Pocos minutos de Maroan
¿No os está sorprendiendo que Maroan apenas esté teniendo minutos?
No se está hablando mucho pero, visto el bajo rendimiento del equipo a nivel goleador y teniendo en cuenta que los últimos meses de la temporada pasada jugó mucho con acciones destacadas en partidos como los de la Roma o el Rangers y otros de liga, ¿Por qué está jugando tan poco cuando sus sucesores no están rindiendo a gran nivel precisamente?
Aunque no hizo goles, provocó que otros compañeros los pudiesen hacer provocando expulsiones, penaltys y ganando duelos.
Por eso me sorprende este cambio tan grande respecto a su participación.
¿Es sólo una decisión técnica o hay alguna otra causa mayor tipo bajo estado de forma, incidencia negativa en los entrenamientos o problemas físicos con la rodilla?
A mí me hubiese gustado verle un rato ayer y contra el Arsenal.
No se está hablando mucho pero, visto el bajo rendimiento del equipo a nivel goleador y teniendo en cuenta que los últimos meses de la temporada pasada jugó mucho con acciones destacadas en partidos como los de la Roma o el Rangers y otros de liga, ¿Por qué está jugando tan poco cuando sus sucesores no están rindiendo a gran nivel precisamente?
Aunque no hizo goles, provocó que otros compañeros los pudiesen hacer provocando expulsiones, penaltys y ganando duelos.
Por eso me sorprende este cambio tan grande respecto a su participación.
¿Es sólo una decisión técnica o hay alguna otra causa mayor tipo bajo estado de forma, incidencia negativa en los entrenamientos o problemas físicos con la rodilla?
A mí me hubiese gustado verle un rato ayer y contra el Arsenal.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 139 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 13:26
ayer a las 13:26
Cita de bagañete:
A mí me parece mucho peor que Villalibre que no tuvo sus oportunidades. Solo está pendiente de tirarse, no gana balones por arriba, falla controles fáciles, pierde balones que te dejan vendido. No se dice que contra Rayo lo sacaron y el equipo mejoró y que en lo que jugó todas las contras del Rayo vinieron de pérdidas suyas. Lo que se pagó por él una barbaridad, con razón no jugó en Alavés. Creo que a Izeta le dan esos minutos y da más.
Perdonaaa.Has escrito que Villalibre no tuvo oportunidades?
En serio????
Pufff
Respuesta #92
ayer a las 13:27
ayer a las 13:27
Cita de barruti:Cita de roman1314:
Maroan con sus carencias, que todos conocemos, ahora mismo aporta más que Guru o Iñaki de delantero. Volverá a la titularidad.
Madre mía que cosas hay que leer
Aporta su físico. Es un tanque de 1.95 cm que agrega más problemas, si, además, la defensa contraria tiene que estar pendiente de nuestra segunda línea...los Willy, Oihan...etc.
Respuesta #93
ayer a las 13:29
Cita de arditurri:Cita de bagañete:
A mí me parece mucho peor que Villalibre que no tuvo sus oportunidades. Solo está pendiente de tirarse, no gana balones por arriba, falla controles fáciles, pierde balones que te dejan vendido. No se dice que contra Rayo lo sacaron y el equipo mejoró y que en lo que jugó todas las contras del Rayo vinieron de pérdidas suyas. Lo que se pagó por él una barbaridad, con razón no jugó en Alavés. Creo que a Izeta le dan esos minutos y da más.
En serio????
Pufff
Tuvo minutos pero la mayoría de veces jugó con la unidad B.
Que la verdad es que creo que es un delantero justito para primera (nada me hubiese gustado más que verle triunfar en el Athletic) pero también es cierto eso, que fuera de un par de fases normalmente jugó con los suplentes.
Ahora mismo no lo veo por debajo de un Maroan que no sé qué puede llegar a ser, a día de hoy me deja muchísimas dudas.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #94
Editada ayer a las 13:32
Editada ayer a las 13:32
Cita de arditurri:Cita de bagañete:
En serio????
Pufff
Las tuvo y las aprovechó mucho mejor que Maroan hasta ahora. Otra cosa es que el rendimiento de Villalibre distaba mucho del esperado. Pero más que Maroan ya hacía. Hasta Kenan Kodro hacía más.
Aupa Athletic - Beti zurekin
Respuesta #95
ayer a las 13:31
ayer a las 13:31
Villalibre, al menos, marcaba de vez en cuando....
Respuesta #96
ayer a las 13:45
No entiendo nada, el año pasado todo el mundo decia que tenia que crecer, que aportaba mucho al equipo y que tenia condiciones, ahora resulta que es peor que Villalibre.
La Filosofia es Intocable

Respuesta #97
Pienso que Maroan fue una cosa del momento momento. Guruzeta estaba fastidiado, este chico destacaba por el físico, parecía que se salía, no era caro y en definitiva era una apuesta que podías hacer, no fuera a ser que saliera un fenómeno y se te escapaba.
Desgraciadamente no ha sido el caso, provocó un par de expulsiones y eso es todo, no ayuda a un juego combinativo y ni siquiera va bien de cabeza. Le unes que los contrarios ya le han hecho el scouting y esto es lo que hay.
Es claramente peor que Villalibre o que Martón.
Desgraciadamente no ha sido el caso, provocó un par de expulsiones y eso es todo, no ayuda a un juego combinativo y ni siquiera va bien de cabeza. Le unes que los contrarios ya le han hecho el scouting y esto es lo que hay.
Respuesta #98
ayer a las 13:50
ayer a las 13:50
Maroan era la gran interrogate de este año tras su debut el pasado. Creo que fija defensas mejor que Guru, y les da más guerra, pero es pero con el balón en los pies. Creo que que no esté Nico le perjudica, en sus opciones de partir de inicio.
Respuesta #99
ayer a las 14:09
ayer a las 14:09
Cita de Nexus:
No entiendo nada, el año pasado todo el mundo decia que tenia que crecer, que aportaba mucho al equipo y que tenia condiciones, ahora resulta que es peor que Villalibre.
Soufflé Sannadi.
Villalibre con su pierna mala, golpea mejor al balón que Sannadi con su pierna buena (si es que tiene una buena).
Respuesta #100
ayer a las 14:10
ayer a las 14:10
Lo sorprendente no es que ahora no juegue, lo sorprendente es que antes lo jugase todo.
Parece que había que justificar los 6,5 millones (variables incluidas) que se pagó por él.
Djaló 2.0
Parece que había que justificar los 6,5 millones (variables incluidas) que se pagó por él.
Djaló 2.0
Respuesta #101
ayer a las 14:15
Cita de standard:
Pienso que Maroan fue una cosa del momento momento. Guruzeta estaba fastidiado, este chico destacaba por el físico, parecía que se salía, no era caro y en definitiva era una apuesta que podías hacer, no fuera a ser que saliera un fenómeno y se te escapaba.
Y no te olvides que en el Barakaldo si que tuvo en la media temporada que estuvo cedido, una racha de goles muy importante.
Es un jugador al que sólo el Athletic, por nuestra falta de mercado de delanteros, le puede dar la oportunidad de jugar en primera. De ahí, la expectación inicial.
Uno más del prueba-error de delanteros centros, como Izeta o Marton.
Su aportación será puntual.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #102
Cita de Loren1977:Cita:
Madre mía que cosas hay que leer
Aporta su físico. Es un tanque de 1.95 cm que agrega más problemas, si, además, la defensa contraria tiene que estar pendiente de nuestra segunda línea...los Willy, Oihan...etc.
Pero si siempre está en el suelo
Respuesta #103
ayer a las 14:19
ayer a las 14:19
Cita de Nexus:
Bastante peor
Respuesta #104
ayer a las 14:20
Editada ayer a las 14:21
Editada ayer a las 14:21
Maroan era el que iba con la camiseta del United por Marbella no?
..IñigO justicia..

Respuesta #105
Cita de barruti:Cita de Nexus:
Bastante peor
No te lo crees ni tu.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”