Pocos minutos de Maroan

Registro: 18/03/2006

Publicado ayer a las 00:28
Leído: 8.053
¿No os está sorprendiendo que Maroan apenas esté teniendo minutos?
No se está hablando mucho pero, visto el bajo rendimiento del equipo a nivel goleador y teniendo en cuenta que los últimos meses de la temporada pasada jugó mucho con acciones destacadas en partidos como los de la Roma o el Rangers y otros de liga, ¿Por qué está jugando tan poco cuando sus sucesores no están rindiendo a gran nivel precisamente?
Aunque no hizo goles, provocó que otros compañeros los pudiesen hacer provocando expulsiones, penaltys y ganando duelos.
Por eso me sorprende este cambio tan grande respecto a su participación.
¿Es sólo una decisión técnica o hay alguna otra causa mayor tipo bajo estado de forma, incidencia negativa en los entrenamientos o problemas físicos con la rodilla?
A mí me hubiese gustado verle un rato ayer y contra el Arsenal.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 139 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 08:42
El único delantero que ha marcado por ahora
Respuesta #32
ayer a las 09:13
Cita de lancevance:
Gente que sabe bastante más que vosotros dice que si que tiene nivel de primera. Lo que tiene que hacer es ceñirse a las cosas que sabe, fajarse, jugar a 1 o 2 toques máximo y dejarse de regates y pases imposibles.

Esto y que cuando le pasen un balón en vez de ir a por defensa, ir a por el balón.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #33
ayer a las 09:21
Me desespera con balón.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #34
ayer a las 09:21
Evidentemente tiene mucho potencial pero tiene bastantes limitaciones técnicas y su IQ bastante justito para ser jugador de primera, seguramente dándole minutos se hará mejor jugador,lo que ocurre es que no sé si en éste momento podemos darle esos minutos.
En el caso de que Valverde alterne el puesto de 9 con Gurú, Berenguer e Iñaki igual se debería buscar una cesión en el mercado de invierno
Respuesta #35
ayer a las 09:27
Cita de athforever:
Cita:

Marian no tiene nivel de primera .

Menos nivel tiene Guruceta

Guru ya ha marcado 15 goles en primera una temporada.

Y el otro día hizo dos muy buenos pases de gol.

A ver si Maroan se acerca a eso algún dia

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #36
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Eres mejor tú y por eso andas foreando

Marian no tiene nivel de primera .
Marian me da igual si lo tiene o no, aquí hablamos de Maroan, y si lo tiene

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #37
Cita de Lechuga:
Cita:
Eres mejor tú y por eso andas foreando

Debemos estar a la par.
No creas, yo soy carnívoro

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #38
ayer a las 09:33
Hay que pagarle hasta el último centimo que se le ha prometido y buscarle alguna salida que minimice daños igual que se ha hecho con DJALO.

No es jugador de primera división, no creo ni que encuentre acomodo en segunda división cuando el athletic le de la baja. Es nulo con el balón en los pies, se tropieza solo (se pasa más tiempo en el suelo que de pie), no remata una, ni de cabeza, ni con el pie y no tiene olfato goleador. Sus compañeros (en especial Nico) ya ni se la pasan aunque esté "desmarcado". Es un portento físico eso sí, y muy disciplinado en la presión arriba para robar en campo contrario.

Cuando leo que "genera mucho" y que "baja muchos balones" pienso que hablamos de jugadores diferente.

Respuesta #39
ayer a las 09:33
Cita de Petrus:
Cita de Asier_Leon:
Creo recordar que ha estado tocado.

Pienso que puede aportar más de titular como algunos decís, pero me sorprende la involución que ha tenido, es cierto que ahora baja más y participa más en el juego y ahí se le ven las carencias.

Recuerdo cuando debutó que regateaba y todo.

En el debe... no puede ser que un armario de 1,95 no sea bueno rematando de cabeza.

Hemos tenido ejemplos recientes de este tipo de jugadores con Urzaiz y Llorente, siendo ambos limitados con el balón (Urzaiz más aún) pero dentro del área eran ´´letales´´.

Tiene espejo donde mirarse Maroan.

Urzaiz, Llórente limitados??

Urzaiz técnicamente era un jugador fantástico. a Urzaiz no se le iba un control, te ia un buen disparo, de Cabeza las colocaba genial, y a mi Urzaiz no es precisamente un delantero que me encante.

Limitaciones Urzaiz y Llorente? todas velocidad escasa, no tiraban un desmarque, fueras de juego tontos y vagos para presionar. Precisamente todo eso lo tiene Maroan.

Maroan me gusta para partidos donde no tenémos que llevar iniciativa y haya espacios. por ejemplo en Villarreal.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #40
ayer a las 09:34
Lo normal
Algunos dicen que tiene potencial, me podéis decir cuál?
Hechar a Asier y traer a Maroan por 5M!!! Asier se tiene que estar descojonando
Creo que el listón de jugar en el Athletic ha caído muy bajo
Respuesta #41
ayer a las 09:37
Cita de dark1971:
Cita de dark1971:
Una curiosidad Maro titular en tres partidos nueve puntos, también casualidad en esos tres partidos estaba Nico Williams.

Desde que Maro no es titular 1 punto de 12 posibles.

No hay más preguntas señoría

El León se come a la cebra

Respuesta #42
ayer a las 09:45
Cita de Petrus:
Cita de Asier_Leon:
Creo recordar que ha estado tocado.

Pienso que puede aportar más de titular como algunos decís, pero me sorprende la involución que ha tenido, es cierto que ahora baja más y participa más en el juego y ahí se le ven las carencias.

Recuerdo cuando debutó que regateaba y todo.

En el debe... no puede ser que un armario de 1,95 no sea bueno rematando de cabeza.

Hemos tenido ejemplos recientes de este tipo de jugadores con Urzaiz y Llorente, siendo ambos limitados con el balón (Urzaiz más aún) pero dentro del área eran ´´letales´´.

Tiene espejo donde mirarse Maroan.

Urzaiz, Llórente limitados??

Limitados con el balón debido a su altura sí, no eran Ibrahimovic, Kanu, Kane, etc.

Eran rematadores, no hablo de limitados a la hora de controlar un balón (Urzaiz era muy bueno en esto), tener conducción (Llorente se le daba bastante bien) , dar un pase a 3 metros o a tocarla de cara cuando eres un 9 con 1,95cm, eso lo tienes que tener sí o sí porque si no no puedes jugar en Primera División.
Respuesta #43
Cita de Errekado:
Cita:

Desde que Maro no es titular 1 punto de 12 posibles.

No hay más preguntas señoría

Confundes causalidad y correlación.
Respuesta #44
Cita de Mindundi:
Lo normal
Algunos dicen que tiene potencial, me podéis decir cuál?
Hechar a Asier y traer a Maroan por 5M!!! Asier se tiene que estar descojonando
Creo que el listón de jugar en el Athletic ha caído muy bajo

Maroan físicamente es un portento y muy difícil de sujetar para los defensas por su físico privilegiado, en el momento que pula algún detalle técnico ( controles de balón,conducción y calidad en el remate) y sepa posicionarse mejor en el área para buscar remates puede llegar a ser un delantero muy importante, pero es importante que juegue minutos para que evolucione.
Con ésto no digo que dándole minutos vaya a mejorar si o si, pero es la única manera de que evolucione.
Si después de gastarte 5kilos le vas a hacer un Djalo...
Respuesta #45
ayer a las 09:50
Es muy torpe técnicamente.
Esto es primera división.
Tiene pinta que es otra inversión económica fallida...
Ojalá me equivoque.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso