Pocos minutos de Maroan
Registro: 18/03/2006
No se está hablando mucho pero, visto el bajo rendimiento del equipo a nivel goleador y teniendo en cuenta que los últimos meses de la temporada pasada jugó mucho con acciones destacadas en partidos como los de la Roma o el Rangers y otros de liga, ¿Por qué está jugando tan poco cuando sus sucesores no están rindiendo a gran nivel precisamente?
Aunque no hizo goles, provocó que otros compañeros los pudiesen hacer provocando expulsiones, penaltys y ganando duelos.
Por eso me sorprende este cambio tan grande respecto a su participación.
¿Es sólo una decisión técnica o hay alguna otra causa mayor tipo bajo estado de forma, incidencia negativa en los entrenamientos o problemas físicos con la rodilla?
A mí me hubiese gustado verle un rato ayer y contra el Arsenal.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 206 respuestas
el 25 de septiembre a las 14:23
Cita de Jah Shaka:
Lo sorprendente no es que ahora no juegue, lo sorprendente es que antes lo jugase todo.
Parece que había que justificar los 6,5 millones (variables incluidas) que se pagó por él.
Djaló 2.0
Pues vaya entendidos de fútbol que tenemos
el 25 de septiembre a las 14:24
Se le han dado todas las oportunidades del mundo. Y hay margen de mejora
Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?
el 25 de septiembre a las 14:30
Cita de Anderson:Cita:
Perdonaaa.Has escrito que Villalibre no tuvo oportunidades?
En serio????
Pufff
Tuvo minutos pero la mayoría de veces jugó con la unidad B.
Que la verdad es que creo que es un delantero justito para primera (nada me hubiese gustado más que verle triunfar en el Athletic) pero también es cierto eso, que fuera de un par de fases normalmente jugó con los suplentes.
Ahora mismo no lo veo por debajo de un Maroan que no sé qué puede llegar a ser, a día de hoy me deja muchísimas dudas.
Podría valer tu argumento, sino fuera porque Villalibre también ha pasado por el Alaves. Y eso que también enganchó al público de Mendizorroza porque es un buen chaval y cae bien, pero la realidad es que no demostró ser un delantero centro para la élite. No es capaz de imponerse a defensas de primera.
Esa es precisamente la diferencia que podría tener con Maroan, que éste sí parecía capaz de poder imponerse por el físico, pero su torpeza técnica en todos los aspectos le limita demasiado.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 25 de septiembre a las 14:32
Por otro lado, Guru no es un delantero centro clásico como se entiende en San Mamés. No es un experto fijando la defensa, ni estira al equipo, pero permite combinar por dentroby acaba llegando a remate.
Maroan, dentro de sus actuales limitaciones, si fija mejor la defensa, y estira al equipo con su velocidad. Le falta todo lo demás.
Aupa Athletic
el 25 de septiembre a las 14:34
Cita de barruti:MientesCita:
Aporta su físico. Es un tanque de 1.95 cm que agrega más problemas, si, además, la defensa contraria tiene que estar pendiente de nuestra segunda línea...los Willy, Oihan...etc.
Pero si siempre está en el suelo
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 25 de septiembre a las 14:34
Cita de barruti:Vuelves a mentirCita de Nexus:
No entiendo nada, el año pasado todo el mundo decia que tenia que crecer, que aportaba mucho al equipo y que tenia condiciones, ahora resulta que es peor que Villalibre.
Bastante peor
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 25 de septiembre a las 14:35
Cita de barruti:Ya te digo, y tú aqui foreando en lugar de estar en Lezama dando lecciones...Cita de Jah Shaka:
Lo sorprendente no es que ahora no juegue, lo sorprendente es que antes lo jugase todo.
Parece que había que justificar los 6,5 millones (variables incluidas) que se pagó por él.
Djaló 2.0
Pues vaya entendidos de fútbol que tenemos
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 25 de septiembre a las 14:41
el 25 de septiembre a las 15:10
Cita de Andri:
Maroan es una apuesta por potencial, porque si consigues ponerlo a jugar a fútbol, con su físico, sería un regalo. De momento, no está pasando.
Por otro lado, Guru no es un delantero centro clásico como se entiende en San Mamés. No es un experto fijando la defensa, ni estira al equipo, pero permite combinar por dentroby acaba llegando a remate.
Maroan, dentro de sus actuales limitaciones, si fija mejor la defensa, y estira al equipo con su velocidad. Le falta todo lo demás.
Aupa Athletic
A punto de cumplir 25 años y quieres ponerle a jugar? Lo que no ha aprendido a estas alturas... Valverde ya ha visto lo que hay, los fuegos artificiales se apagan rápido...
Seguimos buscando delantero centro, a ver si alguien se pensaba que en Vitoria son tontos y preferían tener cedido a un diamante en 2ªRFEF y Villalibre en Mendizorrotza..
el 25 de septiembre a las 15:42
Cita de Asier_Leon:
Creo recordar que ha estado tocado.
Pienso que puede aportar más de titular como algunos decís, pero me sorprende la involución que ha tenido, es cierto que ahora baja más y participa más en el juego y ahí se le ven las carencias.
Recuerdo cuando debutó que regateaba y todo.
En el debe... no puede ser que un armario de 1,95 no sea bueno rematando de cabeza.
Hemos tenido ejemplos recientes de este tipo de jugadores con Urzaiz y Llorente, siendo ambos limitados con el balón (Urzaiz más aún) pero dentro del área eran ´´letales´´.
Tiene espejo donde mirarse Maroan.
Llorente y Urzais, limitados con el balón en los pies?
Virgen del amor hermoso, lo que hay que leer por tener ojos.
el 25 de septiembre a las 16:01
el 25 de septiembre a las 16:24
Cita de Zarra 9:Cita:Vuelves a mentir
Bastante peor
Aquí el único que mientes eres tu
el 25 de septiembre a las 16:27
Cita de Zarra 9:Cita:Ya te digo, y tú aqui foreando en lugar de estar en Lezama dando lecciones...
Pues vaya entendidos de fútbol que tenemos
Defiéndele que es de los tuyos
el 25 de septiembre a las 17:02
Como han dicho por ahí, el tiempo lo dirá
el 25 de septiembre a las 17:11
Cita de roman1314:
Maroan con sus carencias, que todos conocemos, ahora mismo aporta más que Guru o Iñaki de delantero. Volverá a la titularidad.
Muy de acuerdo contigo