Pocos minutos de Maroan

Registro: 18/03/2006

Publicado el 25 de septiembre a las 00:28
Leído: 12.312
¿No os está sorprendiendo que Maroan apenas esté teniendo minutos?
No se está hablando mucho pero, visto el bajo rendimiento del equipo a nivel goleador y teniendo en cuenta que los últimos meses de la temporada pasada jugó mucho con acciones destacadas en partidos como los de la Roma o el Rangers y otros de liga, ¿Por qué está jugando tan poco cuando sus sucesores no están rindiendo a gran nivel precisamente?
Aunque no hizo goles, provocó que otros compañeros los pudiesen hacer provocando expulsiones, penaltys y ganando duelos.
Por eso me sorprende este cambio tan grande respecto a su participación.
¿Es sólo una decisión técnica o hay alguna otra causa mayor tipo bajo estado de forma, incidencia negativa en los entrenamientos o problemas físicos con la rodilla?
A mí me hubiese gustado verle un rato ayer y contra el Arsenal.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 206 respuestas

Respuesta #136
el 26 de septiembre a las 07:30
Cita de Zarra 9:
Cita:

No comprendo qué está persona me siga llamando racista y que siga escribiendo en el foro ,yo contra Maraon no tengo nada, yo desde el primer partido dije que no sabía jugár a fútbol y que seguramente habría empezado tarde a jugar a futbol,y creo que tengo derecho a opinar ,y está persona no es la primera vez que me llama racista pero parece que tiene derecho a todo,
Y para colmo sigues escribiendo mal su nombre. Será que en el baserri no te enseñaron como se escribía. Eso si, a llorar te enseñaron bien eh?

macho relájate un poco, te pasas el día atacando al personal
Respuesta #137
el 26 de septiembre a las 07:53
Cita de Poxpolu:
Maroan es un jugador interesante por su envergadura y fuerza. También muestra detalles técnicos. Le hacen montones de faltas, casi cada vez que toca la bola, pero le pasa lo mismo que les pasaba a Urzaiz y Aduriz: los árbitros sólo ven las suyas, no las que le hacen a Maru.Tiene huevos la cosa. Según apuntó algún forero, nos convendría que Maru fije a los centrales. Y al equipo le convendría elaborar un poco los pases a Maroan en vez de mandarle todos auténticas pedradas (esto con Aymeric puede mejorar mucho).

Para que te piten las faltas hay que desmarcarse y Maroan se pasa el día bailando pegado con el defensa .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #138
el 26 de septiembre a las 07:55
Por ko visto en el campo hasta ahora, si juega Maroan, el balón vuela por el aire. Incompatible con el juego raso de Sancet.

Respuesta #139
el 26 de septiembre a las 08:11
Cita de Zarra 9:
Cita:

Una cosa es defenderle como persona y otra evaluar su valía.
Ponerse únicamente la camiseta rojiblanca no es suficiente.
Meterse con un jugador del Athletic, demuestra que no es del Athletic. No hay más declaraciones señoría

Decir que es muy malo es una evidencia.

Respuesta #140
el 26 de septiembre a las 08:17
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Meterse con un jugador del Athletic, demuestra que no es del Athletic. No hay más declaraciones señoría

Decir que es muy malo es vuestra evidencia. Incorrecta por otra parte

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #141
el 26 de septiembre a las 08:28
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Decir que es muy malo es una falta de respeto, un chaval que ha trabajado, ha luchado y si quieres, ha tenido la suerte de que el Athletic haya tocado su puerta, que piensas que no da el nivel para el Athletic.....perfecto, que es muy malo, sobra, para mi eh?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #142
el 26 de septiembre a las 08:36
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Es una absoluta chorrada.
Que no tenga nivel Athletic pues lo iremos viendo, el año pasado lo tenía.
Respuesta #143
el 26 de septiembre a las 08:36
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Poxpolu:
Maroan es un jugador interesante por su envergadura y fuerza. También muestra detalles técnicos. Le hacen montones de faltas, casi cada vez que toca la bola, pero le pasa lo mismo que les pasaba a Urzaiz y Aduriz: los árbitros sólo ven las suyas, no las que le hacen a Maru.Tiene huevos la cosa. Según apuntó algún forero, nos convendría que Maru fije a los centrales. Y al equipo le convendría elaborar un poco los pases a Maroan en vez de mandarle todos auténticas pedradas (esto con Aymeric puede mejorar mucho).

Para que te piten las faltas hay que desmarcarse y Maroan se pasa el día bailando pegado con el defensa .
Hay que ver los partidos con la tele encendida

▲
▲ ▲

Respuesta #144
el 26 de septiembre a las 08:40
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Tuvo minutos pero la mayoría de veces jugó con la unidad B.

Que la verdad es que creo que es un delantero justito para primera (nada me hubiese gustado más que verle triunfar en el Athletic) pero también es cierto eso, que fuera de un par de fases normalmente jugó con los suplentes.

Ahora mismo no lo veo por debajo de un Maroan que no sé qué puede llegar a ser, a día de hoy me deja muchísimas dudas.

Podría valer tu argumento, sino fuera porque Villalibre también ha pasado por el Alaves. Y eso que también enganchó al público de Mendizorroza porque es un buen chaval y cae bien, pero la realidad es que no demostró ser un delantero centro para la élite. No es capaz de imponerse a defensas de primera.

Esa es precisamente la diferencia que podría tener con Maroan, que éste sí parecía capaz de poder imponerse por el físico, pero su torpeza técnica en todos los aspectos le limita demasiado.

Estás refiriéndote a cosas diferentes. Yo no estoy hablando de si vale o no para la élite. Hasta ahora no lo ha demostrado puesto que no se ha consolidado en ningún equipo.

Sólo digo que en el caso concreto del Athletic no tuvo tantas oportunidades como dice otro forero porque la mayoría de veces jugó con "unidades" B o incluso C.

¿Hubiese podido demostrar más rodeado de mejores jugadores? probablemente sí.

¿Le hubiera dado para ser delantero habitual del Athletic? Ni idea pero no da esa sensación.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #145
el 26 de septiembre a las 08:55
Cita de Zarra 9:
Cita:

macho relájate un poco, te pasas el día atacando al personal
No. Me paso el dia poniendo en su sitio a los desviados

El desviado eres tú, resulta que a Vesga se le puede decir de todo, y a éste chico no sé le puede decir nada, por favor
Respuesta #146
el 26 de septiembre a las 09:16
Cita de athleman:
Cita:

Hay que ver los partidos con la tele encendida

Yo los veo en San Mamés.
Pero no sé tanto de fútbol como tú.
Ni siquiera la realidad sabe de fútbol tanto como tú.

Respuesta #147
el 26 de septiembre a las 09:18
Cita de Ander10.:
Cita:

El año pasado tampoco.
Su crédito se debe a la tarjeta roja que sacaron en EL .

Respuesta #148
el 26 de septiembre a las 09:18
Cita de barruti:
Cita:
No. Me paso el dia poniendo en su sitio a los desviados

El desviado eres tú, resulta que a Vesga se le puede decir de todo, y a éste chico no sé le puede decir nada, por favor
No, a nadie se le puede decir de todo. Curioso es que lleves más de 30 veces escribiendo mal el nombre de Maroan,mal pensados? Puede ser.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #149
el 26 de septiembre a las 09:20
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

El año pasado tampoco.
Su crédito se debe a la tarjeta roja que sacaron en EL .
Será broma

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #150
el 26 de septiembre a las 09:20
Cita de natxoath67:
Cita:

Decir que es muy malo es una falta de respeto, un chaval que ha trabajado, ha luchado y si quieres, ha tenido la suerte de que el Athletic haya tocado su puerta, que piensas que no da el nivel para el Athletic.....perfecto, que es muy malo, sobra, para mi eh?

El fútbol está hecho para que el pueblo opine.
Con sus héroes, villanos y resto de roles.
Pues no se pitaba ni nada a Rojo y a Yeste, por ejemplo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso