Pocos minutos de Maroan

Registro: 18/03/2006

Publicado ayer a las 00:28
Leído: 8.050
¿No os está sorprendiendo que Maroan apenas esté teniendo minutos?
No se está hablando mucho pero, visto el bajo rendimiento del equipo a nivel goleador y teniendo en cuenta que los últimos meses de la temporada pasada jugó mucho con acciones destacadas en partidos como los de la Roma o el Rangers y otros de liga, ¿Por qué está jugando tan poco cuando sus sucesores no están rindiendo a gran nivel precisamente?
Aunque no hizo goles, provocó que otros compañeros los pudiesen hacer provocando expulsiones, penaltys y ganando duelos.
Por eso me sorprende este cambio tan grande respecto a su participación.
¿Es sólo una decisión técnica o hay alguna otra causa mayor tipo bajo estado de forma, incidencia negativa en los entrenamientos o problemas físicos con la rodilla?
A mí me hubiese gustado verle un rato ayer y contra el Arsenal.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 139 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 12:41
Cita de dark1971:
https://www.donbalon.com/futbol/laliga/el-chelsea-ha-ofrecido-una-millonada-por-un-delantero-del-athletic-club-y-no-es-nico-williams

Don Balón dejó de ser Don Balón hace mucho tiempo.
Ahora es mas Don Bolas.
No pincho porque creo que sale Sancet en la noticia

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #77
ayer a las 12:41
Cita de Lai:
Personalmente, es un jugador que no me gusta nada, y últimamente está más a estar todo el rato de peleas con los defensas que a jugar.

Totalmente de acuerdo, es un jugador que nunca me ha gustado pero cada vez menos porque se pasa el día en el suelo y protestando.

Que lejano veía este día. Es uno de los más tristes.
Siempre serás el Rey León. Gracias por todo.

AUPA JULEN!!

Respuesta #78
ayer a las 12:43
Cita de Petrus:
Cita de dark1971:
https://www.donbalon.com/futbol/laliga/el-chelsea-ha-ofrecido-una-millonada-por-un-delantero-del-athletic-club-y-no-es-nico-williams

Ahora es mas Don Bolas.
Don Balón ahora es Don Huevón

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #79
ayer a las 12:44
Cita de barruti:
Cita:

Yo creo que Llorente es mas que Maroan.

Yo volveria a fichar a Maroan por 4 millones hoy.

Yo ni gratis, pero no os dais cuenta que no sabe jugar a fútbol, este chico se nota que empezó tarde a jugar a fútbol, sería interesante saber quien recomendó el fichaje de este jugador

Yo lo vi en Lezama contra el Bilbao Athletic en el Alavés y no era ni titular. Nunca he entendido el fichaje

Que lejano veía este día. Es uno de los más tristes.
Siempre serás el Rey León. Gracias por todo.

AUPA JULEN!!

Respuesta #80
ayer a las 12:52
Cita de Zarra 9:
Cita:

Ahora es mas Don Bolas.

Bien visto, chingón.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #81
ayer a las 12:53
Cita de Petrus:
Cita:

Bien visto, chingón.

Pelotudo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #82
ayer a las 13:02
A mí me parece mucho peor que Villalibre que no tuvo sus oportunidades. Solo está pendiente de tirarse, no gana balones por arriba, falla controles fáciles, pierde balones que te dejan vendido. No se dice que contra Rayo lo sacaron y el equipo mejoró y que en lo que jugó todas las contras del Rayo vinieron de pérdidas suyas. Lo que se pagó por él una barbaridad, con razón no jugó en Alavés. Creo que a Izeta le dan esos minutos y da más.
Respuesta #83
ayer a las 13:03
Cita de aranfonz:
Cita:

Yo ni gratis, pero no os dais cuenta que no sabe jugar a fútbol, este chico se nota que empezó tarde a jugar a fútbol, sería interesante saber quien recomendó el fichaje de este jugador

Yo lo vi en Lezama contra el Bilbao Athletic en el Alavés y no era ni titular. Nunca he entendido el fichaje

Así es, no sabe conducir el balón, no sabe chutar a puerta y menos aún cabecear, no hace pases en condiciones, se cae constantemente... no sé, francamente a mi me da un poco vergüenza ajena ir con este jugador.
Respuesta #84

El tiempo dejará a cada cual en su sitio.
Respuesta #85
Cita de aranfonz:
Cita:

Yo tampoco, por eso me gustaría saber quien recomendo
Respuesta #86
ayer a las 13:07
Cita de roman1314:
Maroan con sus carencias, que todos conocemos, ahora mismo aporta más que Guru o Iñaki de delantero. Volverá a la titularidad.

Madre mía que cosas hay que leer
Respuesta #87
ayer a las 13:12
La temporada pasada en cuatro meses que estuvo jugó ni más ni menos que 22 partidos

No creo que esta temporada haya variado mucho ni el juego del equipo ni el juego de Maroan ni el criterio del entrenador así que sí se me hace un poco raro
Respuesta #88
ayer a las 13:17
Dicen que anda mal de la rodilla desde pretemporada pero, de todas maneras, muchos delanteros, con más, se han quedado fuera del Athletic.... la prensa y el marketing que hay, de momento, en torno a este jugador, es tremendo. Sí es verdad que su físico es muy atractivo para cualquier entrenador, pero los números cantan...
Respuesta #89
ayer a las 13:22
A mí me está asustando, la verdad. Valoro todo lo bueno que hizo la temporada pasada, pero creo que es uno de los delanteros más justitos que he visto nunca en el Athletic. Yo creía que iba a ser un Toquero en cuanto a rendimiento y creo que ni se le acerca.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #90
ayer a las 13:24
Pues yo prefiero a Maroan que a Guru

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso