Pocos minutos de Maroan

Registro: 18/03/2006

Publicado ayer a las 00:28
Leído: 7.979
¿No os está sorprendiendo que Maroan apenas esté teniendo minutos?
No se está hablando mucho pero, visto el bajo rendimiento del equipo a nivel goleador y teniendo en cuenta que los últimos meses de la temporada pasada jugó mucho con acciones destacadas en partidos como los de la Roma o el Rangers y otros de liga, ¿Por qué está jugando tan poco cuando sus sucesores no están rindiendo a gran nivel precisamente?
Aunque no hizo goles, provocó que otros compañeros los pudiesen hacer provocando expulsiones, penaltys y ganando duelos.
Por eso me sorprende este cambio tan grande respecto a su participación.
¿Es sólo una decisión técnica o hay alguna otra causa mayor tipo bajo estado de forma, incidencia negativa en los entrenamientos o problemas físicos con la rodilla?
A mí me hubiese gustado verle un rato ayer y contra el Arsenal.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 139) de 139 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 22:27
Cita de barruti:
Cita:
Bla bla bla. Alguna excusita más, señor educado? No has leído en tu vida para saber que conmigo es junto? Cuéntame otra. La clase y la educación de la que tu hablas es de la que careces cuando hablas de Maroan. Que si se llamase Peio Agirregomezkorta y sus padres fueran los dos naturales de Lekeitio no le tendrías tanta manía

No comprendo qué está persona me siga llamando racista y que siga escribiendo en el foro ,yo contra Maraon no tengo nada, yo desde el primer partido dije que no sabía jugár a fútbol y que seguramente habría empezado tarde a jugar a futbol,y creo que tengo derecho a opinar ,y está persona no es la primera vez que me llama racista pero parece que tiene derecho a todo,
Y para colmo sigues escribiendo mal su nombre. Será que en el baserri no te enseñaron como se escribía. Eso si, a llorar te enseñaron bien eh?

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #137
ayer a las 22:36
Yo le veo de titular corto; me explico, le tienes los primeros 55 minutos en el campo, rodeado de jugadores de calidad, desgastandote a los centrales y jugando para otros y luego sale Guru. El futbol está cambiando y los 5 cambios dan mucho juego, ya no tienen por que salir los 11 mejores desde el principio.

No me sorprende su falta de minutos: no lleva ni una temporada entera con el equipo, ni en una competición semejante, delantero tanque que tarda en carburar, los defensas ya le empiezan a tener pillado y se tiene que reinventar, eso siempre cuesta.

Si supiese mimar el balon como si fuese Muniain no habria estado jugando en el Barakaldo, pero tiene facultades que creo que el equipo puede explotar mucho, a mi me divierte.

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #138
ayer a las 23:10
Cita de Dracarys:
Vamos a ser realistas, técnicamente con los pies es muy malo, y lo que la temporada pasada daba físicamente, este año los rivales le tienen ya pillada la medida y casi siempre logran sacarle faltas en ataque. Y además de eso, con alto que es, de cabeza es nulo, y eso es otro hándicap.

Dos goles ha marcado con el Athletic, y los de empujarla a placer. Los datos no engañan.

Y este es el análisis mejor hecho y ya está. Su coordinación de golpeo de balón es la peor del equipo con mucha diferencia
Respuesta #139
ayer a las 23:24
Maroan es un jugador interesante por su envergadura y fuerza. También muestra detalles técnicos. Le hacen montones de faltas, casi cada vez que toca la bola, pero le pasa lo mismo que les pasaba a Urzaiz y Aduriz: los árbitros sólo ven las suyas, no las que le hacen a Maru.Tiene huevos la cosa. Según apuntó algún forero, nos convendría que Maru fije a los centrales. Y al equipo le convendría elaborar un poco los pases a Maroan en vez de mandarle todos auténticas pedradas (esto con Aymeric puede mejorar mucho).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso