Pocos minutos de Maroan

Registro: 18/03/2006

Publicado ayer a las 00:28
Leído: 7.899
¿No os está sorprendiendo que Maroan apenas esté teniendo minutos?
No se está hablando mucho pero, visto el bajo rendimiento del equipo a nivel goleador y teniendo en cuenta que los últimos meses de la temporada pasada jugó mucho con acciones destacadas en partidos como los de la Roma o el Rangers y otros de liga, ¿Por qué está jugando tan poco cuando sus sucesores no están rindiendo a gran nivel precisamente?
Aunque no hizo goles, provocó que otros compañeros los pudiesen hacer provocando expulsiones, penaltys y ganando duelos.
Por eso me sorprende este cambio tan grande respecto a su participación.
¿Es sólo una decisión técnica o hay alguna otra causa mayor tipo bajo estado de forma, incidencia negativa en los entrenamientos o problemas físicos con la rodilla?
A mí me hubiese gustado verle un rato ayer y contra el Arsenal.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 139 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 17:36
Cita de barruti:
Cita:
Vuelves a mentir

Aquí el único que mientes eres tu
Ñiñiñi. Madura un poquito anda

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #122
ayer a las 17:37
Cita de barruti:
Cita:
Ya te digo, y tú aqui foreando en lugar de estar en Lezama dando lecciones...

Defiéndele que es de los tuyos
Por supuesto que es de los míos, del Athletic. De los tuyos no es? Entonces no eres del Athletic, barrutito?

Vaya gentuza!!!

Respuesta #123
ayer a las 17:57
Cita de Asier_Leon:
Creo recordar que ha estado tocado.

Pienso que puede aportar más de titular como algunos decís, pero me sorprende la involución que ha tenido, es cierto que ahora baja más y participa más en el juego y ahí se le ven las carencias.

Recuerdo cuando debutó que regateaba y todo.

En el debe... no puede ser que un armario de 1,95 no sea bueno rematando de cabeza.

Hemos tenido ejemplos recientes de este tipo de jugadores con Urzaiz y Llorente, siendo ambos limitados con el balón (Urzaiz más aún) pero dentro del área eran ´´letales´´.

Tiene espejo donde mirarse Maroan.

¿Urzaiz limitado con el balón?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #124
ayer a las 18:01
Cita de Zarra 9:
Cita:

Defiéndele que es de los tuyos
Por supuesto que es de los míos, del Athletic. De los tuyos no es? Entonces no eres del Athletic, barrutito?

Una cosa es defenderle como persona y otra evaluar su valía.
Ponerse únicamente la camiseta rojiblanca no es suficiente.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #125
ayer a las 18:21
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Tu has dicho la verdad, pero este listillo no se que tiene con migo que cada vez que hablo de Maroan se mete con migo
Respuesta #126
ayer a las 18:31
Cita de Asier_Leon:
Creo recordar que ha estado tocado.

Pienso que puede aportar más de titular como algunos decís, pero me sorprende la involución que ha tenido, es cierto que ahora baja más y participa más en el juego y ahí se le ven las carencias.

Recuerdo cuando debutó que regateaba y todo.

En el debe... no puede ser que un armario de 1,95 no sea bueno rematando de cabeza.

Hemos tenido ejemplos recientes de este tipo de jugadores con Urzaiz y Llorente, siendo ambos limitados con el balón (Urzaiz más aún) pero dentro del área eran ´´letales´´.

Tiene espejo donde mirarse Maroan.

¿Urzaiz?

Aún más dice, lo que hay que leer.
Respuesta #127
ayer a las 18:48
Cita de barruti:
Cita:

Tu has dicho la verdad, pero este listillo no se que tiene con migo que cada vez que hablo de Maroan se mete con migo
Que cojones dices? Tú eres el que te metes con Maroan, a saber por qué (aunque yo ya lo sé) no vayas de víctima porque no me meto contigo, te pongo en tu sitio. Hacer que madures no es mi cometido

Vaya gentuza!!!

Respuesta #128
ayer a las 18:49
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Meterse con un jugador del Athletic, demuestra que no es del Athletic. No hay más declaraciones señoría

Vaya gentuza!!!

Respuesta #129
ayer a las 19:24
Cita de Doc Venom:
Cita de Andri:
Maroan es una apuesta por potencial, porque si consigues ponerlo a jugar a fútbol, con su físico, sería un regalo. De momento, no está pasando.

Por otro lado, Guru no es un delantero centro clásico como se entiende en San Mamés. No es un experto fijando la defensa, ni estira al equipo, pero permite combinar por dentroby acaba llegando a remate.

Maroan, dentro de sus actuales limitaciones, si fija mejor la defensa, y estira al equipo con su velocidad. Le falta todo lo demás.

Aupa Athletic

A punto de cumplir 25 años y quieres ponerle a jugar? Lo que no ha aprendido a estas alturas... Valverde ya ha visto lo que hay, los fuegos artificiales se apagan rápido...
Seguimos buscando delantero centro, a ver si alguien se pensaba que en Vitoria son tontos y preferían tener cedido a un diamante en 2ªRFEF y Villalibre en Mendizorrotza..

Efectivamente.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #130
ayer a las 19:35
Cita de Zarra 9:
Cita:

Que cojones dices? Tú eres el que te metes con Maroan, a saber por qué (aunque yo ya lo sé) no vayas de víctima porque no me meto contigo, te pongo en tu sitio. Hacer que madures no es mi cometido

Yo hago mi comentario sobre Maroan como hacen otros y siempre te metes con migo, tengo prohibido? Y que dices de madurar pero tú quien cres que eres,lo lamentable es que te dejen escribir
Respuesta #131
ayer a las 19:38
Cita de barruti:
Cita:

Yo hago mi comentario sobre Maroan como hacen otros y siempre te metes con migo, tengo prohibido? Y que dices de madurar pero tú quien cres que eres,lo lamentable es que te dejen escribir
Conmigo es junto, madurin

Vaya gentuza!!!

Respuesta #132
ayer a las 19:56
Cita de Zarra 9:
Cita:

Todos no hemos tenido la misma niñez en la posguerra un niño de caserío tenía dificultades para ir a la escuela todos los días porque había que trabajar en el caserío, pero no me quejó de lo conseguido, en cambio tú habrás tenido la suerte de estudiar en un colegio pero pará poco te ha servido porque no tienes ni educación ni clase
Respuesta #133
ayer a las 20:01
Cita de Athleticnast:
¿No os está sorprendiendo que Maroan apenas esté teniendo minutos?
No se está hablando mucho pero, visto el bajo rendimiento del equipo a nivel goleador y teniendo en cuenta que los últimos meses de la temporada pasada jugó mucho con acciones destacadas en partidos como los de la Roma o el Rangers y otros de liga, ¿Por qué está jugando tan poco cuando sus sucesores no están rindiendo a gran nivel precisamente?
Aunque no hizo goles, provocó que otros compañeros los pudiesen hacer provocando expulsiones, penaltys y ganando duelos.
Por eso me sorprende este cambio tan grande respecto a su participación.
¿Es sólo una decisión técnica o hay alguna otra causa mayor tipo bajo estado de forma, incidencia negativa en los entrenamientos o problemas físicos con la rodilla?
A mí me hubiese gustado verle un rato ayer y contra el Arsenal.

De acuerdo en casi todo, y le veo como revulsivo de honor, pero yo creo en Guru

Lo que no puede ser es que teniendo a guru y maroan haya otros ocupando puesto de 9

guru
nico oihan alex
adama gala iiaure goro
laporte vivaldi
simon

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

Respuesta #134
ayer a las 20:03
Cita de barruti:
Cita:

Todos no hemos tenido la misma niñez en la posguerra un niño de caserío tenía dificultades para ir a la escuela todos los días porque había que trabajar en el caserío, pero no me quejó de lo conseguido, en cambio tú habrás tenido la suerte de estudiar en un colegio pero pará poco te ha servido porque no tienes ni educación ni clase
Bla bla bla. Alguna excusita más, señor educado? No has leído en tu vida para saber que conmigo es junto? Cuéntame otra. La clase y la educación de la que tu hablas es de la que careces cuando hablas de Maroan. Que si se llamase Peio Agirregomezkorta y sus padres fueran los dos naturales de Lekeitio no le tendrías tanta manía

Vaya gentuza!!!

Respuesta #135
ayer a las 22:25
Cita de Zarra 9:
Cita:

Bla bla bla. Alguna excusita más, señor educado? No has leído en tu vida para saber que conmigo es junto? Cuéntame otra. La clase y la educación de la que tu hablas es de la que careces cuando hablas de Maroan. Que si se llamase Peio Agirregomezkorta y sus padres fueran los dos naturales de Lekeitio no le tendrías tanta manía

No comprendo qué está persona me siga llamando racista y que siga escribiendo en el foro ,yo contra Maraon no tengo nada, yo desde el primer partido dije que no sabía jugár a fútbol y que seguramente habría empezado tarde a jugar a futbol,y creo que tengo derecho a opinar ,y está persona no es la primera vez que me llama racista pero parece que tiene derecho a todo,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso