Pocos minutos de Maroan

Registro: 18/03/2006

Publicado ayer a las 00:28
Leído: 9.339
¿No os está sorprendiendo que Maroan apenas esté teniendo minutos?
No se está hablando mucho pero, visto el bajo rendimiento del equipo a nivel goleador y teniendo en cuenta que los últimos meses de la temporada pasada jugó mucho con acciones destacadas en partidos como los de la Roma o el Rangers y otros de liga, ¿Por qué está jugando tan poco cuando sus sucesores no están rindiendo a gran nivel precisamente?
Aunque no hizo goles, provocó que otros compañeros los pudiesen hacer provocando expulsiones, penaltys y ganando duelos.
Por eso me sorprende este cambio tan grande respecto a su participación.
¿Es sólo una decisión técnica o hay alguna otra causa mayor tipo bajo estado de forma, incidencia negativa en los entrenamientos o problemas físicos con la rodilla?
A mí me hubiese gustado verle un rato ayer y contra el Arsenal.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 189 respuestas

Respuesta #166
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Aurrera-beti:
Entre Villalibre y Maroan, me quedo dos millones de veces con Villalibre.
Al menos, delante del portero tenía cierta fiabilidad. Y remataba mejor de cabeza .

Que nos da igual con quien te quedes tú.
Un poco de humildad, por favor.
El HECHO es que está en el Athletic.

Por cierto, ¿a quiénes les da igual? ¿a quienes no admiten la libertad de expresion?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #167
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Al menos, delante del portero tenía cierta fiabilidad. Y remataba mejor de cabeza .

Villalibre me parece mejor jugador que Maroan, pero no para el Athletic.

El tiempo de Asier había terminado y era una relación finiquitada. No había más que verle su estado de ánimo y su forma de jugar para darse cuenta de que Asier no estaba contento.

Respuesta #168
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de egin:
Maroan me recuerda un poco a un delantero argentino del Espanyol y el Madrid de los setenta: Roberto Martínez.
Un estilo similar, poco ortodoxo y fácil diana de las críticas de barra de bar.

Ya, ya sé, que el que recuerde a Roberto Martínez, dirá que llegó a ser internacional con España y patatín patatán, lo sé.
Pero se parecen, por lo menos para mí.
Y Maroan es internacional con Marruecos

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #169
hace 3 horas
Cita de txitxaubito:
Cita de Dracarys:
Vamos a ser realistas, técnicamente con los pies es muy malo, y lo que la temporada pasada daba físicamente, este año los rivales le tienen ya pillada la medida y casi siempre logran sacarle faltas en ataque. Y además de eso, con alto que es, de cabeza es nulo, y eso es otro hándicap.

Dos goles ha marcado con el Athletic, y los de empujarla a placer. Los datos no engañan.

Si vas a dar datos, dalos todos...penaltis provocados, faltas, amarillas provocadas, rojas...y las palizas que se mete con los centrales a los que fija y permite espacios para los extremos?...
Yo este año lo veo fuera de forma, e incluso algo pasado de peso...a los delanteros tanque les suele pasar que cogen kilos con mucha facilidad en vacaciones y les cuesta pillar la forma adecuada...Urzaiz sin ir mas lejos...Guru ayer no me disgusto, estuvo poco asistido, pero se busco las castañas y genero peligro...pero lo de sacar a Iñaki en punta, es que sigo sin verlo, y mas como esta, que no parece ni el...
A ver si Ernesto da con la tecla y empezamos a sumar de a tres...

Los amantes de los datos podrían por ejemplo hacer un recuento de los goles que han marcado Guruzeta, Berenguer o Iñaki desde que está Maroan. Igual se sorprenden.
Respuesta #170
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de ikernai:
Cita de Aurrera-beti:

Villalibre me parece mejor jugador que Maroan, pero no para el Athletic.

El tiempo de Asier había terminado y era una relación finiquitada. No había más que verle su estado de ánimo y su forma de jugar para darse cuenta de que Asier no estaba contento.

Saludos.

El Athletic, el actual también, demanda los mejores jugadores.

Asier como Unai López, Unai Vencedor, acabaron o van a acabar su relacion con el club.

Asier, Iñigo Vicente, los mencionados Unais, acaban saliendo del club, cada uno sus circunstancias, Iñigo con en una temporada jugar ...dos ratos...el famoso y dichoso perfil de que este Athletic el físico, etc, etc.

Bien todo correcto, ahora el futbol como carrera de fondo, sigue más allá del Athletic para los nuestros.

Asier e Iñigo en segunda, siendo importantes en un club con aspiraciones de ascenso, los Unais en clubes de Primera.

Inevitable por sus trayectorias actuales compararlos con los nuestros, en este caso Maroan un futbolista que en media temporada pasa de jugar en primera ref , a ser titular en este Athletic.

Asier Villalibre siempre ha tenido gol, siempre. Maroan esta por demostrarlo,que ojalá si, pero nos cuentan que su físico , el punto fuerte, se ha resentido por el salto de categorías.

Este Athletic no es solo físico en los partidos, deben entrenar como bestias...pardas. Por ello a Valverde a veces, le cuesta dejarse en el banco a ciertos jugadores....los entrenos marcan el once posible.

Si Villalibre fuera mejor que Maroan, Iñigo Vicente mejor que Serrano o Robert, Unai López que Rego.....la conclusión es que Valverde no dispone de la mejor plantilla posible.

Que aquellos dejaron pasar su oportunidad o su perfil no convenció al técnico o técnicos de turno...bueno.

Pero se puede y se debe rectificar como con Guru,Galaxy, el propio Areso...

Yo es que dudo mucho, siempre lo he dudado que Hugo Rincón esté muy lejos en nivel, calidad y rendimiento que de Gorosabel y a día de hoy el uno suele tener papel de titular y el otro el fichado, llegó para ser suplente de Demar y ahora lo es de Areso. La próxima temporada volveremos a tres laterales derechos.         
                                                                   Con Iñigo Lekue en plantilla por si esto o lo otro en la actual.

Dicen que Peio Canales es lo más parecido a Galaxy que vamos a disponer, evidentemente dependemos de Lezama o fichamos...a veces Lezama y fichamos.

No se pudiera haber ido a por Unai López, mientras Peio se cocía a fuego lento en un Mirandes, ahora Racing una vez que se confirmó el fraude y equivocación con Ander Herrera???.

Se puede afirmar que Unai López tiene menor nivel , rinde menos que Mikel Vesga en primera división??., conste que creo que mejor los dos, con Galaxy, Prados y Jaure...no se trata de eliminar a Mikel.

A Unai como a Vicente o Canales el propio Rincón les veo corriendo como a los demás o más...si cabe. Eso de que este Athletic es un bla, bla, de poco recorrido.

Corremos, debemos correr más, por que nos falta calidad con balón y ahí, queda retratado Maroan, más si no ve puerta,lo que jugando menos es más normal.

Djalo fue el elegido en ese manejar el balón, pasar y rematar....ahora estamos en Robert Navarro y ya cansados, algunos de Nico Serrano.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #171
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Que nos da igual con quien te quedes tú.
Un poco de humildad, por favor.
El HECHO es que está en el Athletic.

Por cierto, ¿a quiénes les da igual? ¿a quienes no admiten la libertad de expresion?

NUESTRA opinión no tiene ninguna importancia, la de los foreros.
No desvaries hablando de derechos humanos, por favor, bastante estás dando el cante poniendo tu opinión por encima de hechos probados.
En el Athletic te gustará éste más que aquel otro pero hablar en ciertos términos da bastante vergüenza ajena.
Y no te hagas la víctima, por favor.
Respuesta #172
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de ETXEBEDIOS:
Cita:

Si vas a dar datos, dalos todos...penaltis provocados, faltas, amarillas provocadas, rojas...y las palizas que se mete con los centrales a los que fija y permite espacios para los extremos?...
Yo este año lo veo fuera de forma, e incluso algo pasado de peso...a los delanteros tanque les suele pasar que cogen kilos con mucha facilidad en vacaciones y les cuesta pillar la forma adecuada...Urzaiz sin ir mas lejos...Guru ayer no me disgusto, estuvo poco asistido, pero se busco las castañas y genero peligro...pero lo de sacar a Iñaki en punta, es que sigo sin verlo, y mas como esta, que no parece ni el...

Los amantes de los datos podrían por ejemplo hacer un recuento de los goles que han marcado Guruzeta, Berenguer o Iñaki desde que está Maroan. Igual se sorprenden.

Seguro que los datos serían iguales con Nico y Oihan sanos.
Pero SEGURO .
Respuesta #173
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de ETXEBEDIOS:
Cita:

Venga, ya hago yo el trabajo.

Desde el 1 de febrero, día en que se ficha a Maroan:

Gorka Guruzeta 2 goles (Valladolid, Getafe)
Iñaki Williams      3 goles (Las Palmas, Valladolid, Roma)
Alex Berenguer   1 gol (Valencia)

Maroan Sannadi 2 goles (Valladolid, Sevilla)

Os dejo a los amantes de los datos que no engañan sumar los minutos jugados por cada uno y el sueldo que cobran. Y después volvéis a contarnos lo mal que compara Maroan con los demás.
Respuesta #174
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

NUESTRA opinión no tiene ninguna importancia, la de los foreros.
No desvaries hablando de derechos humanos, por favor, bastante estás dando el cante poniendo tu opinión por encima de hechos probados.
En el Athletic te gustará éste más que aquel otro pero hablar en ciertos términos da bastante vergüenza ajena.
Y no te hagas la víctima, por favor.

¿Derechos humanos? Yo no he citado esas palabras.
Yo he hablado de libertad de expresión, la que tú quieres coartar.

Respuesta #175
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de ETXEBEDIOS:
Cita:

Os dejo a los amantes de los datos que no engañan sumar los minutos jugados por cada uno y el sueldo que cobran. Y después volvéis a contarnos lo mal que compara Maroan con los demás.

Esto más que hablar bien de Maroan señala un poco al resto.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #176
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Deja de hacer el ridículo.

Yo creo que no está haciendo el ridículo. Está opinando como tú.
Respuesta #177
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Posiblemente, pero es que ya cansa un poco el tema de "es muy malo porque no mete goles". El equipo hace muchos meses que no genera ocasiones y el bagaje goleador de todos, Maroan incluido, es paupérrimo.

Respuesta #178
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Posiblemente, pero es que ya cansa un poco el tema de "es muy malo porque no mete goles". El equipo hace muchos meses que no genera ocasiones y el bagaje goleador de todos, Maroan incluido, es paupérrimo.

Respuesta #179
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Estoy en mi derecho a hacer el ridículo. O a qué tú creas que lo hago.
Por cierto, para pedir humildad (creo que eras tu, igual me equivoco), eso de decir quién hace o no el ridículo y a quién interesa una opinión o no, parece poco humilde.

Respuesta #180
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Estoy en mi derecho a hacer el ridículo. O a qué tú creas que lo hago.
Por cierto, para pedir humildad (creo que eras tu, igual me equivoco), eso de decir quién hace o no el ridículo y a quién interesa una opinión o no, parece poco humilde.

Estás haciendo el ridículo cuando hablas de libertad de expresión refiriéndote a mí.
Que ni te he amenazado, ni te he mandado callar, ni te he reportado.
He utilizado mi libertad de expresión para opinar que estás diciendo tonterías.
Primero sobre Maroan y luego sobre la libertad de expresión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso