Iraola se moja...
Registro: 03/11/2005
Registro: 03/11/2005
Publicado hace 10 horas y 40 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 35 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 35 minutos
Leído: 3.018
Andoni Iraola se "moja" y entre Valverde y Bielsa, elige a Valverde como su mejor entrenador...
Dice que todo el mundo le pregunta por Bielsa, pero que si tuviese que elegir, el no tendria ninguna duda y se quedaria con Ernesto... https://www.elcorreo.com/athletic/iraola-moja-elige-valverde-bielsa-quedarme-20260728091749-nt.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
“Aprendí mucho de Valverde. Todo el mundo me pregunta por Bielsa. También jugué algunos partidos en la selección con Del Bosque. Eran buenos entrenadores. Incluso a final de mi carrera jugué a las órdenes de Vieira. Pero si tengo que elegir a uno... siempre a Ernesto Valverde“.
“Creo que su gran virtud era su sentido común. Nunca hacía que los problemas fueran más grandes de lo que eran. Siempre entendía a los jugadores. Era muy firme con las cosas en las que creía. Pero la manera en la que trataba a los futbolistas, tanto a los que jugaban como a los que no, me gustaba mucho”.
https://www.nytimes.com/athletic/7463507/2026/07/23/andoni-iraola-liverpool-interview/
Bonus track: "Valverde, who ended Athletic Club’s 40-year wait for silverware by lifting the Copa del Rey in 2024, was among the candidates discussed internally at Liverpool before the appointment of Arne Slot as Jurgen Klopp’s successor two years ago."
“Creo que su gran virtud era su sentido común. Nunca hacía que los problemas fueran más grandes de lo que eran. Siempre entendía a los jugadores. Era muy firme con las cosas en las que creía. Pero la manera en la que trataba a los futbolistas, tanto a los que jugaban como a los que no, me gustaba mucho”.
https://www.nytimes.com/athletic/7463507/2026/07/23/andoni-iraola-liverpool-interview/
Bonus track: "Valverde, who ended Athletic Club’s 40-year wait for silverware by lifting the Copa del Rey in 2024, was among the candidates discussed internally at Liverpool before the appointment of Arne Slot as Jurgen Klopp’s successor two years ago."
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #17
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de riojanos:
Vaya menuda decepción se llevará más de uno en este foro.
Una opinión muy respetable de un futuro entrenador del Athletic.
Que debería estar aquí desde hace 1 año.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #18
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Año 2002 creo, iba a Lezama a ver todos los partidos del BA, me impresionó como pocos lo han hecho un tal Iraola, al que dirigía un tal Valverde (y muy bien, por cierto)
Respuesta #19
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Bielsa nos llevó a dos Finales, Ernesto está en el debate de ser el mejor o uno de los mejores entrenadores de nuestra historia
Respuesta #20
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de 30desocio:
Bielsa nos llevó a dos Finales, Ernesto está en el debate de ser el mejor o uno de los mejores entrenadores de nuestra historia
Valverde es el mejor entrenador en los últimos 26 años.
Bielsa es el segundo mejor entrenados en los últimos 26 años.
Esa es la realidad, una pena que ambos se fueran peleando la salvación, salvándonos en la antepenúltima jornada y con una alineación de resultados negativos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!