Pocos minutos de Maroan
¿No os está sorprendiendo que Maroan apenas esté teniendo minutos?
No se está hablando mucho pero, visto el bajo rendimiento del equipo a nivel goleador y teniendo en cuenta que los últimos meses de la temporada pasada jugó mucho con acciones destacadas en partidos como los de la Roma o el Rangers y otros de liga, ¿Por qué está jugando tan poco cuando sus sucesores no están rindiendo a gran nivel precisamente?
Aunque no hizo goles, provocó que otros compañeros los pudiesen hacer provocando expulsiones, penaltys y ganando duelos.
Por eso me sorprende este cambio tan grande respecto a su participación.
¿Es sólo una decisión técnica o hay alguna otra causa mayor tipo bajo estado de forma, incidencia negativa en los entrenamientos o problemas físicos con la rodilla?
A mí me hubiese gustado verle un rato ayer y contra el Arsenal.
No se está hablando mucho pero, visto el bajo rendimiento del equipo a nivel goleador y teniendo en cuenta que los últimos meses de la temporada pasada jugó mucho con acciones destacadas en partidos como los de la Roma o el Rangers y otros de liga, ¿Por qué está jugando tan poco cuando sus sucesores no están rindiendo a gran nivel precisamente?
Aunque no hizo goles, provocó que otros compañeros los pudiesen hacer provocando expulsiones, penaltys y ganando duelos.
Por eso me sorprende este cambio tan grande respecto a su participación.
¿Es sólo una decisión técnica o hay alguna otra causa mayor tipo bajo estado de forma, incidencia negativa en los entrenamientos o problemas físicos con la rodilla?
A mí me hubiese gustado verle un rato ayer y contra el Arsenal.

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 201) de 201 respuestas
Respuesta #196
hace 8 horas y 25 minutos
Editada hace 8 horas y 25 minutos
hace 8 horas y 25 minutos
Editada hace 8 horas y 25 minutos
Cita de garek:
Maroan fue una agradable sorpresa pero tecnicamente está muy lejos de un jugador de primera división.
Yo le veo mas técnica que a Toquero por decir uno. O Balenziaga.
Y Toquero era un jugador de primera división con todas las letras.
Técnica tiene Serrano y que?
A mi lo que me alucina es la caña que se le esta dando a Maroan y que Guru que lleva sin darle a un balde 15 meses seguidos sea caballito blanco.
El balón que le pispa Zubimendi el día del Arsenal da la medida de lo que es este chico en una disputa.
Maroan no meterá un puto gol, pero desde luego que los que están jugando de 9 tampoco los meten.
Ya han dejado las cifras de goles más arriba.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #197
hace 7 horas y 36 minutos
Editada hace 7 horas y 36 minutos
hace 7 horas y 36 minutos
Editada hace 7 horas y 36 minutos
Cita de Josebita2605:Las opiniones en el foro valen poco, hay un buen número de foreros que no ven los partidos. Lo tengo clarísimo. Se crean modas y todos a repetirlas como loritos, que si físicamente somos malos, que si Maroan es el peor jugadores de todo primera… quién no recuerda aquellas historias sobre el gran disparo de Zarraga? O Lekue mejor que De Marcos…?Cita de garek:
Maroan fue una agradable sorpresa pero tecnicamente está muy lejos de un jugador de primera división.
A mi lo que me alucina es la caña que se le esta dando a Maroan y que Guru que lleva sin darle a un balde 15 meses seguidos sea caballito blanco.
El balón que le pispa Zubimendi el día del Arsenal da la medida de lo que es este chico en una disputa.
Maroan no meterá un puto gol, pero desde luego que los que están jugando de 9 tampoco los meten.
Guruceta lleva dos goles en todo 2025, los mismos que Maroan
▲
▲ ▲
Respuesta #198
hace 6 horas y 54 minutos
Cita de athleman:Cita:Las opiniones en el foro valen poco, hay un buen número de foreros que no ven los partidos. Lo tengo clarísimo. Se crean modas y todos a repetirlas como loritos, que si físicamente somos malos, que si Maroan es el peor jugadores de todo primera… quién no recuerda aquellas historias sobre el gran disparo de Zarraga? O Lekue mejor que De Marcos…?
La pregunta es qué opiniones son las que refrendan que la gente no ve los partidos. ¿Las que no te gustan?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #199
Editada hace 6 horas y 53 minutos
Editada hace 6 horas y 53 minutos
Cita de Josebita2605:Cita de garek:
No creo que nadie tenga a Gurú en un pedestal.
No tenemos un nueve.
Respuesta #200
hace 5 horas y 31 minutos
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Las opiniones en el foro valen poco, hay un buen número de foreros que no ven los partidos. Lo tengo clarísimo. Se crean modas y todos a repetirlas como loritos, que si físicamente somos malos, que si Maroan es el peor jugadores de todo primera… quién no recuerda aquellas historias sobre el gran disparo de Zarraga? O Lekue mejor que De Marcos…?
La pregunta es qué opiniones son las que refrendan que la gente no ve los partidos. ¿Las que no te gustan?
Los disparates
Las exageraciones que rozan lo grotesco .
Cosas que no se dirían si se viera algo de fútbol, o si se entendiera minimamente lo que se ve.
Has visto jugar a Sadiq?
Es muy malo?
Respuesta #201
hace 4 horas y 20 minutos
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Los disparates
Las exageraciones que rozan lo grotesco .
Cosas que no se dirían si se viera algo de fútbol, o si se entendiera minimamente lo que se ve.
Has visto jugar a Sadiq?
Es muy malo?
¿Tú decides qué es o no un disparate?
Yo no entenderé de fútbol tanto como tú .
Cuarenta años acudiendo fielmente a San Mamés no me ha dado para tanto.