opinión de Andoni sobre Bielsa es sabida. Tengo la impresión de que no le tiene en muy buena estima lo cual me sorprendió la primera vez que lo leí.

A mí Bielsa me encanta, y Valverde por supuesto también, es uno de los mejores entrenadores de la historia del Athletic y de la Liga. No sé qué polémica es que Andoni elija a uno o a otro.
Respuesta #38
hace 7 minutos
Incuestionable que después de la época de Clemente, el mejor entrenador que hemos tenido ha sido Valverde.

Y al que le pique, que se rasque.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #39
hace 6 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Estás haciendo trampas, un poco .
Iraola ha conocido a los dos y ese es un dato importante.

A ver. Valverde ha sido clave en la carrera de Iraola. Bielsa no. Eso le tiene que marcar. Me fliparía mucho que Iraola dijera que prefiere a Bielsa. ¿A ti no? Laporte igual tiene otra opinión. Igual que la tiene Koikili sobre Marcelo. Cada uno la suya.

Seguro que, de los que han sido entrenados por los dos, hay unos que escogen a uno y otros escogen a otro.
Igual de seguro que Bielsa, a nivel mundial, tiene más reconocimiento que Valverde. Quizá porque uno es más mediático que el otro, quizá. Porque Valverde ha conseguido más títulos realmente.

Que me cansa está discusión.

Dos magníficos entrenadores. Yo me quedo con Marcelo. Respeto al que se queda con Txingurri. Los dos son de los míos.

Respuesta #40
hace 4 minutos
yo estoy encantado de haber tenido a Bielsa al igual que Valverde de haya convertido en uno de los entrenadores con historia en el club

la respuesta de Iraola es lógica en base a su vivencia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso