Pocos minutos de Maroan
No se está hablando mucho pero, visto el bajo rendimiento del equipo a nivel goleador y teniendo en cuenta que los últimos meses de la temporada pasada jugó mucho con acciones destacadas en partidos como los de la Roma o el Rangers y otros de liga, ¿Por qué está jugando tan poco cuando sus sucesores no están rindiendo a gran nivel precisamente?
Aunque no hizo goles, provocó que otros compañeros los pudiesen hacer provocando expulsiones, penaltys y ganando duelos.
Por eso me sorprende este cambio tan grande respecto a su participación.
¿Es sólo una decisión técnica o hay alguna otra causa mayor tipo bajo estado de forma, incidencia negativa en los entrenamientos o problemas físicos con la rodilla?
A mí me hubiese gustado verle un rato ayer y contra el Arsenal.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 139 respuestas
ayer a las 09:53
Cita de Asier_Leon:Cita:
Urzaiz, Llórente limitados??
Limitados con el balón debido a su altura sí, no eran Ibrahimovic, Kanu, Kane, etc.
Eran rematadores, no hablo de limitados a la hora de controlar un balón (Urzaiz era muy bueno en esto), tener conducción (Llorente se le daba bastante bien) , dar un pase a 3 metros o a tocarla de cara cuando eres un 9 con 1,95cm, eso lo tienes que tener sí o sí porque si no no puedes jugar en Primera División.
Eran diferentes, pero limitados???
Ningún nueve de primera de està liga tiene el remate de Urzaiz, pero ni de lejos además.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 09:59
Cita de Petrus:Cita:
Limitados con el balón debido a su altura sí, no eran Ibrahimovic, Kanu, Kane, etc.
Eran rematadores, no hablo de limitados a la hora de controlar un balón (Urzaiz era muy bueno en esto), tener conducción (Llorente se le daba bastante bien) , dar un pase a 3 metros o a tocarla de cara cuando eres un 9 con 1,95cm, eso lo tienes que tener sí o sí porque si no no puedes jugar en Primera División.
Ningún nueve de primera de està liga tiene el remate de Urzaiz, pero ni de lejos además.
Lewandowski remata un poquito mejor
ayer a las 10:05
Cita de Isósceles:Cita:
Lewandowski remata un poquito mejor
De cabeza no.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 10:06
Cita de Petrus:Cita:
Si hay algo que dejo claro es que eran Rematadores Urzaiz y Llorente

P.D. Además de Lewandowski, Muriqi tampoco remata mal.
ayer a las 10:29
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
ayer a las 10:36

ayer a las 10:42
Cita de beti aritz:
Para mí, Izeta es mejor jugador que Maroan y no le está dando ni una oportunidad y no me valen los 5 minutos que jugó
Coincido.
Ni una oportunidad...
Es un tio que se mueve bien dentro del área.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
ayer a las 10:48
Cita de beti aritz:
Para mí, Izeta es mejor jugador que Maroan y no le está dando ni una oportunidad y no me valen los 5 minutos que jugó
No sé yo.
No se puede juzgar a Izeta por lo poco que jugó, está claro, pero es que estuvo bastante desacertado, la verdad.
ayer a las 10:50
ayer a las 11:13
ayer a las 11:13
Cita de athletic2000:Cita de beti aritz:
Coincido.
Ni una oportunidad...
Es un tio que se mueve bien dentro del área.
Izeta y Maroan es como comparar a Areso con Laporte.
Ambos defensas pero no tienen nada que ver.
Izeta es listo, pero mi impresión es que necesita un nueve que fije y el que se aprovecha es el con su movilidad.
I Daniel Blake
ayer a las 11:25
ayer a las 11:33
Dicho esto, pocas esperanzas en su rendimiento, la verdad.
ayer a las 11:34
Cita de athletic2000:
Es muy torpe técnicamente.
Maroan no es muy torpe tecnicamente.
Maroan es un jugador con muchas posibilidades y basicamente son dos. La primera es jugar mas sencillo y facil, y la segunda y mas importante ganar poderio rematador en el area. Simplemente necesita ganar serenidad.
A mi me paece un futbolista muy interesante que esta muy verde, y que uno de sus grandes problemas es que quiere demostrar mas cosas de las necesarias.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

ayer a las 11:39
Cita de Josebita2605:Cita de athletic2000:
Es muy torpe técnicamente.
Maroan no es muy torpe tecnicamente.
Maroan es un jugador con muchas posibilidades y basicamente son dos. La primera es jugar mas sencillo y facil, y la segunda y mas importante ganar poderio rematador en el area. Simplemente necesita ganar serenidad.
A mi me paece un futbolista muy interesante que esta muy verde, y que uno de sus grandes problemas es que quiere demostrar mas cosas de las necesarias.
Exacto.
Maroan va a crecer y mucho a nivel futbolístico.
Le està pasando lo mismo que a Llorente en su día.
I Daniel Blake